Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 11
Hace tres años que estoy divorciada y tengo un hijo de 19 años que es independiente en sentido económico. La única ilusión que he tenido después de eso ha sido con un joven de 28 años ( yo tengo 41) muy mamón que me ilusionó mucho pero que finalmente decidió hacer caso a sus padres quienes no querián que su hijo se fijara en una mujer divorciada,aunque sea la mujer más tranquila del mundo. Aunque eso ya lo tengo claro, lo más complicado y que nunca me imaginé que sucediera tan rápido es que súbitamente decidió ponerse de novio con una chica más joven y con más dinero que agrade le a sus padres. Se van a casar muy pronto y lo peor es que tengo que verlos por obligación muy seguido y aunque trato de evitarlos no siempre lo puedo hacer y eso ve hace sufrir muchísimo porque me siento muy adolorida por el rechazo de él y de sus padres y a la vez muy ridícula por haberle expresado mis sentimientos. Estoy condenada a verlos siempre, ¿ QUÉ PUEDO HACER ? Me siento muy mal por esta situación y me cuesta mucho sentir lo mismo por otra persona.
 
Antiguo 11-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Lo mismo por otra persona no lo vas a sentir nunca. Cada relacion es distinta y unica en nuestras vidas. Ten en cuenta que esta persona no ha sentido lo mismo hacia ti, que tiene otra vida pero no por ellos te tienes que sentir menos. Simplemente la proxima vez usa la madurez que te han dado los años y elige mejor. Elige alguien que desea comprometerse y le gustas tal como eres!
ANimo
 
Antiguo 11-Oct-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: donde los sueños se hacen realidad....
Mensajes: 101
Necesitas tiempo para superarlo, se que es facil decirlo... pero cuando pase ese tiempo que necesitas ya veras que los veras y ya no sentiras nada... paciencia...que todo te valla bien..
 
Responder

Temas Similares
Debo enfrentar a mi ex? como ven ustedes la situacion? Como ven la situacion?? como encuentrar amor en mi situacion?¿ Evadir o enfrentar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.
Patrocinado por amorik.com