Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Digo que es mi ex porque no sabria de que otro modo llamarle aunque en realidad oficialmente no fuimos novios, pero estuvimos saliendo por cerca de 5 meses.

Ahora si al punto, por lo mismo de que la situacion no era muy clara a los 3 meses de estar saliendo y no ver su intencion de formalizar, empecé a tomarme las cosas mas a la ligera, en primera se que hoy en dia ya casi no se usa eso de pedir ser novios y solo se da por sentado conforme va pasando eltiempo que ya se es una pareja y en segunda porque fueramos lo que fueramos a mi eso me compensaba en el momento.

Pero ese tomarse las cosas a la ligera fue cada vez a mas, quizas exageré porque pensaba que así el se aclararia y me diría algo. Lo se, error. Los dias pasaban y nada y ahi fue cuando pense que no habia prisa por nada que yo estaba bien así y que quizas hasta era mejor no formalizar las cosas pues asi de alguna manera tenia mas libertad que necesitaba porque acababa de entrar a un nuevo trabajo donde conocí varios compañeros nuevos y de vez en cuando salian planes para ir a cenar etc.

Empece a notar algo de incomodidad se su parte pero no hice ni dije nada, esperaba que el lo hiciera. Pero lo que hizo en cambio fue dejarme de hablar y al poco tiempo bloquearme. Yo al principio cuando me dejo de hablar no hice nada, luego le escribia para vernos o le llamaba sin respuesta y deje de insistir. Llegó diciembre y me bloqueó. Me desbloqueó ahi por navidad y pensé que me escribiria pero no. Asi que yo le mande un mensaje de felicitacion normal y listo. Lo mismo en año nuevo. Los cuales el no respondió.

Volvi a dejar de inisistir hasta hace un par de semanas que fue su cumpleaños. Le escribí una felicitacion y le pregunte tambien que como estaba. Y me respondio con un Gracias, bien ¿y tu? . Sin embargo mi felicitacion fue a media noche y el me respondio en la mañana y yo me encontraba fuera de la ciudad en el campo y no recibí su mensaje sino hasta la noche que volví a casa y le respondí hasta la mañana siguiente diciendole que apenas habia leido su mensaje porque fui al campo que tambien me encontraba bien y que me daba gusto saber de el. Vio mi mensaje pero no respondio nada. Asi que por la noche le envie otro preguntandole por un asunto de un negocio de su familia que tenia que haberse resuelto en Enero. Y le dije que a ver que dia quedabamos para ponernos al dia. Lo mismo vio mi mensaje y no respondió. A los dias le envie un hola e igual.

Y hoy le he llamado hace un momento y me cogio la llamada Le he preguntado un par de cosas de rutina, como esta, que tal el trabajo y al final me ha dicho si tengo algo mas que decirle porque esta con prisa. Le he dicho que no, que solo queria saber de el, ponernos al dia y me ha dicho vale pero ahora te digo que estoy con prisa, ya sera otro dia cuidate, chao. Y me ha colgado. ¿Como deberia actuar ante todo esto que ha pasado? Vamos que esta claro que a mi el me mola pero no al grado de perder la cabeza tras lo que ha pasado.
 
Antiguo 02-Feb-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
Cita:
y me diría algo
Cita:
no hice ni dije nada, esperaba que el lo hiciera.
Es un error frecuente esperar que la otra persona haga o diga lo que esperamos que haga o diga en vez de hacerlo nosotros, si tu querías saber que es lo que eráis tendrías que habérselo dicho y cuando la situación del nuevo trabajo y los compañeros lo mismo. Pero de eso ya te has dado cuenta.

Por otra parte el tampoco estuvo muy fino al dejarte de hablar y bloquearte sin ninguna explicación. Parece que lo de hablar no es su fuerte...

Y ahora entre bloqueos y desbloqueos por su parte, mensajes ignorados y llamadas ignoradas y colgadas, ya lo mejor es que no hagas nada. Cuando tenga menos prisa si eso que te llame el.
 
Antiguo 02-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Esta situación está finiquitada, siendo cruel y realista no le veo sentido hacer las esfuerzo por contactar y resolver algo... ninguno dio el paso para comenzar y tampoco para finalizar, dan por hecho que los actos hablan, el ignorando cree que te cobra algo y tú contactando crees que el sabe que le importas... irreal e incorrecto solo se lastiman mutuamente.

Falto comunicación real, una verdadera definición de la situación y existió una abundante cantidad de actos erróneos y que lastimaron a ambos, no parecen existir condiciones para una solución.

Ahh y eso de que no se estila en estos tiempos eso de pedir ser novios, es un estereotipo moderno de las relaciones actuales, pero es falso por que si uno siente algo por alguien no se puede esperar que el destino y el tiempo de por hecho que algo existe o no existe por qué uno lo cree así.

En una relación sana siempre debe existir el mutuo acuerdo por la aceptación de una mutua promesa verbal, no solo por que es correcto, sobre todo por que da seguridad y hace más fuerte el lazo, al menos es la forma correcta de empezar... y nunca va pasar de moda por que los seres humanos somos entidades simbólicas y emocionales, y las palabras dichas son emociones y símbolos poderosos.

Su error fue no ser conscientes de ese acto y de la importancia de esos símbolos.
 
Antiguo 02-Feb-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No le busques mas, entre mas le busques mas le alejarás.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si le gusto y como hacer para que me haga caso empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! Como hacer felíz a un hombre y como hacer felíz a una mujer. Humor. Como ouedo hacer entender a mi novio como me siento?? como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Patrocinado por amorik.com