Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Suelo cruzarme de vez en cuando con una chica de la que estuve muy enamorado y que me rechazó, ella solo me veía como un amigo. Ya sabeis, la historia de siempre: chico conoce chica, chico se enamora pero chica solo le ve como un amigo con el que se siente cómoda, nada mas.
Como ese rollo de amigos no me valía para nada desaparecí sin embargo de vez en cuando me cruzo con ella por la calle y no puedo evitar ponerme muy muy nervioso. El pulso se me acelera de tal forma que al principio no puedo ni hablar y parezco idiota. Además creo que me pongo rojo como un tomate y el que ella se de cuenta me avergüenza bastante.
Alguien puede decirme algo?

Gracias
 
Antiguo 05-Mar-2011  
midway
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo te diria que para contrarrestar ese proceso mental tienes que mentalizarte todos los dias con un pensamiento contrario al que origina esa reaccion de nerviosismo osea que ella no te interesa y con el paso del tiempo cuando ella se te aparesca estaras mas tranquilo y tendras mas control de tus reacciones , esto es gracioso ya que engañas a tu mente sobre tus verdaderos sentimientos y esto te hace reaccionar de otra manera ... pruebalo esto requiere mucha voluntad ya que es con tu mente la que tienes que enfrentar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta mucho y me pone nervioso...!!! Que hago? como sabes cuando estas lista para perder la virginidad Para Los Chicos:Como actuan cuando les gusta una chica??? ¿qué hace un hombre cuando está nervioso delante de la mujer que le gusta? CUANDO LLAMAS A UN TIO LO NOTAIS MUY NERVIOSO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.
Patrocinado por amorik.com