> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
Antiguo 19-Mar-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Quería compartir con ustedes una situación que me está resultando difícil de manejar. Hace unos meses empecé a sentir algo por un chico de mi trabajo, pero recientemente me he dado cuenta de que él no siente lo mismo por mí. No quiero hacer nada que lo haga sentir incómodo y tampoco quiero que nuestra relación laboral se vea afectada, pero no puedo dejar de pensar en él y me resulta muy difícil desenamorarme de él.

Sé que tendré que verlo todos los días en el trabajo y eso me hace sentir mal. No quiero seguir sintiendo algo que no es correspondido, pero no sé cómo hacer para quitármelo de la cabeza. Me siento un poco perdida y necesito su ayuda.

¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Cómo lograron desenamorarse de alguien que ven todos los días? ¿Hay alguna técnica o estrategia que pueda utilizar para dejar de pensar en él?

Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir conmigo. Estoy en un momento difícil y incluso me planteo dejar mi trabajo.
Gracias por leerme.
 
Antiguo 20-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Es natural que alguien te llegue a gustar, para mí no es obsesión, tú lo ves guapo o su forma de ser o te atraer, no se puede evitar que alguien no te guste o te enamores.

Ya te diste cuenta que el chico no te corresponde y no puedes hacer nada y me alegra que tú eres realista, aceptas la situación y quieres poner una solución,te comprendo que al verlo diario es difícil pero no imposible.

Una solución sería que vieras para otro lado, que hay otros chicos y pues esperar que se te vaya pasando ese amor y poner de tu parte también, que ese chico no es para tí, tal vez busques otras actividades fuera de tu trabajo para ver otras personas.

Alguna vez me pasó pero de estudiante, me gustaba algún chico que no me correspondía pero se me pasaba con el tiempo y más al ver que ellos no les interesaba y tenía que verlos todos los días, creo que tú misma debes ir soltandolo.
 
Antiguo 20-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.318
Agradecimientos recibidos: 3113
Más que enamorarse, te sientes atraída por tu compañero.
Es difícil dejar de pensar en ello cuando se ven a diario, así que te sugiero que guardes la mayor distancia posible, y que ocupes tu mente en otras cosas. Busca algo que te agrade y dedícate a ello.

También diviértete, sal con otras personas, busca distraer tu mente. Poco a poco, conforme te vayas distrayendo iras dejando de lado tu tendencia a pensar en el.
 
Antiguo 20-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 1561
Se complica porque lo tienes que seguir viendo. No estés pendiente de lo que hace, y si no te queda otra que hablar con él, que solo sea por temas laborales.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como desenamorarse de alguien. lo paso mal desenamorarse en el trabajo ¿Cómo desenamorarse de alguien? desenamorarse en el trabajo Como desenamorarse


--------------------------------------