Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2011
Mensajes: 1
bueno estuve con una chica siete meses y siempre me gusto la llegue a querer pero ella a veces era indiferente y a mi me duele todo eso... es caprichosa si la friega ella y yo me amargo ella no llama solo pasa dias y yo la vuelvo a llamar.. un dia estuvimos a punto de terminar pero los dos lloramos y me dijo q me queria pero que le disculpara xq no m qiiere como yo a ella ... ella es una buena chica pero me hace sentir mal ..ahora ha puesto en su face que tiene una relacion con un amigo.. io se lo pregunte qiien era? i m dijo: es solo un amio y todo es una broma para que una chica deje de molestar a mi amio... pero nada ella sabe que eso me duele y aun asi lo hace.. quiero olvidarla pero no puedo ayuden....
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es muy posible, creo que en un 99% que no te quiere y solo esta contigo para no estar sola.
O bien es una maldita manipuladora, sus lagrimas son de cocodrilo, te quiere tenes cerca por si se queda sola. Te lo digo porque tuve una relacion practicamente igual a la tuya.
Yo no lo creia pero este truco funciono. Para olvidar hay que desaparecer, eliminar su contacto de msn, de facebook, tuenti, etc, etc. De ser posible eliminar su contacto de tu telefono movil (si te da pena eliminarlo, prueba cortarte un dedo antes de marcar su numero o enviarle un mensaje). Si va contigo a la escuela o trabajo tener el trato mas limitado posible. Con un hola y un adios (solo en caso necesario) es suficiente. Si se da el caso de encontrarla en alguna discoteca o pub, tratar de evitarla. Si estan en un mismo grupo de amigos (ya sea en un pub, disco, o en un parque o sea el lugar que sea) entablar conversacion normalmente, evitar el tema de su relacion, y en un momento te retiras del lugar saludando a todos como se debe, y si te preguntan ¿por que te vas? no des explicaciones complicadas, son validas un "debo irme, llego tarde a otro lugar" o "me estan esperando, debo irme".

Este tipo de trato le va generar intriga y quizas algun otro tipo de sentimiento que tal vez tenga hacia a ti o bien sienta tu orgullo tocado.
Es por eso que ya a esta altura ella te envie mensajes. (Solo se contestan los mensajes donde te esta preguntando algo determinado).
Ejemplo de mensaje de una manipuladora que siente que no te tiene es: "Hola! ¿que haces?" o bien "Hola, te extraño, ¿que te ocurre?", o bien "Hola! que onda? como estas?"
La mejor respuesta a estos mensajes es "ESTOY DE MARAVILLAS" (puede haber variantes), nunca, pero nuuunca se pregunta por ella o se le hace alguna pregunta.
Tambien puede escribirte un e-mail, o mensaje de texto diciendo lo que ella siente.
Por lo general son mensajes de estas caracteristicas (RECORDEMOS: LOS MENSAJES DE ELLA QUE NO TIENEN UNA PREGUNTA DETERMINADA NO SE CONTESTAN). Si te envia un e-mail no lo contestes!!!!!
Luego llega la fase de la llamada perdida, y luego directamente del llamado.
Si te hace una llamada perdida, solo es eso, una llamada perdida, no se le llama, ni se le escribe.
Luego llega la etapa del llamado. Un llamado se contesta, y ya ahi esta en vos si queres seguir un relacion con ella, o si ya superaste la relacion y no la quieres volver a ver, eso lo decides tu. Pero si se da el caso de que quieras volver, ten presente los motivos por los cual te quisiste alejar.
El mejor de los casos seria que ella te sea sincera y te diga la verdad de que no te quiere (la posibilidad de que ocurra es del 1%, porque siempre quieren tener un suplente). Y ahi la pregunta seria ¿para que querer estar con alguien que no te quiere?
Si ella no se comunica contigo en ningun momento, y pasa el tiempo, ten en cuenta que si tu haces el trabajo de comunicarte, pierdes todo lo que has ganado sin comunicarte con ella. Es decir no lo superas, tu tienes que superarlo, ¿como se hace? Siendo indiferente hacia una persona que te hace daño. Haciendo tu vida, tus hobbys, reuniendote con amigos, disfrutando la vida y por que no conociendo a otras chicas mucho mas interesantes que estan dispuestas a amarte y ser amadas.

Ten cuidado pueden pasar meses sin tener contacto, hasta pueden pasar años y hasta a veces decadas, pero cuando menos lo esperes te va a contactar, no se porque, pero lo hacen. Estate atento!

AVISO
ESTE TIPO DE TRATO SE APLICA TANTO A MUJERES COMO A HOMBRES MANIPULADORES.

P/D: Por favor!!! No estes pendiente de tu telefono movil! si pueedes hacerlo, trata de apagarlo los primeros dias y guardarlo en la mesita de luz.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 20
Electrovox sabio consejo
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, te está tomando el pelo, deberías hacer un esfuerzo y dejarla antes que se te caiga todo el edificio ruinoso encima ese en el que estás viviendo (a tu chica me refiero). Un saludo y ánimo, y quítate las orejeras (sin ánimo de ofender).
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Alcohol. .
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-August-2011
Ubicación: España
Mensajes: 249
Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
Alcohol. .
Esa no es la solución. El problema no lo arregla la bebida.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
John K.
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno creo que electrovox lo ha dicho todo XD.Esta claro amigo como dice electrovox solo te quiere para no estar sola esa es la razon, ahora te toca la parte dificil "olvidar" que es practicamente imposible pero si se puede trabajar, te explico el poder del cuerpo humano esta en la mente, asi que enfoca tu mente a otra cosa que te llame la atencion y listo eso es todo. Ponte un sueño una meta has eso que siempre has querido hacer, y no pierdas tu tiempo que esa probre infeliz, cree en ti que puedes y podras asi de simple. Saludos amigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como hago para olvidar a un hombre que no me quiere Cómo hago para enamorar a la chica que me gusta? Como hago para ser algo más en la vida de una chica que tonta soy como hago para olvidar como hago para olvidar a alguien q no me valora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Patrocinado por amorik.com