Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2011
Mensajes: 6
Me gusto una chica y comence a enamorarla, ella al principio no me daba mucha bola pero poco a poco le fue gustando mi caracter, y nuestros encuentros eran mas cotidianos, hasta el punto que casi llegue a besarla, pero antes de esto ella me dijo que tenia novio, yo segui poco a poco y un dia por fin nos besamos y pasamos la noche juntos (sin sexo, solo hablando y acariciandonos) porque estudiamos en la misma universidad y ella solo va a su casa cada 15 o 20 dias y en ese tiempo solo ve a su novio 2 dias.

Me dijo que la relacion estaba desgastada que el ya no tenia detalles, y que se habian perdido muchas cosas, que conmigo se sentia viva y yo le gustaba mucho estar a mi lado. Ella intento varias veces cortar con el pero me decia que se le hacia dificil porque cuando le miraba a la cara no tenia el valor. Yo corte con ella porque no agunatab mas la situacion, entonces ella corto con el y me busco, empezamos desde cero tenemos una relacion estable, vivimos juntos y nos llevamos muy bien, normalmente no discutimos y ella siempre esta pendiente de mi, me busca despues de clases, me llama para ir a cenar juntos cuando yo estoy en otra cosa y todos los dias dormimos juntos (estamos bien en la cama, hacemos cosas diferentes y todo lo demas).

Ella ha dejado de ir a su casa por quedarse conmigo a pesar de que su mama le insiste que vaya y le dice que tiene que volver con el novio. A ella se le notan las ganas que tiene de estar conmigo (Me confeso que el dia que cortamos se sentia perdida y no sabia que hacer sin mi). Pero el novio no la deja tranquila, sigue llamando y jurandole que las cosas van a cambiar y yo siento que ella esta confundida.

Luego de un mes de estar sin ver al novio, ella fue para su casa y estoy seguro que el la va a buscar y yo siento que aun ella esta confundida y el puede hacer hasta lo imposible por volver con ella y eso me jode. Vamos a cumplir 4 meses tenemos una relacion muy bonita pero siento que aun tiene algun sentimiento por el (latima, carinno, costumbre, afecto) no se pero pienso que existe la posibilidad de que vuelvan...algun consejo?????
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Está difícil el tema. No te queda otra que confiar en ella y no ponerte nervioso. Si te ve celoso y desconfiado, esto haría el efecto contrario y es posible que piense en volver con el ex.

Tú no puedes hacer otra cosa que esperar, ella es la que tiene que decidir si seguir contigo o sin ti. No puedes obligar a nadie a que esté junto a ti.

También puedes pensar en sorprenderla y "enamorarla" con detalles. Pórtate bien con ella y mímala. Es lo único que puedes hacer para que piense siempre en ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como Hago Para Recuperar Ami Ex Enamorada Si Ella Esta Con Otro!!?? Como le hago para que ella regrese? Que hago para que mi novia se olvide de su ex ? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Como hago para ke olvide a su ex??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.
Patrocinado por amorik.com