Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Antes de empezar, un poco de contexto. Soy una chica y soy bisexual, aunque nunca he estado con una chica ya que me he dado cuenta tarde (tengo 26). Hace un tiempo que me he abierto Tinder porque me gustaría encontrar a una chica con la que estar y enamorarme.

Hace dos meses empecé a hablar con una chica de Tinder, de 27 años. Empezamos a hablar todos los días y, aunque entre mensaje y mensaje podían pasar horas, prácticamente cada día intercambiábamos mensajes. Finalmente, al cabo de dos o tres semanas de hablar, ella propuso de quedar y quedamos. Tomamos unas cervezas y la verdad es que estuve muy muy a gusto. Después de quedar hablamos por Whatsapp y las dos coincidimos en que habíamos estado muy a gusto.

Quedamos una segunda vez, lo propuso ella otra vez. También fuimos a tomar algo y fue muy bien también. Después de quedar, ella me preguntó si había estado a gusto a lo que yo le dije que sí. Ella me dijo que también, pero que no sabia si estábamos siendo tímidas o qué. Entonces yo le conté que estaba un poco cohibida porque nunca había estado con una chica. Ella me preguntó un poco por mi situación, y le pareció bien. En el sentido que eso no era una razón para dejar de hablar ni quedar.

Quedamos una tercera vez, esta vez se lo propuse yo. Fuimos a la montaña a hacer una pequeña excursión y luego tomamos algo. Sinceramente, en esa cita yo la hubiera besado, pero no se dio la ocasión. En el sentido que no hubo un momento en el que, por cercanía o contacto o lo que sea se diera pie a que pasase algo. Aunque me hubiera gustado mucho, porque en ese punto ya sabia que me gustaba. Ese día, cuando llegué a casa, le escribí, como siempre, para decirle que había estado muy a gusto con ella, y ella me dijo lo mismo. Yo le dije que a mi ella me gustaba (igual no debería haberlo dicho, lo se) y le pregunté cómo se sentía. Ella me dijo que no sabia, que le parecía "cuqui" tanto fisicamente como de persona, y que se veía liada conmigo, pero como relación no lo sabia, porque hace poco que habia salido de una relación. Luego me aclaró que lo de la relación no lo sabia, que era algo que se vería poco a poco, conociéndonos más. Yo le aclaré que tampoco le estaba pidiendo una relación, sino que me gustaba y ya, y acabamos llegando a la conclusión que estábamos en el mismo punto.

Desde ese momento hemos empezado a hablar mucho más a menudo (por Whatsapp), no hay día que no hablemos, casi siempre nos damos los buenos días y las buenas noches, comentamos sobre nuestro día, etc.

Las siguientes veces que hemos quedado, que han sido dos más, he sido yo la que le he propuesto de quedar. He intentado no hacerlo, para ver si ella me lo proponía, pero me apetece tanto quedar que después de unos días de haber quedado no he puedo evitar decirle de quedar otra vez.

Estas dos quedadas últimas han ido muy bien, en una fuimos a una exposición en un museo y luego a tomar algo. Estuvimos mucho rato hablando y al despedirnos nos abrazamos. Pero siguió sin pasar nada.

En la última tomamos algo en un bar, también hablamos bastante, y luego hicimos unas partidas de billar. En el momento billar hubo un poco de pique-tonteo pero leve, siguió sin haber acercamiento ni beso.

De esta última vez que quedamos hace ahora una semana y pico. He decidido no decirle nada de quedar esta vez, para ver si ella me lo propone. De momento no me ha dicho nada. Seguimos hablando cada día por Whatsapp aunque ya no sé si es cosa mía pero la veo un poco más distante (muy poco, puede que sea solamente sensación mía).

Necesito opinión y consejo sobre esta situación. Creéis que le gusto? Cómo puedo hacer para besarla? Como puedo generar la ocasión? Qué hacer, qué decir...? Estoy perdida jajaja. Y me rallo porque conectamos bastante a la hora de hablar y tal, pero no hay mucho tonteo, a mi me cuesta porque no tengo experiencia con chicas y estoy acostumbrada a que el hombre de el primer paso para besarte.

Necesito consejo por favor. Creo que me está empezando a gustar de verdad y me da miedo pegarme una hostia por no ser correspondida. No sé si me estoy rallando de más y si estoy dandole demasiadas vueltas. Creéis que querría algo más en un futuro?

Gracias!!!
 
Antiguo 30-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 428
Habéis quedado ¿Cuanto? ¿Cinco veces? Y todavía no la has besado... Normal que ella esté un poco distante.

Si volvéis a quedar (toma tú la iniciativa si es necesario) plántale un beso de una vez. De verdad que como os.cuesta a veces a las tías tomar la iniciativa..
 
Antiguo 30-Dec-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 92
Agradecimientos recibidos: 15
En un ascensor.
 
Antiguo 31-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 4.930
Agradecimientos recibidos: 2928
Si tanto se gustan, yo ya le habría besado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo sacar a una chica de su grupo de amigas para quedarnos solos y poder besarla? ¿Como me lanzo a besarla? Alguna cancion para esta ocasion? El tema de tocarle el pelo para besarla Nose como acercarme para besarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Patrocinado por amorik.com