Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Apr-2018, 07:02  
Jack man
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tal. mi historia es acerca de una amiga que conocí en la escuela desde niño. hace unos cuantos meses nos empezamos a hablar a través de Facebook y empezamos a llevarnos bien. Una vez salió una convocatoria para un viaje a una ciudad que le gusta mucho a ella y me pregunto si iba con ella a lo que le dije que si por lo que fui con ella. Ya en el viaje estuvimos mas juntos y nos fuimos a un bar y nos embriagamos y empezamos a besarnos como si fuéramos pareja. después de ese viaje, estuvimos frecuentándolos seguido y actuábamos como pareja sin serlo como tal. hasta que en una de esas volvimos a viajar, esta vez nos quedamos mas días y estuvimos actuando como novios y hasta tuvimos relaciones sin embargo, en ese viaje le dije que me gustaba y a partir de ese momento ella empezó a alejarse, los mensajes los responde cortantes,evita salir conmigo en la mayoría de las veces y si llego a salir con ella ya no hay besos ni abrazos ni caricias como lo solíamos hacer. entonces yo le pregunte que había pasado cuando logré salir con ella de nuevo y me dijo que no quería tener una relación conmigo porque se sentía demasiado protegida por mi y no la dejaba ser tan libre. por que decir eso cuando ya hemos hecho de todo? como podría yo convencerla de estar conmigo ?
 
Antiguo 26-Apr-2018, 07:22  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.677
Agradecimientos recibidos: 862
No, no puedes porque ni estuvo ni quiere estar contigo.
 
Antiguo 26-Apr-2018, 07:36  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.766
Agradecimientos recibidos: 2774
No puedes convencerla, pero yo en tu caso si que preguntaría a que se refiere en concreto sobre lo de ser protector, y porqué lo considera algo malo. Más que nada por corregirlo en caso de que te pases de sobre protector, a vistas futuras con ella o con cualquiera.


Y lo consecuente por tu parte sería que si no puedes evitar verla como algo más, pongas distancia emocional y física. Ella ya sabe tus sentimientos, y sabe dónde encontrarte. Si no te corresponde es tontería hacer el papel de un amigo que no sientes que puedas ser con la esperanza de que con eso cambie de idea. Si no lo haces, ella no es tonta, y o bien se aprovechará de tu buena voluntad, o acabará siendo quién ponga tierra entre vosotros para evitarte ilusiones.
 
Antiguo 26-Apr-2018, 08:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 226
Agradecimientos recibidos: 130
Parece que ella no quiere tener ahora ninguna relación seria y en un primer momento pensó que tú aceptarías lo mismo... Cuando le dijiste que querías algo más serio se agobió.

No sabemos si tú actuaste de una forma demasiado celosa o agobiante que a ella le hizo recular o si simplemente no busca nada. Parece por lo que cuentas que simplemente no busca nada serio y además no siente lo mismo que tú.

Eres afortunado porque está siendo honrada y ha puesto distancia y no se ha dejado llevar más, confundiendote. Si lo tiene tan claro y da muestras tan claras de que no quiere nada, lo mejor que puedes hacer es quedarte con los buenos momentos vividos y olvidarla.

Ánimo, ya verás cómo pronto estarás mucho mejor.
kuch esta en línea ahora  
Antiguo 26-Apr-2018, 08:50  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.057
Agradecimientos recibidos: 2454
Tú lo interpretaste como que habíais llegado "lejos". Ella lo interpretó como que se daba una alegría para el cuerpo contigo de vez en cuando.

Tu error fue dar por sentado que todo el que se besa contigo ( la primera vez bajo efectos del alcohol, detalle a tener en cuenta) es sinónimo ser "como una pareja" o de ir hacia una pareja, y para muchísimas personas no es así, de modo que la próxima vez no des tanto por sentado.

Luego no sé hasta que punto la excusa que te dió era cierta o , como digo, una excusa, pero me lleva a hacerme una pregunta: ¿Eras muy insistente con ella?

Porque ese "me siento demasiado protegida" me suena a forma amable de decir "Me siento acosada".
 
Antiguo 26-Apr-2018, 09:12  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.652
Agradecimientos recibidos: 2230
Te ha dicho bastante claro lo que quiere así que no hay opción para convencerla. Los sentimientos son lo que son. Quizá para ti sea mejor alejarte porque acabarás sufriendo más.
 
Antiguo 26-Apr-2018, 09:58  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.036
Agradecimientos recibidos: 4310
Solo te besó estando bebida. Con eso está todo dicho
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo le recupero? todo ha llegado muy lejos Como le recupero? ¿Como la recupero? como recupero a mi ex?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.