> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por Livia Ver Mensaje
He de tratar con él por asuntos de trabajo y no quiero una situación incómoda si me rechaza, y además no tengo clara su situación personal (si tiene mujer o hijos o ambas cosas o ninguna).
Ni siquieras sabes nada de él...
Ya te lo he dicho antes, fantasea con otra cosa.
No te metas en lios.
 
Antiguo 28-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo persona tímida cobarde en esta vida he aprendido, por no decir lo que sientes puedes perder lo que quieres, te arrepientes de lo que no haces de los errores se aprende, y no tienes que decirle que lo amas con locura, puedes proponerle quedar a tomar algo , ir al teatro o yo que se cualquier cosa que os guste a los dos y segun lo que te diga ya sabrás a lo que atenerte, ¿que un hombre se entere de los sentimientos de una mujer? perdoname todavía no he encontrado ninguno, eso de pensar en los sentimientos ellos piensan antes en otra cosa, bueno suerte decidas lo que decidas
 
Antiguo 29-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 30
Si es una relacion laboral, primero deberias saber si en tu empresa permiten las relaciones entre los empleados (porque podrias hacer que los hechen a ambos). No entiendo porque no queres decirselo, pero bueno... Podrias invitarlo a tomar algo o prepararle o llevarle algo como unos chocolates o cosas asi.
 
Antiguo 29-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Sí, las relaciones están permitidas, en esto no habría problema. Problemas: creo que está casado pero no estoy segura; está muy ocupado y tiene poco tiempo libre; trabaja en otro lugar y nuestros contactos son por teléfono; nos conocemos poco y no me veo sin más invitándole a tomar algo, espero que por motivos de trabajo podamos coincidir más, vernos y demás, pero estando en otra parte... también podría pedir que me trasladaran allí, no habría excesivo problema, además aquí el ambiente no es una maravilla, pero también tiene cosas buenas, no sé...
 
Responder


-