Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2009  
aglaia
Guest
 
Mensajes: n/a
hace tiempo tuve conoci a un chico y ps los dos nos gustabamos pero no habia nada serio y el dia q decidi darle una oportunidad el me dijo q ya tenia novia y ps me senti muy mal y despues quise hacrle lo mismo el termino a su novia por mi y cuando fuimos novios lo trababa muy mal y el hacia muchas cosas por mi y un dia lo termine el me rogo durante 4 meses pero yo no sedia hasta q dejo de buscarme me di cuenta que realmente lo quiero demasiado pero tengo miedo de decirselo por q se q el tal vez ya no sienta nada por mi y aunq se q eso me dolera mucho kiero decirselo kiero q sepa q despues de el no he podido tener otra relacion por q aun lo amo que me recomiendan???
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Mensajes: 29
Si quieres decirselo diselo! pero piensa en las consecuencias, o sea no es que vayan a ser malas, pero él quizas este muy enojado contigo por como lo trataste y quiera vengarse.. piensa bien si vale la pena y si de verdad lo quieres.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Mira, lo mejor es que no se lo digas. Al maltratarlo, le estas haciendo entender que NO LO QUERES. Y si ha mi alguien que me maltrato, me viene con eso, lo consideraría un cuento o es que se me burlo todo ese tiempo.

Lo mejor que podes hacer, es dejarlo ir.
Cuando lo que se tiene no se valora, se pierde
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
No se lo digas, no lo confundas mas, deja de hacerlo sufrir ,estas siendo muy egoista, lo tratas como a un juguete...tragate ese "amor" que tenes por él y no le digas nada, lo unico q vas a lograr es desahogarte vos y hacerle sufrir a él.
 
Responder

Temas Similares
como le digo k lo amo Se lo digo? y como se lo digo? te amo como te lo digo?? COMO SE LO DIGO? como se lo digo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.
Patrocinado por amorik.com