Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amig@s, ayer me topé con una señorita bastante atractiva. No era el lugar más idóneo para iniciar una conversación con ella y si que le mantuve un rato la mirada y creo que ella se percató. Tampoco iba engalanado y eso es algo que a las mujeres les gusta, un hombre elegante y en fin, no era el lugar más adecuado para entablar una conversación con una señorita, aunque me hubiera gustado pero lamentablemente no era el lugar más idóneo y en fin, vaya cuerpo, eso sí que era un cuerpo.

Lamentablemente tenemos leyes que nos impiden casi hasta ligar o acercarnos a una mujer y yo creo que no hay que legislar, sino ser educado, aunque he de confesaros que me hubiera gustado mandar a la mierda todo y llevarme a esa señorita a algún lugar o quién sabe, si dios existe llevármela a nueva york o a algún lugar conmigo.

En fin, que no nos ponen las cosas fáciles a los hombres hoy día, pero en fin hemos de seguir tratando a las mujeres como se merecen, con respeto y educación, aunque sinceramente ayer hubiera mandado a la porra ese respeto y educación, pero bueno.

Venga, dadme ideas por si vuelvo a encontrarme a ésta señorita, que estoy algo jodido y el otro día me levantó el ánimo y todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como entrarle a una chica como entrarle a una chica... como entrarle a una chica como entrarle a una chica Como entrarle a una chica¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.
Patrocinado por amorik.com