Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
1. La fuerza de voluntad
Es importantísima para poder empezar a olvidar a la persona. No sirve de mucho que alguien te aconseje sobre el tema si cada minuto que pasa no puedes dejar de pensar en lo que significaba la persona que te está fastidiando la vida. Es importante que tengas claro tu objetivo: OLVIDAR.

2. Eliminar cualquier contacto con la persona
Esto es fundamental: debes borrar su número de móvil o fijo, eliminarlo(a) de cualquier red como Facebook, msn... Si se da el fastidioso caso de que tienen amigos en común, es una mala noticia, ya que debes evitarlos el tiempo que sea necesario. Y si es tu vecino o estudia contigo, debes pensar en reajustar tu agenda y tu día a día para evitarlo(a) a toda costa.

3. Recuerda sus defectos
Aquí debes prestar especial atención, ya que deberías saber que cualquier tipo de sentimiento están causados por la difícil de entender mente. Si te paras a pensar solo un poco, podrás darte cuenta de que el enamoramiento no es más que la idealización de otra persona, tanto por su forma de pensar como su físico o características naturales. Es momento entonces de que hagas lo mismo, pero a la inversa. No te estoy diciendo que no pienses, no es necesario convertirse en un idiota. Lo único que debes hacer es buscar sus características negativas y acentuarlos en tu cabeza hasta el punto de que sean gravísimos. Funciona muy bien.

4. Olvídalo(a) a toda costa
Tira o deshazte de todas las fotos o regalitos que te haya hecho esa persona. No te puedes poner blando con cosas así: debes deshacerte de cualquier objeto que te traiga cualquier pensamiento o recuerdo que haga fracasar lo mencionado anteriormente.

5. Utiliza la animación y la música
No sirve cualquier melodía, no puedes escuchar cualquier canción deprimente que lo único que pueden hacer es que nos hundamos más; deben ser canciones que incluyan un sentimiento de despecho, como “Yo te odio y sin ti estoy mejor”. En cuanto a los largometrajes que puedes ver, son recomendables los violentos y sangrientos, donde los protagonistas son torturados o destripados, lo que conseguirá que visualicen a la persona objetivo en cualquiera de los personajes.

6. Ayúdate de tus amigos
No importa tu sexo; tus compañeros y amigos siempre te apoyarán, y son de gran ayuda para poder acentuar los efectos del punto 3. Si no crees lo que digo, pregúntale a cualquier chiquilla.

7. Ir de compras
Este punto puede parecer raro en su contexto, pero aunque parezca muy inútil puede llegar a ser sorprendentemente efectivo. ¿Qué creías que hace la chica promedio cuando rompe con su pareja? Vale, es cierto que pueden llorar y comer helado, pero después suelen salir de compras y, aunque sea algo bastante triste, el consumismo es una gran herramienta para llenar el corazón.

8. Un clavo puede sacar otro clavo
Ten en cuenta que el objetivo no es utilizar a alguien. Siempre es bueno darse cuenta de que la persona que intentas olvidar no es el único amor del mundo. No te olvides de que todo vale cuando se trata de olvidarte de alguien, y ten cuidado de no encontrar a alguien que te recuerde a tu expareja.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo desenamorarse de alguien? desenamorarse en el trabajo Como desenamorarse Enccuesta: Desenamorarse COMO LE HABLO LOSS PRIMEROS PASOS PSS =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.
Patrocinado por amorik.com