Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hace meses conocí al amigo de una amiga, él al parecer le dijo a mi amiga que yo le había parecido muy linda y entonces ella le dio mi número y así empezamos a hablar. El me cayó muy bien pero únicamente como amigo, después de un tiempo se me declaró y yo le dije que me diera tiempo para pensar, tiempo después habíamos ido a la casa de un amigo mio despues de una fiesta, el vive solo, ese día mi amigo estaba muy borracho y se durmió, entonces este chico y yo nos quedamos solos y terminamos teniendo relaciones sexuales, yo la verdad me arrepiento mucho de eso, me deje llevar por el momento y ya al día siguiente pues yo no quise hablar de lo que había pasado entre nosotros. El problema fue que el tomo eso como un sí y estaba todo el tiempo insistiendo que habláramos, que salieramos y obviamente él quería que volviera a pasar, entonces no se como decirle que la verdad me arrepiento de lo que pasó y que no quiero nada con él pero sin herir sin sentimientos porque sé que es un buen chico.
 
Antiguo 03-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Cómo? ¿Lo hacéis y ahora te arrepientes? El chaval debe de estar desconcertado. Habla con él y dejale las cosas bien claras. Si quieres ser su amigo sin roces, debes hacerselo saber.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2987
Chica, ¿pero a ti te atrae o por que intimaste con el?

No se si te lo veas venir, pero va a ser sumamente difícil que le saques de la cabeza lo que paso. Ya el te había dicho que le gustas, y dijiste que te lo pensarías, y luego intiman. Yo también me lo tomaría como un si.

Si el chico no te interesa, diselo ya. Dile que estabas bajo efectos del alcohol, que fue un error. Y lo sano será cortar contacto para darle oportunidad a el de que pase el trago amargo.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente creo que hiciste muy mal acostandote con él sabiendo que él quería algo mas contigo. Y me parece fatal que después de ello encima vengas con que te arrepientes.. pues no haberte metido en la cama con él.

Ahora te toca echarle valor y decirle las cosas claras. Es lógico que él ahora piense otras cosas. No le hagas mas daño. Y la próxima vez sé mas empatica, controlate y acuéstate con otro y listo.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
No te queda otra que ser sincera y clara... cualquier otra cosa lo va a confundir.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Una de las reglas basicas de un ligue de una noche es no acostrarse con personas que te han confesado sentimientos. Ahora te toca coger el toro por los cuernos y ser sincera con el. Entre mas pronto le aclares la situación sera mejor para todos.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Mujer, eso no se hace. Tu sabías que le importabas y vas y te acuestas con él
Normal que el chico se haya montado una película que poco tiene que ver con la realidad.
Dicho esto, tampoco es el fin del mundo ni has cometido ningún delito, tuviste sexo con alguien y ya está, el problema es que para él era mucho más.
Te toca hablar con él y explicarle que te arrepientes de haberle dado falsas esperanzas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por primera vez, sin aviso me alejé.. Me declare a mi amiga y me aleje Recupera ami ex antes yo me aleje ahora es ella.. Mi ex, mi pasado,mi presente.KIERO QUE SE ALEJE. Se lo digo? y como se lo digo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.
Patrocinado por amorik.com