Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
A una mujer se le habla como a cualquier ser humano, salvo que tu problema sea que eres un tímido incurable y sientes que las palabras se te caen al suelo cada vez que te cruzas con una chica atractiva. Dicen los lingüistas que la comunicación humana sólo es verbal en un 10%, y que todo lo demás pasa por la entonación de la voz y el lenguaje corporal. Sin embargo, no está de más saber cómo hablar con las chicas cuando acabas de conocerlas, para así tener la oportunidad de pedirles una cita. Aquí te damos algunos consejos.

No seas trillado

Si eres de los que suele comenzar su conversación con líneas tales como “Discúlpame pero, ¿no te conozco de algún lado?” no es de extrañar que todas las chicas se te rían en la cara. La espontaneidad ante todo: si repites líneas que parecen tomadas de culebrones de la década pasada, las mujeres se darán cuenta enseguida. De la misma manera, evita los piropos gastados como “Eres bella como una flor”. Si quieres elogiar a una mujer, hazla sentirse única, no una más de entre tantas.

Espera encontrarte a solas

No puedes ir a hablar con una chica que no conoces cuando esté rodeada de amigas. Será una situación muy incómoda para ti y lo más probable es que metas la pata antes de que cuentes diez. Para colmo de males, las mujeres pueden ser muy ácidas y mordaces cuando están en grupo, y no te perdonarán la vida. De la misma manera, tampoco debes acercarte a hablar con una chica rodeado de tus amigos, ni siquiera como apoyo moral. En el mejor de los casos, pensará que vienen a asaltarla y, en el peor de los casos, se fijará en cualquiera de tus amigos antes que en ti.

Halágala (pero por lo que menos se espera)

Si no tienes permitido decir piropos tradicionales, entonces, ¿cómo puedes hacerle notar que te gusta? Pues bien, con elogios no tradicionales. Puedes alabar su sentido de la estética en lugar de simplemente decirle “qué linda que estás”. Puedes elogiar el brillo de su pelo en lugar del color de sus ojos. O pregúntale su opinión sobre algún tema controvertido y dile que respetas su criterio y su manera de exponerlo. Alabar la inteligencia de una mujer (especialmente si ella está orgullosa de esta cualidad) es una buena manera de despertar su interés.

Sé directo

Si tienes pensado invitar a una chica a salir, pues entonces, ¡invítala a salir! A las mujeres no les gusta que los hombres se anden con rodeos. Necesitan señales claras. Si ella te gusta mucho y quieres conocerla mejor, tienes más posibilidades de hacerlo si vas de frente y le dices “Hola, te vi del otro lado del bar y no puedo dejar de preguntarte si te gustaría tomar una copa conmigo”. De la misma manera, si quieres volver a verla, ¡díselo! Ninguna chica correrá a ofrecerte su número de móvil o su correo electrónico si primero no se lo pides (a no ser que esté muy desesperada por ligar).

No seas grosero

Este punto prácticamente no necesita desarrollo. Que te muestres espontáneo no quiere decir que le hables a una mujer como o harías con cualquiera de tus amigos. Ni se te ocurra hacer comentarios soeces o decirle piropos groseros. Eructar en público no te hará parecer hombre sino tan sólo macho (de cualquier especie, no necesariamente la humana). Y un comentario subido de tono te proporcionará con toda probabilidad un bofetón antes que una sonrisa de su parte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé como hablarle nose como hablarle ayudaaaa como hablarle Como hablarle a una chica. de que hablarle a una mujer en los primeros dias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com