Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Cuando tenemos relaciones sexuales con mi novia ella me dice que quiere que yo sea un pervertido y que cumplirá todas mis fantasías.
La cuestión aquí es que yo a ella la amo, disfruto del sexo con ella y aunque ciertamente tengo alguna fantasía sexual, para mi, hacer esas fantasías realidad pierde el objetivo de tener sexo con ella, porque entonces el sexo sería solo placer sin nada de amor, y yo jamas he creído en el sexo solo por placer.
Estoy dubitativo, porque no se si ceder a su petición y pedir que cumpla mis fantasías rebajándola a solo un objeto sexual o seguir negandome, que al final yo me siento satisfecho sin necesidad de cumplir mis fantasías, que para mí eso son, solo fantasías.
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
¿Tan pervertidas crees que son esas fantasias?
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues si no las haces con tu pareja, con quién las harás? Ahora parece que el amor va a tener que estar reñido con el buen sexo
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si tienes placer con tu novia no sigue habiendo amor? Digo yo...
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Una cosa no quita la otra.. claro que si no ves necesidad a realizar algunas cosas porque directamente no te apetece y vas a sentir que es obligación, mejor no lo hagas..

Pero aunque solo sea para salir de la rutina, que en el sexo también se nota, de vez en cuando podrías hacer algo nuevo, aunque no te parezca muy "romántico".

Supongo que la fantasía es precisamente tratarla como objeto, tal cual haces mención, y entiendo que parece que de esa manera estás rebajando a tu pareja. Pero eso no es así, mucho menos si ella se presta. Tus sentimientos no van a cambiar porque dediquéis una hora a un sexo menos "convencional" de miradas y arrumacos. Es igual de bonito, a mi modo de verlo, poder compartir con tu pareja también momentos quizás más oscuros, pervertidos, y puramente físicos y de deseo sexual. Ver en tu pareja que te desea, aunque sea como un objeto en un momento puntual, también es muy satisfactorio. Para demostrarle amor tienes todos los demás momentos de la relación, creo.
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Mare Deu!!! Los hay con suerte!!!!!
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Ginebra 666, no es que sean muy pervertidas, porque obvio , yo no me veo haciendo daño a mi pareja y menos en un sentido sexual, es solo que no me gusta la idea de hacer de mi novia un simple objeto sexual.
 
Antiguo 20-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Elocin, mi eterno agradecimiento.
Pues, con lo de la fantasía, serían tres, pero ella ya me las cumplió si que se lo pudiera y ella sin saberlo en ese momento, porque ahora ya lo sabe.
La verdad no se que más espera de mi, pero le he dicho que en cambio yo podría cumplir sus fantasías, porque ya no tengo mas fantasías que cumplir.
Pero me gusta tu punto de vista, eso me aclara mejor lo que mi novia me ha explicado siempre, supongo que ella no hallaba las palabras correctas.
 
Responder

Temas Similares
Me podrían explicar ¿Cómo funciona una relación? ¿Cómo y cuando se debe explicar? como le digo a mi chik-ko que quiero intentar otras cosas en la cama Como le puedo explicar He hecho mal y quiero explicar por qué


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Patrocinado por amorik.com