Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ps esta es mi situación:

Hacen casi 2 meses que estoy hablando con una chica. Al principio decía que me quería, que le gustaba y ella tambn me atraía. Pero me entere q tambn le gusta otra persona. Pensé que era especial para ella y se lo reproche. Pero me dijo q él era solo un amigo y yo tmbn, q nos quería por igual y q estaba confundida. Me enoje y le dije q fuera feliz con él. Pero estoy arrepentido, realmente la chica me gusta y no quisiera q todo terminara así. No quiero ser solo una opción en su vida, por lo que quiero q me aconsejen, q puedo hacer?? Como disculparme con ella?? Como conquisto a una chica inmadura e indecisa?? O dejo las cosas así? Gracias anticipadas.
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.806
Agradecimientos recibidos: 9692
Creo que no puedes calificarla de inmadura solo porque tenga en su vida a dos personas que le gustan... inmadura seria que estuviera con otro, y tambien flirteara contigo... o juagara contigo, pero al parecer solo estais de amigos, por tanto no tendria ni que darte explicaciones sobre otros que le puedan gustar.

Si quieres almenos retomar su amistad y ya en el futuro ver que pasa, yo que tu le pediria disculpas por tu actitud, y le diria que quieres seguir siendo su amigo... dile que te gusta ella como es, para que sepa que puede contar contigo...

Si te alejas quizas te de por perdido y realmente se decante por el otro cuando quizas le gustabas mas tu.
 
Antiguo 18-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso q una persona, si está confundida por que no sabe lo q quiere, no puede ser muy madura. Pero aun así la quiero y no quisiera perder su amistad. Muchas gracias por tu consejo!!
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Demuéstrale que tu eres la mejor la mejor opción..cómo?? Actúa a las de ya, que vea tu interés, tu verás cómo lo haces, eres quien la conoce, sus gustos, su forma de ser, etc..

Hazlo antes de que el otro te dé bajón.
 
Antiguo 26-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La Mejor solucion de el Mundo anda con otra persona y hazla lo mas feliz que pueda esa otra persona, ella se dara cuenta que eres lo que ella hubiera querido, solo que peudes quedara enamorado de esta nueva persona que te valoro desde un principio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como enamorar a una chica que conozco solo de vista Como enamorar a un chica que solo busca rollo como puedo hacer para enamorar a una chica? Problema con chica indecisa... como enamorar a una chica recien salida relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Patrocinado por amorik.com