Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2019  
Lauraa0415
Guest
 
Mensajes: n/a
Los dos llevamos viviendo en el mismo edificio desde que éramos pequeños, él tiene 22 años y desde siempre ha sido mi crush, y yo voy a cumplir 20. Resulta que el otro día me lo crucé subiendo el ascensor, y cuando llegué a mi casa lo busqué en facebook y lo agregué. Al día siguiente él me aceptó y le dió me gusta a una foto mía de hace tiempo. Luego por la tarde me habló (nunca antes habíamos hablado más allá del típico saludo del ascensor), estuvimos hablando 2-3 dias seguidos hasta que la conversación se cortó (según mi amiga él me tiraba fichas a saco). La verdad que no nos solemos cruzar mucho en el edificio. Alguien podría darme algún consejo para hablarle o que me hable él? La verdad es que soy un poco tímida
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Se nota que eres tímida, está clarísimo que tu le gustas y él a ti también, ¿qué mas quieres?. No habláis en persona jamás en años y de repente toda la tarde por redes sociales. Ahora cuando le veas la próxima vez a ver si no le vas a decir nada después de la tarde entera hablando por redes.

Lo ideal es que se hagan las cosas en persona y no por redes en estos casos, queda un poco ridi hacer eso.

Lo malo es que al ser tímida te va a cortar, más si te gusta. Es una situación difícil para ti si te muestras tímida.

No se, yo le diría: ¿qué tal vecino??? al haber hablado tanto por redes seguro que ya tienes tema de conversación. Recuerdo hace años conocí a una chica por redes y cuando quedé en persona por primera vez parecía que nos conocíamos de toda la vida y no nos faltó tema de conversación. Aprovecha que te estuvo contando y tira de esos hilos.

Tienes que ser echada para delante y no comerte la cabeza con las vergüenzas si no pasaréis de hablar por redes a otra vez un simple hola en el ascensor.

¿Y él a ti no te habla? si dices que le gustas debería tomar el mando de la conversación y proponerte él algo, no dejarte el peso a ti, como hombre yo haría eso.

En todo caso y como excepción, puedes proponerle algún plan por redes pero trata de hablar con él menos por redes y más en persona, no se, por ejemplo se me ocurre:

Tu: ¿te gusta la música? qué música te gusta? (preguntas abiertas para que él se explaye)
El: pues me gusta, tal, cual, … (si coincide con algo que te guste a ti)
Tu: ah si? joer pues yo iba a ir al concierto de ese grupo que toca aquí el día 20, mis amigas también irán.
El: Ah pues si queréis nos podemos juntar ahí
Tu: vale vecino.

(si, lo se, no se ligar con chicos, se me dan mejor las chicas, pero era para ponerte el ejemplo) jajaj. Inventa algo así, alguna cosa en común que tengáis que os haga salir de casa y veros por ahí fuera en la calle. Si no quieres a solas pues sus amigos y tus amigas.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Si no le ves por el edificio siempre puedes hablar por Facebook con él, no pierdas lo que has ganado.
 
Antiguo 22-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11340
Hablarle a la cara, ya aprovechando que estáis en el mismo bloque. No entiendo que se tenga que hablar por redes "sociales" estando al lado. Más bien tendrían que llamarse "redes asociales" Lo más normal siendo vecinos es que vayas a pedirle sal, a que te dé la camiseta que se te ha caído del tendedor y cosas así
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo lidiar con mi vecino? Como conquistaríais a vuestro vecino? komo ago para hablarle a mi vecino ayudaaa xfaaa como puedo hacer que mi vecino me salude! me gusta mucho un chico y no se como empezar a hablarle y d que hablarle !!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com