Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2010
Mensajes: 2
Buenas os comento, un día que estaba con los amigos de la uni en el bar y vi en una mesa una chica de la que me enamoré enseguida, el caso es que ya han pasado unos dos meses y aún no e sido capaz de decirle nada no la conozco de nada pero creo que sabe que me gusta porque hemos cruzado infinidad de miradas y algunas muy largas, pero nunca veo el momento de decirle algo y la pregunta del mil ¿qué le digo para no quedar como un idiota?
y lo peor superar mi timidez crónica :s.
a ver que consejos me podeis dar
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Heaven&Hell
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 653
despues d dos meses mirandole y sin decirle nada ya as kedao como un idiota jajaja asi q ya eso no tiene q importarte, az alguna q se vea y asi x lo menos se reiracontigo o d ti, jajaja pero seguro q asi algo ablais

para superar la timidez lo mas facil es q t bebas una botella d vino t ayudara a montar algun espectaculo cuando t acerkes a la pobre xica, suerte
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Pl!skin
Guest
 
Mensajes: n/a
Con ésto último que han dicho te hará parecer un friki o un chiflado... hay 2 cosas, la primera: si durante esos meses ella te vio , te echó algún reojo, se percató de que estabas ahí y no hiciste nada, dala por perdida, lo siento pero es así. Además ya te lo comentaron por ahí arriba. La 2ª, si no sabe que existes, tienes otra oportunidad. Puedes agregarla en alguna red social tipo tuenti facebook y decir que eres amigo de fulanita y la reconociste por la universidad, buena excusa para hablar pero no por mucho tiempo.. así que cúrrate algo.
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2010
Mensajes: 2
joder!!! han pasado dos meses desde que la vi la primera vez pero como tmp va a mi clase quiza la haya visto 5 o 6 vececs por eso me custa decidirme porque nose si le gusto o si tiene novio, por eso quiero consejos para entrarla la proxima vez que la vea.
de momento de lo mejor que e visto a sido,
-Hola tienes horaa??
-y nombre??
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nose como entrarle a una chica. como entrarle a una chica Como entrarle a una chica¡¡¡¡¡ como entrarle a una tia??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com