Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2008  
despertado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas a todos

lo primero que quiero, es felicitaros a todos por el foro tan magnifico que estais construyendo, he leido algunos post y me parecen muy interesantes.

quería consultaros una historia que me está pasando, en mi trabajo, a ver si me podéis dar vuestra opinión

en mi trabajo hay una chica muuy atractiva, es morena y la encuentro preciosa, su pelo es bonito, su cuello es precioso, su sonrisa perfecta.

es educada, siempre pasa y saluda, cosa que no hace el resto, lo hace con un estilo atractivo, mi empresa es grande y no nos conocemos entre nosotros, estamos divididos por grupos.

el caso es que yo la he visto imposible, no he querido hacercarme, ya sabéis lo que no hay que hacer donde se tiene la olla. algo parecido ya me paso con una chica preciosa que se me declaró en otro trabajo y por unas cosa o con otra la movida no resultó bien.

en este queria alejarme... pero esta chica... está despertándome algo, y no soy de los que se frenan cuando algo comienza a germinar... pues soy un poco utópico y pienso que por el amor hay que apostar alto.

Ultimamente, esta chica se queda mirándome, creo que solo es curiosidad, quizas yo la miro, y ella se pregunta manteniendo la mirada, ahora mismo tengo su foto en mi mente, siempre con sus ojitos negros clavados en los mios. Repito solo creo que es curiosidad. hoy hablaba con un cliente, es conocido y tenia una sonrisa, paso ella y segui la conversacion con el, pensando... mira es ella, ella por supuesto miró, pero ademas cuando pasó... se giró y me miró...

algunas veces me he cruzado con ella, varias veces hasta fuera del trabajo, ha sido simàtico, por que me ha visto, ir a comer a mi casa, corriendo por la calle, y luego duchado ir a darme una vuelta, tres veces en el mismo dia fuera del trabajo... no se si vive fuera de mi casa

es una chica tranquila o eso parece, fina, deportista, cosa que valoro bastante... como dice la canción ,
"tiene finura y belleza,
y elegancia al caminar,
hasta su sonrisa es distinta,
y mas bonita a las demás"

se que es bueno no acercarme... pero no cierro ninguna puerta.

que pensáis sobre esto? que haríais vosotros?

en breve tendremos la cena de empresa... veremos a ver que pasa...

gracias por leerme amigos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
a los demas dice qe SI y a mi qe NO! esto como es? =( Que les dice la letra de esta cancion? una cancion para el hombre que se ama...cuanta verdad dice la cancion Que os dice a vosotros la cancion Desafio de Malu Que pensian sobre lo que dice esta canción?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com