Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, bien mi situación se trata de una mujer que conocí hace no mucho (apróximadamente 4 meses) y que me gustaría salir con ella en algún momento pero por las circunstancias la dejé de ver debido a que me cambié de trabajo (hace casi mes y medio), me daba la impresión de que existía como una especia de atracción mutua. El único medio que tengo para contactarla es Facebook, si logré hablar con ella en dos ocasiones pero estaba ocupada con trabajos finales, además de escribirle en su wall para saber cómo le había ido (me repondió), y después ella se dejó de conectar más o menos en un lapso de dos semanas, y ya no pude invitarla a salir.

En esa misma cantidad de tiempo, desgraciadamente no hice mucho por estar en contacto con ella debido a problemas personales que se originaron porque fui engañado en mi nuevo trabajo (era una empresa demasiado deshonesta al publicar sus vacantes y tranzera para vender sus productos), y como consecuencia renuncié y eso fue lo que realmente me deprimió, actualmente estoy desempleado y sigo buscando trabajo.

Después de las dos semanas, me di cuenta que se estaba volviendo a conectar pero mi estado de ánimo no era el mejor como para platicar con ella e invitarla a salir. Fue hasta un domingo que le escribí en su wall para saludarla pero no me respondió o le puso like, y me di cuenta que en otros posteos de distintas personas sí lo hizo.

El martes de esta semana fue cuando al fin logré hablar con ella en el chat e inmediatamente me respondió, la plática no empezó muy bien que digamos pero afortunadamente terminó mejor. Me daba al principio respuestas algo cortas a pesar de que hubiera algunas ocurrencias y risas, la respuesta más larga que me dio fue cuando le pregunté acerca de los programas que veía de niña (me dijo más o menos un total de 12 programas). Entonces después puso fin a la conversación diciendo que me tenía que dejar porque andaba cansada (ya era casi la 1:00 am), otra vez no pude invitarla a salir. Me llama la atención que en el chat si me respondió pero mi mensaje en su wall no.

Desde ese día no he platicado con ella para no verme tan encimoso pero mi pregunta es cómo invitar a alguien a salir por facebook. Realmente me siento raro al no poder invitarla en persona y me estresa no saber lo que está pensando o si sus respuestas algo cortas es por falta de interés o tímidez (de hecho desde que la conocí me dio la empresión de que es un poco tímida).

Me pregunto qué sería adecuado decirle para no dar la impresión de estar desesperado o verme agresivo, desgraciadamente yo también soy tímido y a veces digo muchas estupideces por eso. Sólo quiero decirle que la quiero conocer y evitar que piense que la busco por algo más que una amistad, a pesar de que realmente me atraé. ¿Cuánto debo esperar para invitarla o cada cuánto debo de hablar con ella para que vea que mis intenciones son buenas o no busco estar en plan acosador? No quiero dejar pasar más tiempo.
 
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Mira, lo peor que puedes hacer es tener esos pensamientos de que eres un acosador o un pesado o un agresivo, debes hablarle con la misma frecuencia que hablas con alguien con quien te gusta hablar, creo que ella intenta poner ''distancia'', debido a que hace mucho que no hablais, pero es mas por puro sentimiento de abandono que por otra cosa, habla con ella, preguntale por sus cosas y hablale de las tuyas y cuando notes que es mas extrovertida contigo invitala a tomar algo, sin decirle por facebook que la quieres invitar a salir, estas cosas hacen mas ilusión cara a cara, por una pantalla todo es mas frío.
No se trata de que la trates como a una amiga más ni que le tires la caña todo el rato, alagala y hazle algún que otro piropo pero sin excederte con ellos, hazle notar que te gusta para algo mas que una amistad, con comentarios y tal, pero ya te digo, sin excederte por que eso es lo que realmente te convertirá en un pesado, cuando la veas mas dispuesta a la conversación dile que es muy divertida o que te lo pasas bien hablando con ella y cosas por el estilo, a nosotras nos suele sentar mejor un piropo sobre nuestro carácter que un piropo sobre nuestro físico (que tampoco viene mal, oye) pero mejor centrate en las características internas, y en las físicas algo menos.
Suerte, y cuentanos que tal va.
 
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta lo que me has dicho, y veré que logro. Estoy muy de acuerdo con el punto de invitar a salir a alguien por Facebook pero invitarla de frente por ahora estará difícil debido a que no tengo otro medio para contactarla. Recuerdo que en esas veces que platiqué poco con ella como que no se presta mucho a los halagos y te dice lo contrario a lo que le expresas pero pues el que no arriesga no gana.
 
Antiguo 01-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
¿Por qué no empiezas por decirle de quedar a tomar un café?

No invitarla a salir por Facebook, ni nada por el estilo, que eso me parece que queda fatal. Pero empezar por tomar un café, simplemente, que puede ser un punto de partida para ir charlando cara a cara, y a partir de ahí, poco a poco.

Según reaccione ella y según el interés que veas en ella, eso te indicará si es bueno volver a hablar con ella al día siguiente, o es mejor esperar una semana o dos. No hay una regla fija, simplemente fíjate en el interés que ella te demuestre (y eso lo verás mejor si quedáis cara a cara, claro, a través de la pantalla es muchos más difícil captar ciertas cosas).
 
Responder

Temas Similares
Como invitar a salir a una chica que no conozco? como invitar a salir a una compañera de trabajo Como invitar a salir en ambitos poco comunes Como invitar a salir a una chica que solo conozco de vista? Como invitar a salir a una mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Patrocinado por amorik.com