Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2015
Mensajes: 1
Veran, estoy saliendo con una chica y ayer decidí declararme, le dije que me gustaba y que me dirá la oportunidad de conocerla mejor, que quizá ella no sentía lo mismo pero que me dejara mostrarle mas de mi. Ella dijo si esta bien, mira la verdad no te puedo decir al 100 que me gustas pero la verdad si sentí muy bonito cuando me dejaste la rosa (le deje una rosa en su puerta) dijo la verdad me gusto mucho, en eso llegaron sus papas y me los presento. Ustedes que opinan siento que tengo una oportunidad ya que no me rechazó ustedes que opinan que consejos me pueden dar.
 
Antiguo 04-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
De hecho si te ha rechazado, quizas te has tirado a la piscina demasiado pronto. Pero si estais saliendo aun hay esperanza.
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Hombre, yo creo que oportunidades tienes....si te lo curras un poco mas como con lo de la rosa y tal....No todo esta perdido...en peores plazas se ha toreado!!!!
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Atico
 
Registrado el: 21-April-2015
Ubicación: En el último piso
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 98
Bueno, percibo que eres joven, yo cuando era como tu o tenía 20 años perdía oportunidades, de chicas con las que salía, porque era un poco tonto y dejaba pasar mucho el tiempo...luego se la llevaba otro
Hasta que comprendes que hay que llegar el primero a la meta, claro que no te ha cerrado las puertas, sus sentimientos están ahí...no la llenas al 100% pero tus actos y tu carácter la motivan a seguir conociéndote.
Ahora toca...estar seguro, ser valiente y creativo, y que no se te escape. No tengas miedo y pisa un poco el acelerador...WONNN WONNN BRUNN BRUNNN...enciende la moto Gp (porque si no la cagas), como el embrague de un coche, no lo cales...vete subiendo de marchas y pisa, suena mejor el motor cuando le pisas ehh
 
Antiguo 05-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Incitatus y ático muchas gracias jaja me han inspirado y motivado a seguir adelante gracias.
 
Antiguo 06-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Si te gusta esa niña, no pierdas la oportunidad de conquistarla. Pequeños detalles como el de la Rosa dicen mas que las palabras. Conquístala pero despacio, sin prisa y sin agobiarla. No le digas constantemente que te gusta porque terminaras cansandola, simplemente hazle ver que estas ahí y de vez en cuando le sorprendes con un detalle. Animo y mucha suerte


Bufi.
 
Responder

Temas Similares
Como conquistar a esta chica que es mi vecina? COMO LE HAGO PARA CONQUISTAR A UNA CHICA QUE TIENE NOVIO Como conquistar a esta chica? que hago para conquistar a una chica que tiene novio Como hago para declararme en esta situacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.
Patrocinado por amorik.com