Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2008  
Koki
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s.
Vereis conocí a una chica, en mayo del 2007, en la cual estoy muy interesado.
Fuimos (mi amigo y yo) a instalarle una antena a su casa, vive con sus padres y sus dos hermanas, y allí la conocí. Ella me dio bastante conversación y la verdad me agrado mucho su forma de ser.
Mi problema es que ella es una persona que sale poco, solo la he visto como 4 o 5 veces en todo este tiempo y siempre con sus padres, pudiendo solamente saludar. Paso de vez en cuando por su casa a ver si la veo, pero sin éxito.
He pensado en llamarla al teléfono de su casa, ya que mi amigo tiene el numero por el tema del trabajo de la antena, pero claro lo veo un poco descarado llamar así por que si, además de que puede que se molesten sus padres o incluso ella misma.
Por otro lado pienso que se me pasa el tiempo, que puede que tenga alguna posibilidad de estar ella y que esta se pierda, bien que ya no se acuerde de mi o bien que empiece a salir con otro.
No se que hacer, si llamarla por teléfono o esperar mas tiempo a verla algún día sola que pueda hablar con ella (cosa que esta algo complicada), en fin a ver si me dais alguna buena solución o si sabéis alguna otra.
Saludos.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Bueno, puede que yo no tenga una solucion, pero si una opinion.

Dices que ella no sale mucho y que cuando sale va acompañada de sus padres..¿es menor de edad?. Si es asi, es casi como arar en el desierto el que lleven una relacion normal.

Si se trata de una chica ya adulta, el que no salga mucho te da muchas ventajas, teniendo en cuenta de que hablaron y todo parecio muy agradable.

Por lo de llamarla o no, yo tambien pienso que es como muy aventado llamarla...inventate alguna buena excusa, dile a tu amigo que te ayude.
 
Antiguo 04-Mar-2008  
Koki
Guest
 
Mensajes: n/a
Es mayor de edad, tiene 21 años.
Mas que nada quiero opiniones sobre que si hago bien o no en llamarla o esperar, por que opciones de verla tengo pocas. Estoy algo agobiado con esta situación de ver pasar el tiempo. Eso si, si a alguien se le ocurre algo, lo que sea, que lo exponga. Estoy abierto a opiniones y sugerencias, sean cuales sean estas.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No veo otra soluncion que llamarla, ¡¡¡llamala ya!!!, puedes decirle que quieres hablar con ella para decirle una cosa, o preguntarle una cosa, en privado, personalmente, ella se quedará intrigada y aceptará, luego le puedes preguntar cuaquier tonteria, como si te queda bien ese jersey que llevas puesto, cualquier chorrada, la cuestion es iniciar una conversación con ella.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo se lo hago para que no huya? ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada ¿Qué mas puede pasar? y.. ¿qué hago? ¿COMO LO HAGO...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55.
Patrocinado por amorik.com