Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2009
Mensajes: 4
Hace 3 días que le propuse salir a un profe de la uni que es unos 14 años mayor que yo, yo tengo 25, le dije que si le apetecía ir a un concierto al que yo iba a asistir para cogerle entradas,ya que sabía que a él también le gustaba el grupo.Además de esto le hice una pregunta de estudios y no me ha respondido.¿a qué puede deberse esto?
Añadir que tenemos muy buena relación,siempre que nos encontramos por la facultad hablamos durante horas y a veces me dice que tiene prisa pero acabamos llendo a tomar café y nos tiramos 2 horas de conversación
hace 32 minutos
 
Antiguo 31-May-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
hace 32 minutos de qué??? de la conversación...??? pues a lo mejor la pregunta q le has hecho sobre los estudios...le tiene q consultar...por cierto...eres una alumna???? es q aunq seas mayor de edad...le puede cortar ese rollo de profe-alumno...yo soy profe y en ocasiones me encuentro con alumnos mayores de edad...pero yo paso de este tema..de implicarme en algo así...otra cosa más...está casado?
 
Antiguo 31-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2009
Mensajes: 4
¡hola cleopatra!lo de 32 min se me coló jajja, y a tus otras preguntas decirte que si que soy alumna suya y en cuanto a lo de si está casado la respuesta es no, además me han dicho que el año pasado o hace 2 ya tuvo algo con una alumna...
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo interpreto esas miradas? ¿Cómo interpreto lo que me dice x msn? Mi Historia, como la interpreto?...cuan mentiras hay?... como saber si no mal interpreto las se?ales por favor, como lo interpreto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.
Patrocinado por amorik.com