Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2018  
Eliesse
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de ir al tema, sobre mi: Tengo 22 años y soy una chica algo tímida, me da vergüenza tratar de ir a hacer conversación con alguien por temor a que esa persona no quiera ser molestada en el momento o simplemente quiera estar sola.
Dicho eso, hace meses en un grupo de Facebook había un chico el cual me llamo bastante la atención, físicamente es muy guapo por lo que se ve en sus fotos y bueno después de mucho pensarlo me aventure a mandarle una solicitud.
Pensé que el no la aceptaría pero para mi sorpresa acepto.
No me atrevo a mandarle mensaje por lo mismo que conté arriba sobre mi, veo sus estados en las noticias y me doy cuenta que tenemos bastante en común incluso en torno a ideologías personales, opiniones y gustos.
Me parece alguien bastante interesante con quien podría ser enriquecedor compartir ideas y opiniones pero no se como dar ese paso para poder hablarle y como podría hacerlo sin molestar o incomodar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como iniciar conversacion. Como les puedo iniciar la conversación. como iniciar una conversación con un desconocido?? Como dejar el miedo al iniciar un conversacion? Como iniciar una conversacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Patrocinado por amorik.com