Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2009
Ubicación: leon
Mensajes: 2
hola a todos,,necesito un consejo externo, lo que pasa es que hay un chica la cual me gusta mucho,,ya en una ocasion le dije lo que sentia por ella, pero me dijo que tenia novio cuando la realidad era otra,, de un tiempo aca yo la he sentido diferente al grado de que quiero volver a intentar conquistarla, mi problema es que no me pongo de acuerdo de que hago,, pues me digo si ya una ves no te quiso porque esta vez habria de ser diferente?,pues la primera ves me dijo eso porque queria regresar con su ex, pero ya a pasado tiempo y nada que han vuelto,, es por eso que aun mantengo mis esperanzas, que creen que sea lo mejor?
 
Antiguo 10-Feb-2009  
Camilo
Guest
 
Mensajes: n/a
y miraa chavoon .. si una mina te dijo ya que no es no S: , hiciste mal desde el principio .. sabes lo que hace ganar ? el chamuyo elegante y la indiferencia ;D que no paresca que te gusta si sabe que vos gustas de ella te va a hacer sufrir viste y no dah .. te usan como quieren las mujeres , vos hacela sentir celosa e indiferente .. que ella de el primer paso , deja de echarte a la pileta sino sabes que tiene agua .. =)
 
Antiguo 10-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues que te calmes.

Mira, si ella tiene el corazón en otro lado, lo peor que puedes hacer es meterte. Déjala que ponga en orden sus sentimientos. Si la fuerzas y te sale, podrías correr el riesgo que el ex la llame y "la confunda" y te verías en un lío tremendo.

Dale tiempo y acércate poco a poco, analiza si ya tiene en claro lo que siente sobre su ex, pues necesita tener su corazón libre de ataduras para poder querer a quien sea como se merece.
 
Antiguo 10-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Su corazon libre de ataduras para poder querer i amar ...eso es asi con esa frase esta todo dicho......
 
Antiguo 10-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2009
Mensajes: 20
....Estoy de acuerdo con los post anteriores.....si ya una vez te dijo que no, porque queria volver con su e, o por lo que fuera, vas a estar esperando a que te use como segunda opcion?????....deberias deja que ella de el prime paso, mientras tu muestras idiferencia, y si de vedad le gustas mucho y tiene ganas de acercarse a ti, que se lo curre pero que mucho....es lo que pasa, cuando no se sabe lo que se quiere, y ver pasar las oportunidades delante de las narices,,,,
 
Responder

Temas Similares
como le digo lo que siento por ella :S como le digo lo que siento por el ME VE COMO UN AMIGO! le digo lo que siento de nuevo?? como le digo lo que siento Como le digo lo que siento..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com