Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2008  
Fabian
Guest
 
Mensajes: n/a
Ps la historia es simple pero confusa (porlo menos para mi):

Esta historia empieza con una amiga a la que io nunca he ofendido y con la cual m porto muy bn segun mi punto de vista.
Bueno, un dia estabamos chateando ella y yo pero ella se empezo a porta bien engreida con migo, as como si se estuviera aprovechando de mi ,asi q logicamente io m defendi pero se enojo y lla no me qioso hablar.
Despues el tiempo que fue transcurriendo, le trate de hablar pero solo lo empeoraba y m decia majaderias y muchas cosas que no quiero mensionar.
Pero despues de unos dias me pidio perdon y ps io acepte sus disculpas .
despues de eso empezamos a hablarnos mas que antes de pelearnos y ella empezo a portarse mas cariñosa con migo, pero tambn empezo a pedirme muchos favores ,(en ese momento no lo havia notado) y llego un momento en que la empece a querer muchop, casi a amarla , y entonces ella puso en su nick del msn, que habia encontrado un amor de verdad y yo supuse que era por mi pero quise esperarme , y declararmele en su cumple, (faltaban 19 dias), pero a los 4 dias , me pregunto q si me consideraba un amigo para ella , y logicamente io le dije que si, despues me dijo q me confesaria algo, y en ese momento pense k se me iva a lanzar, pero me dijo k le habia dado un beso a un compañero del salon
el cual les voy a describir para que me entiendan mejor:
-no falta un dia en el que pelee a las mujeres(sobretodo a ella)
-tiene ojos de color
- tiene pegue con la mayoria de las mujeres
-nunca he visto q le agua un favor a alguien
- y sobre todo, es bien majadero
Bueno, tambien me dijo q 3 o 4 dias despues de beso,fue a su casa junto con la mejor amiga de ella y otro amigo, despues salieron a caminar y que la agarro como si fuera su novia.Tambien me dijo q porfin havia encontrado amor de verdad.
Y esto es lo que yo pienso:
Principalmente no entiendo por que se portaba con migo como si le gustara. Tampoco entiendo como pudo decir que es amor de verdad si siempre la pelea y la ofende, y el amor requiere de respeto y muchas cosas mas , las cuales no tenia esa relasion que llebaban.
Bueno eso es todo :cry:
Bye
-
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicious
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 67
8O Creo que me siento algo identificado, ya sabes a algunas mujeres les gustan los patanes, el macho golpeador que les imponga y que las trate mal... y quieren tener al buen amigo para sacarse la mierda del macho que las maltrata..
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Ey, pos me sabe mal lo de las calabazas pero, joder, no veas lo que me ha costado descifrar tu mensaje...
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hola Fabian, dime que edad tiene la xica?? Porque su comportamiento me parece bastante infantil la verdad.
Hay xicas que les gusta el rollo duro, por asi decirlo, les gustan los tipos que se portan mal vamos y la verdad esque para mi ese tipo de tias me repatean el higadillo porque despues crean la falsa imagen de que a todas nos van ese tipo de patanes cuando no es asi.
¿ Por qué se ha estado portando asi contigo mientras tanto ? Pues mira ciertamente no lo se, solo te puedo decir que hay personas a las que les gusta tener a todo el mundo a sus pies para asi tener el ego bien subidito. Lo quieren tener todo para luego no hacerles caso pero a la minima que ven que ya no las atienden, ya estan corriendo otra vez para que las vuelvan a sopesar.
Triste pero cierto.
 
Antiguo 17-May-2008  
carochidita
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo creo que en cierta parte tu debes demostrarle mas lo que sientes
yo e estado en la situacion de que me enamorado de mis amigos y disimulo que no me gustan
la mente de las mujeres es algo rara pues a mi me paso que el niño(mario) que me gusta tiene un amigo y yo lo bese tal vez por k me gusta
pero yo quiero a mario

aveces creo q si mario me dijera lo que siente yo seria feliz y podria demostrar que el me gusta mas sin encambio su amigo me lo demustra y me dice que me quire y pues asi es mas facil yo ceder para abrazarlo o darle un beso
a lo mejor ella si te quire y te da celos
YA DILE QUE QUIERES CON ELLA SE SIENTE MUY BIEN
ADEMAS TEN EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS PENSAMOS QUE LA INICIATIVA LA DEBE TOMAR EL HOMBRE
 
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
La verdad pienso q eso de que se engria contigo, pues, en parte si es algo infantil, pero muchas chicas son engreidas!. Generalmente uno se engrie con quein se siente bien y con quien le presta atencion.
Sobre lo de los favores, pues la verdad, creo q eso puede q no signifique nada, ya q uno le pide favores a los amigos, y puede q simplemente te haya considerado un amigo con el cual puede contar para lo q sea.

Y sobre lo del patan!, pues q t digo, hay chicas q les gustan los "chicos malos", y en verdad, si tu piensas q el chico no le conviene, pues dicelo. Y si sientes que debes decirle lo q sientes x ella, pues tambein haslo, ya que puede q, como dicen algunos chicos ahi arriba, este tratando de llamar tu atencion y darte celos. ASi q nada pierdes diciendole!=)

Suerte!, besitos!=)
 
Responder

Temas Similares
como olvidar o como entender a una mujer? necesitas tener al menos 90% de locura para entender esto!!!! Quien puede entender esto? Ayuda- PORFAVOR , YO NO ENTENDER ESTO. Alguien que me pueda ayudar a entender esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Patrocinado por amorik.com