Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Fedro
 
Registrado el: 23-March-2009
Ubicación: Area 51
Mensajes: 45
Bueno creo que el tema esta claro, Chicas digan que cosas hacen mal los chicos en sus blogs, chicos digan que cosas hacen mal las chicas en sus blogs.

Sugerencia general como gratis siempre es el mejor precio, yo les diria a todos coloquen una pista en su perfil que permita a la persona coqueteada encontrarlos en el facebook o similar.

Fotos: Odio las fotos donde salen con 20 amigas y no se quien es la dueña del blog, asi mismo una fotografia donde sale alcoholizada resulta bastante desalientadora, fotos donde salen como una cualquiera (para usar una palabra educada) tambien son desalientadoras en especial cuando uno esta buscando algo en serio. Yo diria que lo ideal es una fotografia del rostro con el ojo en el eje central del recuadro y una fotografia de cuerpo completo en una posicion medianamente decorsa quiza como escusa un viaje.

Al igual que en cualquier hoja de vida, ponerse a hablar de novio anterior como un verdadero despota en realidad creo que las deja mal paradas ustedes mismas, eso me ha pasado no tan solo con chicas con las que sali, si no tambien con una amiga que se puso a hablarme de como era su ex esposo y lo que le entendi fue exactamente lo contrario, "que ella era una consentida e irresponsable" tambien es bueno que digan que tienen para ofrecer y no tan solo lo que necesita.
 
Responder

Temas Similares
mi blog Visitad mi blog Blog nuevoooo! Historia+Blog


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.
Patrocinado por amorik.com