Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
Sakanade
Guest
 
Mensajes: n/a
Veran hay un chico que trabaja en una plaza la cual frecuento unas dos o tres veces por semana, el chico es gay, yo tambien lo soy, pero no soy muy llamativo y no lo aparento.

Pues el chico me gusto mucho, sin embargo soy muy timido y no puedo sostener la mirada a alguien para coquetear, me considero alguien aburrido, pero este chico al parecer se ha dado cuenta de mi y como siempre estoy por ahi tal vez piensa que yo voy a la plaza a verle pero solamente voy a pasar el rato.

Cuando voy con mis amigos me dicen que el me queda viendo, ya he comprobado que el se pasea por donde estoy sentado y cuando se siente cerca lo hace en un lugar donde yo puedo verlo perfectamente y me queda viendo cuando yo no lo veo (me han dicho que me voltea a ver) y pues si he chocado miradas con el, pero no soy capaz de sostenerlas y coquetearle.

Hoy fui a la plaza con unas amigas a comer pizza y el se paso enfrente de nuestra mesa lentamente y se puso a comer en una mesa justo enfrente de donde yo miraba, me puse muy nervioso y no pude voltear a verle y cuando se fue a su trabajo alli en la plaza yo me sente en una banca pero el en todo el rato que estaba ahi sentado nunca me volteo a ver (trabaja con un grupo de personas como maestro).

Me gusta mucho y quisiera preguntarle su nombre, pero bo se si en verdad me miraba a mi, eran miradas de interes o de curiosidad, no se como acercarme, ademas de que el es muy guapo y yo pues normal, no me siento a su altura.

Estaba pensando en ir directamente hacia el cuando me voltee a ver y preguntarle su nombre amablemente y luego retirarme y volver a ir a la plaza en varios dias mas tarde (para levantar algo de expectativa) y supongo que si al intentar irme el me pregunta mi nombre creo yo que puede ser señal de que le intereso, pero no se como actuar o que hacer.

¿Que consejos me dan?

PD: Tengo la intencion de ir primero como amigos para tratarlo y luego de conocernos pues intentar una relacion.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
svanaya
Guest
 
Mensajes: n/a
acércate, inventarle algo para acercarte a el, y háblale pregúntale su nombre conocerlo es mejor, lo primordial,yo hice lo mismo y ahora tengo ha mi amor a mi lado.
 
Responder

Temas Similares
¿Como hablar con alguien que no conozco? Me gusta un chico pero no lo conozco ¿como hablar con la chica que me gusta y que conozco de vista? me gusta un chico pero nose como empesarle hablar me gusta un chico pero no lo conozco+?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Patrocinado por amorik.com