Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy aqui porque mi novia me ha dejado y necesito que me ayudeis a comprender que le puede estar pasando por la cabeza. Teniamos una relacion muy buena pero hace cosa de 2 meses la cosa empezo a ir un poco hacia abajo. Empezamos a discutir mas y como que la rutina aparecio, o nos acomodamos, no se realmente lo que ha pasado. Ademas, hace poco yo me fui a un viaje con mis compañeros de clase para celebrar el fin de examenes (12 dias) y cuando volvi ella estaba un poco rara, un poco apatica conmigo, aunque tambien tenia otros momentos en los que estaba normal. Todo esto desemboco en la ruptura, me dejo sin previo aviso, sin advertirme antes de que algo no le gustaba...no me lo esperaba para nada. Si que habia notado que ella estaba mas rara conmigo y queria hablar con ella tranquilamente para saber que le pasaba, pero como los ultimos dias la vi mejor espere a ver si la cosa mejoraba definitivamente o no antes de meter la pata. Las razones que me dio fueron que eramos muy diferentes y estabamos empezando a chocar (llevabamos 2 años), que necesitaba libertad, ser egoista, dedicarse a si misma y vivir su vida libre y sin ataduras, que no podia tener la implicacion que suponia tener una pareja y que lo que queria era que volviesemos a ser amigos como antes, que solo queria amistad y seguir haciendo conmigo las cosas que haciamos antes (charlar, ir al cine, a tomar algo...) Yo me hundi en la miseria y se suplique de rodillas y llorando a moco tendido que me diese otra oportunidad, que hablasemos de lo que habia pasado y que tratasemos de encontrar una solucion a los problemas, que hablasemos de cuales eran esas diferencias y que las tratasemos de arreglar, pero a todo me decia que no. Me dijo que el problema no era yo, que era ella la que no queria estar con nadie y que yo habia sido perfecto en la relacion, que no era culpa mia.

Yo ahora tengo un sentimiento de culpabilidad tremendo porque se que no fui perfecto, nadie es perfecto y todos cometemos errores. A veces me equivocaba, como todos. Le di todo lo que tenia dentro de mi, lo hice todo con la mejor intencion, pero quizas durante este ultimo mes me acomode, la rutina hizo que me dejara llevar y quizas no le preste toda la atencion que merecia, a veces quiza la deje de lado y a veces discutiamos o habia malas contestaciones por mi culpa. Pero otras veces tambien discutiamos por culpa suya, tambien ella me dejo de lado alguna vez y me decia cosas que no me gustaban. Lo que pasa es que yo cuando habia algo que no me gustaba se lo decia y ella a mi no. Ahora yo no paro de darle vueltas a la cabeza a todo lo que hice mal, al porque de las discusiones, trato de buscar los motivos de la ruptura, de analizar que es lo que le pudo sentar mal... Por una gran parte me siento culpable, pero tambien se que ella hizo cosas mal, lo que pasa es que solo veo lo que yo hice mal, porque para mi una vez le decia lo que no me gustaba y lo hablabamos, los malos momentos dejaban de tener importancia y mcuhas cosas ya las habia olvidado. Lo que si tengo muy claro es que nada de lo que paso fue grave, o tan grave para desembocar en esto, eran discusiones tontas de pareja facilmente solucionables o cosas que se podian solucionar hablando (como lo de la rutina, dejar de lado y cosas asi), nunca le menti en nada, nunca le puse los cuernos ni tontee con mas chicas.

Bueno, ahora, hablando con amigos y mirando su facebook me he dado cuenta de que los dias que estaba yo de viaje ella se ha dedicado a quedar un monton con sus amigos, a salir todos los dias posibles, ha montado fiestas en su casa, ha conocido a bastante gente (amigos de amigos)...etc. En su facebook he visto cosas raras, una frase que ponia "me lo he pasado en grande y ademas me encontre a mucha gente ( : ) ) y el dia que yo volvia hay un comentario que pone "ahora que me habia acostumbrado a estar sola en casa, vuelta a rutina, que pereza". Veo que ha tenido unos dias muy intensos y no se si la razon de la ruptura vendra por aqui tambien. No se, conocer a tanta gente, la sonrisilla y los comentarios. Cuando hablaba con ella por telefono me decia que habi salido y tal pero no tanto...Realmente coincide con lo que me dijo de que queria vivir su vida, ya que ha hecho lo que ha querido sin que yo estuviese presente, pero no se, no me lo termino de creer y los problemas que hubo me siguen atormentando, sigo pensando que esos problemas y discusiones han hecho mucho daño y me sigo echando las culpas de todo o de casi todo porque se que lso problemas eran tan facilmente evitables o solucionables...

Bueno, ella tiene claro que no me quiere dar otra oportunidad, me dice que no puede darmela porque no quiere tener la implicacion que supone una pareja, me sigue diciendo que no soy yo el problema y que lo unico que quiere es amistad. ¿como puedo interpretar esto? ¿porque me pide amistad? supongo que si estuviese enfadada conmigo no querria ser mi amiga, al menos por ahora, no?? Porque despues de dos años tan buenos (de verdad, han sido muy buenos) ha decidido dejarme de repente sin decirme nada, sin tener en cuenta lo que yo sentia y sin darme oportunidad de rectificar??? Ademas, cuando me dejo, al principio estaba muy entera pero con el paso del rato y viendo que yo no paraba de llorar y de humillarse ella se echo tambien a llorar, y empezo a hacerme caricias en la cabeza y a abrazarme. No entiendo nada... porque se echo a llorar, porque me dio cariño mientras me partia el corazon?? le dolia dejarme?? Igual realmente no estaba enfadada y en verdad las razones eran las que me dijo y yo estoy atormentandome sin razon???

Le he mandado mails y mensajes pidiendole volver y arreglar cosas, pero no me contesta y se que desde que me dejo no para de salir de fiesta y de quedar con gente que yo no conozco...

Por favor, ayudenme a solucionar esta confusion de mi cabeza, por favor. Estoy desesperado y la quiero con locura.

Bueno,
 
Antiguo 29-Feb-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de tengeki
 
Registrado el: 12-February-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 102
Pues vaya plan ultimamente solo leo cosas triste, supongo que al ver las fiestas y tal y su edad prefiere disfrutar de la vida es un poco triste actuar y mas sin saber el daño que te hace... pero bueno tu mucho animo aplica contacto 0 nada de ser su amigo por que lo pasaras peor y por supuesto no as pensao que haya un tercero en la relacion?
 
Antiguo 29-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 232
Agradecimientos recibidos: 20
Cuando uno está jodido es muy díficil aceptar lo que le puedan decir aunque con el tiempo verás que aunque no se borren tus sentimientos te podrás valorar un poquito más y asumir la situación aunque duela.

No eres el único que le ha pasado esto y desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer es hacer como si ella no existiese, te va a costar mucho pero es lo mejor. Si te ha dejado por mucho que te diga es porque no te quiere lo suficiente para estar contigo. Una persona cuando quiere estar con alguien lo está y punto. Si no quiere estarlo es simplemente porque no tiene sentimientos suficientes que motiven el necesitar a esa persona. Te puede decir que no es por ti y seguramente así sea, es simplemente por ella, porque lo que antes era amor o creía que lo era, ahora ya no lo es. Evidentemente esto provoca que quiera vivir la vida sin ataduras, simplemente porque no siente la necesidad de estar atada a ti. Y por muy bueno que seas, por mucho que lo intentes, no puedes meterte en la cabeza o corazón de otra persona para cambiarla.

No te mortifiques con que la culpa es tuya. Una relación es de dos y no podemos viajar al pasado para ver si en un preciso momento hubiesen cambiado las cosas. Así que la culpa no es tuya, tu no te has portado mal como ella bien reconoce, es simplemente que para ella la historia se ha acabado y tu la continuarías. Puede llorar al verte llorar, puede acariciarte para consolarte, evidentemente son sentimientos de persona, es empatía, es cariño que te tiene, pero de eso al amor hay mucha diferencia.

Espero que te vayas recuperando, que vayas teniendo fuerzas y que te vayas queriendo más a ti mismo poco a poco. Seguro que sí. Y el día que menos te lo esperes estarás feliz con otra chica que hará girar tu mundo. Ya verás. Pero de momento a apretar el culo y seguir pa alante.
 
Antiguo 29-Feb-2012  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 113
resumelo en 1 palabra xDD te abras quedado agusto madre
 
Antiguo 29-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
"necesitaba libertad, ser egoista, dedicarse a si misma y vivir su vida libre y sin ataduras, que no podia tener la implicacion que suponia tener una pareja"

Esa frase encierra siempre una gran verdad y una gran mentira. ¿Porqué lo digo? Porqué es posible que tu novia haya conocido a otro u otros con los que de alguna forma se ha implicado y de ahí esa necesidad de dejarte a ti, que va mucho más allá de las recriminaciones que tu mismo te haces, a veces los problemas surgen y otras, se busca que parezcan por motivos menos nobles y más egoístas.

Estarás de acuerdo que si existe un problema, la gente lo arregla hablando y más si el problema es con tu pareja, cuando no se hace y en su caso, eso es bastante evidente que no se ha hecho, es porque tampoco hay demasiado interés en que la cosa se solucione, de hecho quizás lo que se buscaba es la ruptura. Para más ejemplo un botón, como se dice, mientras estabas fuera se ha montado todo tipo de fiestas, con amigos, amigos de amigos y con mucho desmadre, cachondeo y lo que aun no sabes y a la vuelta, esa frase de fb que lo resume todo "ahora que me habia acostumbrado a estar sola en casa, vuelta a rutina, que pereza", es evidente que tu en estos momentos eres una molestia en su vida, por tanto ha decidido que es mejor dejarte que seguir engañándote, cosa que con el tiempo seguramente te enterarás que también ha pasado. En todo caso es su decisión, una vez tomada no hay nada que hacer.

Lo que si te recomiendo es que dejes de gimotear y postrarte ante ella porque aun vas a perder más el poco respeto que aun te tenga y en mi opinión no te tiene ninguno. Vive tu vida, deja que ella viva la suya y si en algún momento viendo que "las fiestas" y "los amigos" ya la cansan, igual quiere volver, nunca se sabe, aunque si lo hace, mejor no aceptar esa vuelta, no te engañes, si lo hace una vez, lo hará más veces.
 
Antiguo 29-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por tengeki Ver Mensaje
Pues vaya plan ultimamente solo leo cosas triste, supongo que al ver las fiestas y tal y su edad prefiere disfrutar de la vida es un poco triste actuar y mas sin saber el daño que te hace... pero bueno tu mucho animo aplica contacto 0 nada de ser su amigo por que lo pasaras peor y por supuesto no as pensao que haya un tercero en la relacion?

Hola Tengeki, por supuesto que he pensado en esa posibilidad, de hecho le sigo dando vueltas tambien a la posibilidad de un tercero, porque tiene muchos amigOs, siempre ha sido una chica con mucha facilidad para los chicos y ademas cuando me dejo me dijo algo asi como que estando conmigo habia cambiado su forma de ser con los chicos, que siempre habia sido muy cariñosa y claro, estando conmigo no se podia comportar igual. Cuando me lo dijo no me di cuenta de la profundidad de la frase, pero pensandola en frio, me parece terrible.

Pero bueno, se lo pregunte directamente, que si habia alguien mas, y me dijo con rotundida que no, que no habia nadie. Tampoco tengo motivos para desconfiar pero si que es verdad que en los ultimos tiempos me hablaba mucho de un chico que yo no conocia... no se si tendra algo que ver...

Gracias por la respuesta Mercurio.
 
Antiguo 01-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
"necesitaba libertad, ser egoista, dedicarse a si misma y vivir su vida libre y sin ataduras, que no podia tener la implicacion que suponia tener una pareja"

Esa frase encierra siempre una gran verdad y una gran mentira. ¿Porqué lo digo? Porqué es posible que tu novia haya conocido a otro u otros con los que de alguna forma se ha implicado y de ahí esa necesidad de dejarte a ti, que va mucho más allá de las recriminaciones que tu mismo te haces, a veces los problemas surgen y otras, se busca que parezcan por motivos menos nobles y más egoístas.

Estarás de acuerdo que si existe un problema, la gente lo arregla hablando y más si el problema es con tu pareja, cuando no se hace y en su caso, eso es bastante evidente que no se ha hecho, es porque tampoco hay demasiado interés en que la cosa se solucione, de hecho quizás lo que se buscaba es la ruptura. Para más ejemplo un botón, como se dice, mientras estabas fuera se ha montado todo tipo de fiestas, con amigos, amigos de amigos y con mucho desmadre, cachondeo y lo que aun no sabes y a la vuelta, esa frase de fb que lo resume todo "ahora que me habia acostumbrado a estar sola en casa, vuelta a rutina, que pereza", es evidente que tu en estos momentos eres una molestia en su vida, por tanto ha decidido que es mejor dejarte que seguir engañándote, cosa que con el tiempo seguramente te enterarás que también ha pasado.
Muchas gracias por tu respuesta Elfaro, la verdad es que me siento muy indentificado con todo lo que me has escrito. Por supuesto, soy de los que cree que cuando hay un problema hay que hablarlo (si importa darle solucion, claro) y asi lo hacia yo con mi ex, lo que no me gustaba se lo decia para solucionarlo. Pero ella no lo hacia.

Lo que pasa es que es duro pensar que mi ex podria buscar problemas, o que no le interesaba solucionar los existentes para forzar una ruptura. No se si sera por lo que siento hacia ella, por como ha sido la relacion o porque la tengo idealizada, pero me cuesta creerlo, o mas bien aceptarlo, no la creia capaz de algo asi... pero no por ello tiene que ser menos cierto lo que me dices, los hechos analizados friamente indican algo asi, y no eres el primero que me lo dices, la verdad.

Quizas haya sido eso, el hecho de conocer gente nueva, mas chicos, le ha podido provocar una implicacion que me desplaza totalmente a mi. Lo cual, como dice Mercurio, indica que no me queria lo suficiente. Lo de la frase del fb, yo al principio pensaba que iba mas por sus padres, que volvian ese mismo dia, pero tambien es verdad que, volviendo yo el mismo dia, no me hace ni una sola mencion, bueno ni ese dia ni durante el mes anterior, solo habla de las fiestas y cenas que tuvo... Ademas, yo conozco los datos que os he dicho, pero como bien dices, hay muchos otros que no conozco, hay dias que no se que hizo ni si estuvo con alguien...Igual si que hay otros motivos distintos a las discusiones que me atormentan, pero me duele tanto pensar que he sido desplazado de esta manera por gente que ni siquiera conozco.

En cualquier caso, las piezas del puzzle encajan con lo que me comentas Elfaro...por mucho que me cueste aceptarlo, todo encaja. Y tengo que decirte, que tus palabras me resultan familiares porque ya me lo han dicho amigos... asi que igual no vas nada desencaminado, por mucho que me cueste aceptarlo.

Algun comentario mas, por favor
 
Antiguo 01-Mar-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-November-2011
Mensajes: 89
hola, tu historia , me recuerda muchisimo a la mia, y mas cuando llevo unos dias de recauida ya que aun es algo reciente (noviembre) pero bueno poco a poco.

lo unico que te voy a decir es que te olvides de los motivos, ya que eso no te ayudara en nada, olvidalo por completo, centrate en que te dejo y punto, pues es lo unico que importa. comienza con contacto cero desde ya y veras que poco a poco la mejora se vera y la idealizacion que arrastras, desaparecera.

en mi caso, pues me arrastre durante dias y semanas y a dia de hoy me arrepiento un mucho de aquello, ya que pierdes tu dignidad con una facilidad que sorprende y encima para nada asi que no cometas los mismos errores k yo.

mi consejo: sal y disfruta de tu nueva etapa, conoce gente, descubre un nuevo hobby y OLVIDATE COMO SEA DE ELLA, Y DE LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA , PUES NO MERECE LA PENA OK?


un saludo y muchisimo animo, te aseguro que se sale de eso aunque ahora lo veas todo negro
 
Antiguo 01-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Atulate por tus palabras, sobretodo teniendo en cuenta que te encuentras en una situacion similar a la mia, todavia se agradecen mas por el esfuerzo que ello conlleva. Mucho animo para ti tambien, saldremos de esta

Se que hay que tratar de no analizar motivos, que solo hay que centrarse en el hecho de que te ha dejado y del daño que te ha hecho, que todo lo demas solo sirve para taladrarte la cabeza y para hacerte aun mas daño a ti mismo. Pero se me hace tan dificil... estoy seguro de que todos sabeis de que hablo, de esa sensacion de saber que te estas haciendo aun mas daño pero que no puedes evitar porque sin quererlo te vienen recuerdos, imagenes, palabras y sensaciones continuamente...

Aparte, me duele tanto la rotundidad de sus NO ante mis peticiones de una segunda oportunidad, no hablo de una tercera, cuarta, no, solo de una segunda... De todas las veces que le he pedido volver y una segunda oportunidad, tanto en persona, como por sms o mail, nunca ha dudado ni un solo segundo, sus NO eran inmediatos y muy firmes (una de las veces me dijo: "no es que no quiera darte otra oportunidad, es que no puedo, porque quiero estar sola, ser egoista y vivir mi vida sin ataduras"). Es muy duro ver como despues de dos años esta tan segura de no querer darme otra oportunidad, que ni se lo piense. Supongo que si fuese por algo que he hecho yo mal, por lo menos se pensaria el darme otra oportunidad para rectificar. Pero bueno, parece que es lo que me decis, sobre tu Elfaro, que hay otros intereses que no conozco, que ya no me quiere y yo ya solo molestaba...

Yo a ella le hubiese dado 1000 oportunidades si hubiese sido necesario, cualquie cosa antes de dejarla....
 
Antiguo 01-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, a ver si me podeis dar alguna opinion mas, por favor. Me he sentido mejor al leer vuestros comentarios, aunque tambien tengo bastante ratos de bajon....
 
Antiguo 07-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas amigo. tu caso es casi clavadito al mio, sólo que yo estuve menos tiempo. Me dejó sin ningún motivo y de repente sin darme opcion a expresar lo que yo sentía, las últimas dos semanas la noté rara, pero es que nunca nunca nunca discutí con ella, y a mi parecer la traté bastante bien y asi me lo hizo saber ella. Igual que tu yo tambien era perfecto y que no era por mi culpa, me dió un abrazo de despedida y todo eso que has mencionado. No le des más vueltas amigo¡¡ el motivo principal es que no te quiere y punto, olvidala es que es lo mejor que puedes hacer. ¿para que quieres estar con alguien que no le interesas?

A mi eso me dijo, que no me queria como yo a ella y no sentía la necesidad de estar conmigo. En mi caso me enteré que al parecer no habia olvidado al ex... ya sabes. Y yo me declino a que hay una tercera persona. ¿pero que más da? el caso es que no mereces una persona así. No le des más vueltas, ya veras como cada día que pasa estás mejor. Animo colega¡¡¡
 
Antiguo 07-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola otra vez, amigos. Bueno, parece que al final van saliendo cosas a la luz y al final todo se sabe. Ayer mismo recibi la noticia de que ya la han visto por ahi con otro chico. Este pasado fin de semana una amiga comun y su novio quedaron a cenar con mas gente, entre ellos mi ex, y ella se presento a la cena con otro chico, en modo pareja y curiosamente ese chico es del que ultimamamente me hablaba tanto. Mi amiga me ha dicho que no parecian pareja seria, que parecian estar mas de rollo que otra cosa, pero que desde luego solo amigos no eran... Desgraciadamente, por circunstancias de la vida, yo se alguna cosa de ese tio, se que es un pastillero, un farlopero y que su coeficiente intelectual es negativo, pero es el tipico cachas, macarra... En que lugar me deja esto a mi?? me ha dejado por un tio asi...

Ademas, un amigo mio me ha dicho que ella ha ido diciendo que me ha dejado porque yo pasaba de ella, que ella no queria dejarme pero que yo la he obligado con mi actitud. No me lo puedo creer que este diciendo esto, no es verdad, yo la queria con locura, he reconocido mis errores, le he pedido perdon mil veces por todo, pero yo en ningun momento he pasado de ella. Y joder, si ella se sentia asi, porque no me dijo nada????? Lo normal en una pareja es hablar este tipo de cosas no??? No entiendo porque ahora me quiere dejar tan mal delante de los demas, joder que no le he hecho nada para que ahora me quiera joder asi.

Me siento como una mierda, despues de no haber hecho nada tan gordo para encontrarme en esta situacion, despues de haberme humillado y rebajado varias veces y de sufrir tanto...me encuentro con que menos de 1 mes ya va con otro, que no para de salir de fiesta y encima me esta intentando dejar mal delante de los demas. Por lo menos me consuela que el lunes me encontre a su mejor amiga y a su novio y me trataron super bien, estuvimos tomando un cafe y todo... algo bueno habre hecho para que me traten tan bien.

Decidme algo, por favor, que hago ahora??? Creo que no se merece nada mas de mi...
 
Antiguo 08-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola otra vez, amigos. Bueno, parece que al final van saliendo cosas a la luz y al final todo se sabe. Ayer mismo recibi la noticia de que ya la han visto por ahi con otro chico. Este pasado fin de semana una amiga comun y su novio quedaron a cenar con mas gente, entre ellos mi ex, y ella se presento a la cena con otro chico, en modo pareja y curiosamente ese chico es del que ultimamamente me hablaba tanto. Mi amiga me ha dicho que no parecian pareja seria, que parecian estar mas de rollo que otra cosa, pero que desde luego solo amigos no eran... Desgraciadamente, por circunstancias de la vida, yo se alguna cosa de ese tio, se que es un pastillero, un farlopero y que su coeficiente intelectual es negativo, pero es el tipico cachas, macarra... En que lugar me deja esto a mi?? me ha dejado por un tio asi...
Lo siento por ti, pero era bastante evidente que había alguien revoloteando y que todo lo que ella te daba a entender en el fondo era una excusa para preparar la presentación de su nueva conquista. Se que a algunas les fastidia estos comentarios, pero las infieles casi siempre actúan con los mismos patrones de comportamiento, dicen las mismas frases y quedan en evidencia de forma parecida. Ya llegará el día que el musculitos pastillero y farlopero se le empiece a atragantar y pase de Príncipe Azul a sapo o lo que es peor que ella termine hasta el culo de lo que ahora se mete el. Entonces, igual te añora y se produce la segunda fase, el intentar que vuelvas a fijarte en ella, no lo descartes que son muy pillas. En ese momento tu mayor error sería volver a tropezar con la misma piedra.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Lo siento por ti, pero era bastante evidente que había alguien revoloteando y que todo lo que ella te daba a entender en el fondo era una excusa para preparar la presentación de su nueva conquista. Se que a algunas les fastidia estos comentarios, pero las infieles casi siempre actúan con los mismos patrones de comportamiento, dicen las mismas frases y quedan en evidencia de forma parecida. Ya llegará el día que el musculitos pastillero y farlopero se le empiece a atragantar y pase de Príncipe Azul a sapo o lo que es peor que ella termine hasta el culo de lo que ahora se mete el. Entonces, igual te añora y se produce la segunda fase, el intentar que vuelvas a fijarte en ella, no lo descartes que son muy pillas. En ese momento tu mayor error sería volver a tropezar con la misma piedra.
Muchas gracias Elfaro por tu respuesta, la verdad es que he leido varios post en los que das tu parecer y das siempre en el clavo. Es un placer leerte, de verdad. Sobre los otros dos parrafos que he comentado, podrias decirme que opinas?? (bueno, los demas tambien, por supuesto), es que no entiendo porque me esta haciendo esto, porque me esta castigando tanto y encima quiere humillarme y dejarme tan mal delante de los demas. Joder, que no le he hecho nada tan malo como para merecer esto, no me puedo creer que una persona con la que he estado tan bien, a la que queria tanto (y se supone que ella a mi tambien, aunque ahora dudo mucho) me este machacando de tal forma. Si sentia que pasaba de ella, porque no me dijo nada?? En fin, supongo que solo sera una excusa para quedar ella de buena, pero me esta haciendo mucho daño. Y aun mas rara fue la actitud de su mejor amiga, pensaba que ni me dirigiria la palabra...
 
Antiguo 08-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo si la quieres recuperar: pasa de ella durante un tiempo. Ahora está en lo que se llama una relación de rebote. Si pasas de ella durante un mes, empezará a preguntarse por ti y a echarte de menos. Luego comparará a su actual pareja contigo y saldrás ganando, no solo porque ese tío tiene el cerebro de un mosquito, sino porque ella aún conserva muchísimos recuerdos buenos de ti.

Hay que ser frío y te va a costar, pero tienes que pasar de ella. Si como ella misma dice, es egoísta, seguramente también será egocéntrica y no soportará la idea de que rehagas tu vida tan fácilmente. Ella ahora tiene el control y si no vuelve contigo es porque sabe que te tiene en la palma de la mano. Los seres humanos deseamos lo que no podemos tener.

Coge a amigos comunes de confianza y diles que se ocupen de transmitirle que estás bien, que estás rehaciendo tu vida y que incluso estás conociendo a otras chicas. Esto tiene que ser sutil. Créeme al final volverá, siempre pasa si lo haces bien. Aunque también te digo que cuando vuelva tú seguramente ya no la querrás porque lo que te ha hecho no tiene nombre y va a ser muy difícil que puedas perdonar a una persona así.
 
Antiguo 08-Apr-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2006
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No me lo puedo creer que este diciendo esto, no es verdad, yo la queria con locura, he reconocido mis errores, le he pedido perdon mil veces por todo, pero yo en ningun momento he pasado de ella.
Ese es el problema, que la querías con locura, diste el 110%, la pediste perdón por todo osea te rebajaste, dejame que te diga una cosa, cuando a una mujer la pones en un pedestal, cuando das todo por ella, cuando te rebajas por ponerla a ella primero es cuando te dejan. Ella te dejo porque se aburrió de ti, ya no tenía nada que negociar contigo, diste todo por ella, ese es el problema de cuando te dejan, "darlo todo".....amigo mio, de todo se aprende, y ella al no tener nada ya que negociar te cambio por otro que la dará mas vidilla, eso es al fin y al cabo lo que buscan. Te cambio por el macarrilla ese que dices para darle mas salsa a su vida. Las mujeres son asi, cuando das todo por ellas, cuando tu vida gira solo en torno a ella te acaban dejando.

Saludos
 
Antiguo 10-Apr-2012  
No Registrado (Ricardo)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo, de verdad que tu historia me gustó mucho porque es lo mismo que me pasó a mi, sólo que a mi después de 4 años de noviazgo.
Habría que conocer el otro lado de la historia, sin embargo es evidente que ella se dió cuenta de que realmente no te ama, tal vez sólo te quiere o tiene empatía hacia ti, pero no te ama tanto como tú a ella. Lamentablemente tal vez tengas que dejar que esto pase, si, se que es doloroso, yo mismo estoy pasando por eso, pero si buscas amor en alguien que no te ama tu búsqueda está destinada al fracaso. Dale tiempo de pensar las cosas y date tiempo tú para pensar bien las cosas, se que es difícil pero debes dejar pasar el tiempo, si ella te pide ser amigos pues dile que si pero no la veas muy seguido, sal con otras personas y vive tu vida, si tu diste todo por ella, con el tiempo ella verá que tu no estabas jugando y buscará regresar, si no es así es que ella jamás te amo y sólo quiere vivir su vida de soltera.

En fin, sigue adelante y busca a alguien que realmente esté dispuesta a darte amor y no migajas, si están contigo es porque te aman y no sólo porque te quieran.

Recuerda que amar y querer no son lo mismo.

Suerte
 
Antiguo 10-Apr-2012  
No Registrado (Ricardo)
Guest
 
Mensajes: n/a
Que razón tienes joselerum, dales todo y se irán de tu lado, mejor dáselos poco a poco para que vean que ellas no son todo en tu vida.

Mejor respuesta no había encontrado
 
Responder

Temas Similares
¿Como pedir matrimonio de una forma original? ¿Quiere dejarme? Acaban de dejarme después de una relación de 5 años. ¿Cómo lo supero? ¿Cómo dejarme querer si yo no me quiero ? A punto de dejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com