Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 2 años me enamore de un compañero de la universidad, nos hicimos muy amigos en el ultimo semestre, pasabamos mucho tiempo juntos, nos juntabamos fuera y yo me enamoré como una chiquilla y pensaba que era mutuo. Cada dia que quedabamos para algo juraba que esta vez si me iba a pedir ser su novia, pero nada.

Yo le habia dicho a todas mis amigas y entre todas cooperaron para que yo pudiera comprar un paquete de garduacion e ir a la playa porqur el iba a ir y iba a ser el momento perfecto y romantico, pero lo que pasó es que el se fue con otra chica y en ese mismo viaje se hicieron novios. Ya se imaginaran lo mal que la pasé, el que debio ser uno de los mas bonitos recuerdos para toda mi vida se convirtió en una pesadilla.

Despues de eso tuve que dejarle de hablar porque me hacia daño saber que estaba de novio con otra. Un dia me preguntó que me pasaba pprque habia cambiado con el. Le dije y el me dijo qur nunca se habia dado cuenta que yo estaba enamorada de el, que pensaba que solo lo veia como amigo y que me pedia disculpas por haberme hecho daño pero que el no sabia nada de lo que yo sentia por el.

Luego de casi 1 año ya mas o menos habiamos recuperado nuestra amistad, yo le inventé que tenia novio porque el decia que era mejor no vernos para que yo superara lo que sentia por el y qur ademas por su novia no veia bien quedar a solas conmigo. Por eso le invente que ya tenia novio y asi acepto quedar conmigo algunas veces. Terminó con su novia, le invente que yo tambien, y empezamos a vernos y hablar mucho y algunas veces nos besamos. Pero luego el regreso con ella y yo nuevamente sufrí mucho, pero le inventé que tambien habia regresado con mi novio y que lo amaba mucho y estaba todo muy bien. Nos dejamos de ver y hablar un tiempo. Pero hace unos 6 meses vi que el terminó con su novia y hace 2 me empezó a buscar a mi, empezamos hablando diario y ahora ya salimos unas veces y hoy me pidió que fueramos novios. Le dije que lo iba a pensar y es que me da miedo que me vuelva a lastimar, el no sabe todo lo qur pasé pero he sufrido mucho por el y me duele todavia pensar en todo ese tiempo. Aunque todavia lo quiero no se si vaya a funcionar.
 
Antiguo 28-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que veo es que el esta jugando con ambas. Sabe que el te gusta y sabe que siempre estaras para el. El sabiondolo no le importo tus sentimeintos e igual iba y venia con su novia

Te diria que no tengas contacto con el. Porque creo que te ve como plato de segunda mesa. No se si te das cuenta, que se separa de su novia y va contigo. Porque te tiene segura

Aveces hay personas asi, que no pueden estar solas y a toda costa quieren estar con alguien, sin saber que estan lastimando a otros. No lo excuses, por que el sabe lo que hace.

Alejate de alguien asi porque nunca te valorara. Tambien te diria que estes un tiempo sola sin amigos ni nada. Para que te recuoeres mejor.
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola si solo han pasado dos meses desde que lo dejo con su novia, yo le diria que aun es demasiado pronto y me esperaria para que tu no seas su relacion rebote
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Me parece algo que tenías que haber cortado hace tiempo.

Para él siempre has sido su última opción a la que recurrir si la novia le deja, y a la que dejar tirada si tiene ocasión de volver con la otra.

No se trata así a quien te importa un mínimo.

Yo pasaría de él antes de que el pase de tí otra vez, ya sea por su novia de tira y afloja ya sea por cualquier otra.
 
Antiguo 29-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Mensaje borrado
 
Responder

Temas Similares
Como evitar que me duela su indiferencia? Como hacer que no duela como alejarme de el y que no me duela a pasado de ser el chico perfecto a un cabroncete que hago para que sea como siempre AYUDARMEE!! Que hago para que mi pareja deje de sacar el pasado?¿ :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Patrocinado por amorik.com