Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-June-2008
Mensajes: 1
Buenas tardes foreros,

es la primera vez que escribo en el foro, pero estoy en una situación en la que necesito desahogarme, explicar como me siento y pedir consejo a cualquiera que pueda contestar.

Llevo dos años con mi novia y la verdad que al principio todo iba bien, era un poco timida pero nos relacionabamos con un monton de gente saliamos... y todo iba bien. Pero desde hace cosa de 6 meses o asi todo está muy parado. No le gusta hacer cosas nuevas, apenas salimos y hemos discutido o perdido el contacto con casi todos los amigos que teniamos. Todo le parece mal...y si tengo que ser sincero conmigo mismo tengo que decir que hay veces en las que no me apetece estar con ella, no me apetece verla y no me veo pasando mi vida con ella. Necesito a alguien que tire de mi en los momentos bajos, que no tenga que ser yo el que solucione todos los problemas...el que decida todo...necesito un apoyo solido que con ella no tengo.

Pero la cosa no queda ahi, estas sensaciones de no estar a gusto con ella me hacen sentir mal, tengo miedo a hacerla daño porque la veo muy muy dependiente de mi, es muy insegura...además está el tema de su familia. Son geniales y la relacion con ellos es fabulosa, paso dias enteros en casa de sus padres, veraneamos con ellos...por no hablar de que se acaba de comprar un piso muy cerquita mio y la verdad, la suma de todas estas cosas hace que en estos momentos no sepa ni por donde coger el tema. Me siento super culpable no por el hecho de dejarla...sino simplemente por el hecho de pensarlo! ¿Como se lo tomara?¿Y sus padres?¿Estoy acertando o quiza me arrepienta?

Pero por otro lado siento la necesidad de intentar sentirme bien conmigo mismo, de desear con todas mis fuerzas a la persona que tengo al lado y de no vivir una vida incompleta solo por el hecho de sentir miedo a quedarme solo....pero ese miedo también está ahí. Menudos meses estoy pasando, necesito arreglar esto, ¿qué me podéis aconsejar?

Gracias de antemano. Saludos!
 
Antiguo 27-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
Te tengo una pregunta ¿Te has puesto a pensar alguna vez si le das seguridad a ella?, veo que tu eres muy seguro, quizás a ella no le entregas parte de esa seguridad tuya, quizás lo que también necesita ella de ti puede ser afecto, nosé, estoy solo cuestionando pero son posibles factores que pueden afectar a tu relación y lo otro pregúntate ¿porque estás con ella si dices a veces que no quieres estar con ella, no entiendo esa contradicción tuya, XDXD, aclara tus sentimientos
 
Antiguo 27-Jun-2008  
El_Yetti
Guest
 
Mensajes: n/a
Si relamente a quieres, y aun te atrae fisicamente, deberia pasarte por la cabeza el habl si hablarlo con ellla, el "comunicarte".

A lo mejor te salio otra chica que te gusta mas, o no se que es lo que pasa. Tu mencionas que casi o le gusta salir ya, entonces seria conveniente hacerle saber que tu has notado ese cambio en ella.... digo si es que realmente eso es lo que te molesta.

Tienes que ser sincero contigo mismo, para despues comunicarle tu sinceridad a ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como eliminar la negatividad y ser mas seguro. ayuda por favor!! necesito estar seguro!! como conseguir un momento apropiado ¿Ha llegado el momento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.
Patrocinado por amorik.com