Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
Hola raza:

Quiero pedirles de favor de como podria enmendar un error que tuve con una amiga, lo que paso fue que quede de verla para ayudarla a repartir bolantes de la reforma energetica y pues en un principio iba todo bien a excepcion que la ignore cuando llegue :oops: despues me dijo que porque no la saludaba asi que la salude y sin que querer la segui ignorando pero era porque no sabia que decirle (ya saben tarugadas que hace uno), despues le ayude, de repente nos poniamos a charlar de musica de pimpinela que le gustan todas sus canciones y todo ese roio y luego nos iban a tomar una foto en grupo y me nege, y me nege debido a que queria evitarme problemas con mi padre ya que son conflictos de grupos, despues se dirijieron a una cena del cual nos dirijimos caminando, y nos dirijiamos hacia el lugar d una cena pero como me sobraron bolantes se me ocurrio terminar de entregarlos en una calle y la fila de los carros era larga y como queria deshacerme de los bolantes, me puse a repartirlos sin avisarles, y pues me puse a repartirlos e incluso los reparti toditos, cuando regrese a la calle donde me desvie solo los podia ver a lo lejos, asi que decidi tomar un atajo hacia nos dirijiamos, incluso pense que ya sabian que no iba con ellos y por eso tome el atajo para alcanzarlos, llegue y a nadie encontre con el grupo que iba asi que decidi esperarlos ahi, tiempo despues llego uno por donde crei que iban a llegar pero solo era uno y eso me saco de onda, salude al chavo y me mando a la jerga ....por asi decirlo, segundos despues llegaron los demas pero venian de otro lugar, algunos chavos se siguieron derecho, pero ellos no me importaban, entonces llego ella, me pregunto porque me habia desaparecido y le conteste que se debia a que me habia puesto a terminar de rapartir los bolantes porque ya me queria deshacer de ellos, y pues se lo dije de una manera alegre y todo el roio ya que no le percibi lo molesta que estaba y en lo que le estoy contando se estaba marchando y solo le dije al final que buen caso me estaba haciendo, en ese momento yo no comprendia que estaba pasando y ni del porque venian de lugares diferentes.......asi que me sali por un momento porque no captaba la situacion y en eso me vino a la mente que se habian regresado para buscarme y debido a eso venian de lugares diferentes y el porque se molestaron y que cuando uno de ellos me pregunto yo lo tome suave pero era con seriedad su pregunts y yo le conteste talvez muy alegre y supongo les molesto como reaccione que ellos preocupados y yo hasta sonriente, me senti tan mal que hasta se me quito el hambre, incluso me fui sin despedirme debido a que no queria causar mas problemas y me fui caminando a mi casa de lo mal que me sentia, hasta empezo a llover mientras caminaba, vaya suerte de ese dia, pero no se como enmendar mi error, busco la manera pero no la encuetro, que consejos me pueden dar u opciones para ponerlas a analizar y asi sacar una soluoion.?


Observa la luna, cierra los ojos y abre tiu corazon

By: Judo Siglo 21.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
YA C SUENA ALGO ESTUPIDA MI PUBLICACION PERO MI ORGULLO ME EVITA HACER ALGUNAS COSAS Y POR PARTE A ELLA TAMBIEN.

DE QUE MANERA SERIA LA MAS APROPIADA=?
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gallinita
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 323
Joooooooder que texto tan bestia !!!!

A ver....a vosotros los signos de puntuación no os los han enseñado ??????? Madre mia para descifrarlo !!!! Todavia estoy sudando !!!!

La situación me parece una tonteria si te digo la verdad, tanto la rallada de cabeza que te has dado por eso, como que el grupo se enfade porque te quedas repatriendo papeles...
Lo veo una infantilidad.
Si quieres arreglarlo lo mejor es disculparse directamente. Dile que has sido un orgulloso, y que sólo querías hacerte notar un poquito.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
tienes razon es una tonteria, y cada jalada que pasa......si no soy yo es ella, pero bueno.........pero bueno tratare de no darle importancia ya a ese tipo de situaciones tontas.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Yooooooooooooooo
Guest
 
Mensajes: n/a
sinceramente tu 1er texto no lo he leído, me daría sueño..

pero si en algo has ofendido a alguien, disculpate, pero x ignorarle, eso no es ofensa, no seas tonto.
 
Antiguo 10-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
Tienes razon en eso de la ignoracion, pero bueno.....son cos tarugadas que me suelen pasar cuando ando como preocupado por alguien, sin querer le doy importancia al detalle mas minimo.
 
Antiguo 10-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2008
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 15
Lo siento, he intentado leer tu historia, pero es que sinceramente, sin comas, puntos ni nada no he logrado entender casi nada...jeje procura poner más puntos, comas, te lo digo sin mala intención, de verdad, conseguirás más respuestas de esta manera...

agur!
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
OK ENTENDIDO, TOMARE ESO EN CUENTA
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2008
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 15
:wink: Será mejor para todos, tu incluido ejej anímate y reescribe tu historia para que podamos ayudarte!!
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2008
Mensajes: 9
OKIDOKI, SOLO DENME HOY EN LA NOCHE O MAÑANA.....LO QUE PASA ES QUE TENGO UN TORNEO ESTE SABADO Y ENTRENO DE 7 A 9.

GRACIAS POR LA SUGERENCIA.
 
Responder

Temas Similares
como debo actuar ahora hice bien o no hice algo muy feo y no se como arreglarlo :( COMO VAN LAS COSAS ArticBoy???????? Como son las cosas en la vida... hice algo malo como arreglarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com