30-Nov-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 22
|
has hecho genial solo es bueno enamorarse de una amiga si ella tambien lo esta de ti por el contrario no, sufriras
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Esto e sincréble con la de ayer es la tercera vez que le digo d ealejarnos, pero su actitud es la misma, no se pronuncia al respecto y em sigue hablando igual que siemopre: risas,, etc
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
Esto e sincréble con la de ayer es la tercera vez que le digo d ealejarnos, pero su actitud es la misma, no se pronuncia al respecto y em sigue hablando igual que siemopre: risas,, etc
|
A ver, las cosas si se dicen, hay que cumplirlas  Si no ¿cuál es el objetivo?
Así más bien parece que la amenaces con hacer algo que no planeas llevar acabo con tal de que cambie de actitud. Y lo que consigues es que al final ni te tome en serio es como con el cuento de Pedro y el lobo.
De todos modos, si te quiere como amigo eso no vas a cambiarlo de la noche al día incluso ni toda una vida en la mayoría de casos. Si es amistad, no busques amor donde no lo hay.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
A ver, las cosas si se dicen, hay que cumplirlas  Si no ¿cuál es el objetivo?
Así más bien parece que la amenaces con hacer algo que no planeas llevar acabo con tal de que cambie de actitud. Y lo que consigues es que al final ni te tome en serio es como con el cuento de Pedro y el lobo.
De todos modos, si te quiere como amigo eso no vas a cambiarlo de la noche al día incluso ni toda una vida en la mayoría de casos. Si es amistad, no busques amor donde no lo hay.
|
Es que ella no quiere que me aleje de ella, no me lo ha dicho claramente, pero dice que ya hablariamos más al respecto cuando nos viéramos, que le gusta hablar conmigo, y al decirle esto ni me responde.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
Es que ella no quiere que me aleje de ella, no me lo ha dicho claramente, pero dice que ya hablariamos más al respecto cuando nos viéramos, que le gusta hablar conmigo, y al decirle esto ni me responde.
|
Diría que lo que está haciendo es torearte y mientras ella te mantiene a su lado del lado que quiere, tú esperas que ella cambie de sentimientos. Y donde no hay, no se puede rascar más.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Diría que lo que está haciendo es torearte y mientras ella te mantiene a su lado del lado que quiere, tú esperas que ella cambie de sentimientos. Y donde no hay, no se puede rascar más.
|
Ella sabe la verdad: que no espero nada de ella porque no hay nada que hacer, ¿lo que quiere es tenerme cerca de ella porque le hago sentir bien, porque atodo el mundo le gusta sentirse querido y que atrae?
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
Ella sabe la verdad: que no espero nada de ella porque no hay nada que hacer, ¿lo que quiere es tenerme cerca de ella porque le hago sentir bien, porque atodo el mundo le gusta sentirse querido y que atrae?
|
Ahí le has dado.
En mi opinión, sí. Tú no esperas nada de ella pero ella espera que te quedes a su lado. Ella recibe dándolo lo justo y tú das sin recibir.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Ahí le has dado.
En mi opinión, sí. Tú no esperas nada de ella pero ella espera que te quedes a su lado. Ella recibe dándolo lo justo y tú das sin recibir.
|
¿Quedarme a su lado para qué y por qué? Las mujeres siempre se alejan para que las olvides en casos de no poder corresponder.
Hay una frase que mis amigos dicen que es para dejarme claro de manera indirecta que tal vez sienta algo por mí, o que no quiere que me vaya de su lado porque pueda llegar a sentirlo o que lo sienta ya, que aunque quiere al ex,que esta hecha un lio porque le gusto algo yo: ella me dijo que no podria decir nunca que no le gustase auqnue fuera su amigo ahora,
¿mis amigos tienen razon? que ellos no ven más lógica opción que esa, que es muy raro que no se quiera alejar aunque se lo haya dicho
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
¿Quedarme a su lado para qué y por qué? Las mujeres siempre se alejan para que las olvides en casos de no poder corresponder.
Hay una frase que mis amigos dicen que es para dejarme claro de manera indirecta que tal vez sienta algo por mí, o que no quiere que me vaya de su lado porque pueda llegar a sentirlo o que lo sienta ya: ella me dijo que no podria decir nunca que no le gustase auqnue fuera su amigo ahora,
¿mis amigos tienen razon? que ellos no ven más lógica opción que esa, que es muy raro que no se quiera alejar aunque se lo haya dicho
|
Te quiere a su lado porque eres un amigo con el que se lo pasa bien ¿porqué iba a querer alejarse de ti?
Si tuviese interés en ti, no te habría dicho que sólo eres un amigo. Aunque si quieres seguir la lógica de tus amigos con el fin de alimentar algo que no va a crecer tú mismo...
Eres tú quien decide, quien debe ver las cosas y tenerlas claras.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Te quiere a su lado porque eres un amigo con el que se lo pasa bien ¿porqué iba a querer alejarse de ti?
Si tuviese interés en ti, no te habría dicho que sólo eres un amigo. Aunque si quieres seguir la lógica de tus amigos con el fin de alimentar algo que no va a crecer tú mismo...
Eres tú quien decide, quien debe ver las cosas y tenerlas claras.
|
A mis amigos tampoco les dije lo que pienso de lo que dicen, pero realamente no creo que haya que ver más intenciones en esa frase.
Ella sino me lo hubiera dicho.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
A mis amigos tampoco les dije lo que pienso de lo que dicen, pero realamente no creo que haya que ver más intenciones en esa frase.
Ella sino me lo hubiera dicho.
|
Perdona no te he entiendo del todo bien ¿qué es lo que debería haberte dicho ella?
Y disculpa que te rectifique pero pareces ser tú quien quiere ver más intenciones (favores para tus sentimientos) en el comportamiento de esa chica.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Perdona no te he entiendo del todo bien ¿qué es lo que debería haberte dicho ella?
Y disculpa que te rectifique pero pareces ser tú quien quiere ver más intenciones (favores para tus sentimientos) en el comportamiento de esa chica.
|
Me refiero a mis amigos, que han visto esa intención cuando realmente no creo que exista!
No me te refería ti, gracias por tus respuesta estas
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
Me refiero a mis amigos, que han visto esa intención cuando realmente no creo que exista!
No me te refería ti, gracias por tus respuesta estas 
|
Perdón no lo había pillado
De nada
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Guest
|
desenamorarte de alguien? pues únicamente enamorándote de otra persona. Eso no se puede hacer conscientemente, pero sí se puede estar abierto a ello al menos...
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Perdón no lo había pillado
De nada 
|
No veo nada que haya que perdonarte
He hablado con ella esta tarde y NO me ha dicho nada de lo de alejarme, que ya hablaremos y que no quiere que eme agobie con lo que me pasa con ella. Así que sigue sin tocar el tema y no quiere que me vaya.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
No veo nada que haya que perdonarte
He hablado con ella esta tarde y NO me ha dicho nada de lo de alejarme, que ya hablaremos y que no quiere que eme agobie con lo que me pasa con ella. Así que sigue sin tocar el tema y no quiere que me vaya.
|
Hay un dicho que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
En mi opinión, deberías tomar tus propias decisiones y no esperarla, cuando ella tenga algo que decirte que te busque. De contrario, con esa actitud suya si esperas, incluso podrían pasar años
No dependas tanto y piensa en lo que tú necesitas ahora y ve a por ello.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
Hay un dicho que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
En mi opinión, deberías tomar tus propias decisiones y no esperarla, cuando ella tenga algo que decirte que te busque. De contrario, con esa actitud suya si esperas, incluso podrían pasar años
No dependas tanto y piensa en lo que tú necesitas ahora y ve a por ello.
|
Ha sido ella la que me ha hablado quiero decir. au no hemos podido quedar porque vivimos en pueblos lejanos, así que en poco tiempo lo ahremos porque queremos hacerlo en persona.
además que ella me ha contado hoy que tenía un problema, así que no he querido hablar de ese tema, primero que se mejore.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
|
Cita:
Iniciado por romamor
Ha sido ella la que me ha hablado quiero decir. au no hemos podido quedar porque vivimos en pueblos lejanos, así que en poco tiempo lo ahremos porque queremos hacerlo en persona.
además que ella me ha contado hoy que tenía un problema, así que no he querido hablar de ese tema, primero que se mejore.
|
¿Nani?
A ver que esto o no lo he leído o me da que no lo has especificado. Una pregunta ¿toda esta relación es a distancia?
¿Mantenéis sólo contacto online? ¿Os habéis visto alguna vez?
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: España
Mensajes: 99
|
de acuerdo con Nixie tienes que tomar tú la decisión y no esperar que ella lo haga.
Hablo por propia experiencia a mi también me pasó lo mismo con mi mejor amigo y me decia lo mismo que no queria estar diferente, que siguieramos igual y lo intenté pero eso no funciona pasan lo meses y vuelves a explotar.
Cada uno tiene que pensar en lo que más le conviene para su propio bien por mi ejemplo que te e dicho, pude comprobar que si, podía estar igual que siempre en su cara , pero por dentro era totalmente diferente ya no es tu amiga.
Y tienes que aceptarlo no es tu amiga hasta que se pase el sentimiento y como pasarlo?. Te contaré lo que yo hice, le pedí perdón por lo que iba hacer y le pedí que hasta que yo no fuera a él, el no me dirijiera la palabra. Le borré del tuenti, facebook, msn... borré su número de teléfono y estube 10 meses sin decirle nada hasta que me di cuenta que hechaba de menos a mi amigo ya no hechaba de menos lo que sentía, si no la parte de mi mejor amigo entonces volví volví agregarle y volví acercarme a él cuando lo veía x la calle.
Él lo entendió y ahora estamos perfectamente, nunca volverá a ser mi mejor amigo ni yo dejaré que lo sea siempre con un margen por si acaso ese sentimiento volviera aparecer, no volveré a quedar a solas con él y sabemos que ese tema mejor no tocarlo, pero es un buen amigo siempre está ahi para cuando le necesito.
Toma mi consejo y haz eso es lo mejor para superarlo.
|
|
|
|
01-Dec-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
|
Cita:
Iniciado por Nixie
¿Nani?
A ver que esto o no lo he leído o me da que no lo has especificado. Una pregunta ¿toda esta relación es a distancia?
¿Mantenéis sólo contacto online? ¿Os habéis visto alguna vez?
|
somos compañeros de universidad pero no de la misma ciudad, ahora que ella no va a la universidad porque aterminadop la carrera ya, viene muy poco, pero últimamente no hemos podido vernos mucho.
|
|
|
|
|