Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-December-2014
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 3
Hola. Soy un chico que apenas hablo con la gente, si digo algo suelen ser tonterías o memeces y no se hablar (relacionarme) con los demás...

he conseguido unos chicos que puedo salir con ellos si quiero cada sábado de fiesta, llevo saliendo con ellos dos findes y la verdad es que me aburro muchísimo, no se me ocurre nada en la cabeza para hablar y veo como los demás (chicos y chicas) hablan entre ellos, les hablan que al final me siento solo y me deprimo mas de lo que estoy... estos chicos si me hablan y me presentan chicas, normalmente cuando me presentan chicas les doy doy dos besos en la cara como saludo y nada mas no me dicen nada, hace dos semanas salí de fiesta con estos chicos y me miro una chica, yo también la miraba (nos conocemos del colegio cuando íbamos de pequeños) y le di dos besos en la cara para saludarla y le pregunte por su hija (tiene una hija) y no recuerdo que me dijo y luego dice que haces aquíy le contesto pasando el rato y ya esta!
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Tienes que mejorar tus habilidades sociales, sobre todo las que tienen que ver con la comunicación. Si eres tímido y encima sales poco a la calle, o pasas mucho tiempo en actividades que requieren de mucha concentración y poca interacción social, como por ejemplo estudiar unas oposiciones, el problema se agrava.
Salir los fines de semana está bien y ya puestos en faena, lo que interesa es romper el hielo. Bueno, pues mucha gente suele hablar de cosas banales, como el tiempo, que haga frío o calor puede dar mucho juego para empezar hablando de las inclemencias del clima y por ejemplo hablar de aficiones, deportes, o lo que echaron en la tele, siempre que no sea cosa de política, que lo de arreglar el país mola pero para ligar no sirve.
Preguntas cortas y directas: trabajo, estudios, nombre, edad, algún comentario sobre lo bien que le sienta la camiseta, no sé, estudiar las reacciones e improvisar.
Los silencios son incómodos y las conversaciones tienen que buscar lugares comunes que permitan ir profundizando al principio en la extracción de información y luego en el establecimiento de un clima de confianza. No existe un tema comodín o llave maestra que solucione cualquier situación y hay que tener en cuenta que puede ser que le entres a una chica y en principio no le gustes, con lo que levantará sus escudos defensivos y ni podrás llegar a ella ni con abrelatas.
Ve probando.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-January-2015
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 21
yo creo que si lees, tendrás mas temas de conversación, otro consejo si te gusta alguien agrégale a tu respuesta y tú para seguir la platica, contestar sin dejar a opción de que te digan mas cosas, corta todo de tajo, saludos.
 
Responder

Temas Similares
Definitivamente entablar una conversación con una chica desconocida es superior a mi Cómo entablar conversación con una chica como entablar conversacion con una chica para ligar COMO ENTABLAR UNA CONVERSACION??? Cómo entablar conversacion con una mujer que no conozco?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.
Patrocinado por amorik.com