Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2018  
Gala18
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, resulta que hay un chico de mi clase que me gusta y somos del mismo grupo de amigos aunque nos conocemos desde hace unos meses. Ayer estábamos hablando en grupo y yo saqué mi móvil para mirar una cosa sobre lo que estábamos hablando, y resulta que el chico que me gusta, me puso su mano encima de mi mano que sujetaba mi móvil para verlo también. También me he fijado que cuando nos reímos, él me mira para ver si estoy riéndome. Y él es una persona cariñosa ya que le da abrazos a todos menos a mi, sin embargo él me pide mucho mi opinión sobre algo que tiene pensado hacer o hay veces que estoy hablando y repite lo que yo digo porque le hace gracia el acento con el que hablo yo. ¿Qué pensáis de todo esto?
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Por el momento nada amiga, espera a ver cómo sigue todo...
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
pero eso no lo hacen los amigos? eso lo hace la gente cuando hay confianza si no me equivoco pero no creo que signifique nada de momento.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
Si tu sientes que le atraes y que te trata de manera especial, es por que probablemente algo esta pasando. Sin embargo, es mejor que no te apresures, dale mas tiempo y deja que las cosas fluyan por si solas. Saludos!!
 
Antiguo 17-Feb-2018  
Gala18
Guest
 
Mensajes: n/a
La cosa es que yo soy una chica muy tímida, y no soy cariñosa con la gente ni la gente es cariñosa conmigo, por eso cuando alguien tiene un gesto cariñoso conmigo pues me sorprende
 
Antiguo 17-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Sólo tú y tu intuición (confía en ella!!) podréis saber si esas miradas o ésos acercamientos son "diferentes" contigo que con el resto. Nosotr@s no estamos allí para veros.
Es importante que si te gusta, TÚ también muestres señales de interés... nunca sabrá nada si te quedas dentro de tu caparazón porque los humanos no tenemos la capacidad de adivinar. Pide su opinión en algún tema importante, pídele ayuda para algo. Establece contacto visual, establece contacto físico en plan te sientas en el banco del parque a mostrarle tus nuevos Pokemon en el móvil, muslo contra muslo y NO te retiras.
Y sí, sigue riéndote con él. La risa es un puente hacia todas partes.
Creo que las señales que muestra, si no son un hecho aislado, si se repiten, pueden significar interés por parte de él pero claro, habría que verlos en el contexto, ver como es él con los demás etc.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo interpreto su actitud? Como interpreto lo que me dice? Como interpreto esto? ¿Cómo interpreto su actitud? ¿Interpreto mal algunas señales?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.
Patrocinado por amorik.com