Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2009  
MiKaRi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!...soy una chica de 20 años, que hace más de un año me gusta un chico que esta pololeando, el cual es mi compañero de clase y al que veo todos los dias a cada momento, ya que estoy en una especie de internado.
Desde que lo conoci, lo encontre muy simpatico y me molestaba bastante en clases, los primeros dias de clases se sentaba junto a mi siempre, pero la relacion que he tenido con el siempre ha sido como de molestar, lesear, jugar, etc... y muy pocas veces han sido de conocernos en si...
Un dia en una fiesta, él y un compañero se fueron a quedar a mi casa...y nos pusimo a ver una peli en mi pieza, y no habiendo mucho espacio donde dormir, tuve que acostarme al lado de él...bueno viendo la peli nos quedamos dormidos, y hubo un momento en que el se despertó y apagó el notebook donde veiamos la peli...cuando el se acuesta se gira hacia mi y me da un beso...lo peor de esto es que ese fue mi primer beso...aun teniendo 19 años, no lo habia dado...cero experiencia en la vida =P...bueno en es momento no reaccione a hacer nada, pero estuvimos juntos ya abrazados toda la noche (error!)
Al otro dia le pregunte que paso, y me dijo que tenia la intencion de que pasara algo...
Luego para mi cumpleaños paso lo mismo, él sabia que me gustaba (aunque yo nunca me declare), y me decia de que yo no lo merecia a él, pero aun asi me dio como cinco besos esa noche...
Desde ese momento lo que sentia por él se convirtio en algo realmente significativo, ya no solo me gustaba, lo queria demasiado, no puedo decir que era amor, pero se que nunca habia sentido algo asi antes...(aunque su mejor amigo, que es mi mejor amigo tambien me decia que era amor)
Creo que lo que siento por él no es correcto, al final lo unico que he hecho es sufrir con él, y por el hecho de que tiene novia, no puedo estar con él...es incorrecto...Hace 8 meses que estoy tratando de olvidarlo y no puedo...he intentado muchas cosas para olvidarlo , pero no puedo...dejar de hablarle, hacerme la indiferente, acercarme más a él para que me decepcione aun más, conocerle más, nose!!!...pero aún asi no lo quiero perder como amigo, es como mucha contradicción....
Lo otro es que no lo dejaré de ver hasta ya el otro año, que es cuando salgo de la escuela, o espero hasta esa fecha y sigo sufriendo por él??

La verdad nosé que hacer para olviddarlo, me ha decepcionado muchas veces pero aún asi lo quiero mucho...
I need help!!! please!!!

MiKaRi
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Bueno, yo pienso que sí que deberías olvidarte de él, no porque él tenga novia, sino porque él no te merece a ti. Eres una persona reflexiva y racional, no debería resultarte tan difícil pasar página; él está jugando contigo y con tus sentimientos pero aún así él te sigue atrayendo (siempre se dijo que el amor es contradictorio...). Hasta que no estés segura de olvidarle o no no podrás olvidarte de él. Tienes que estar segura al 100 por 100 y ser radical decidas lo que decidas. No se puede realizar un ejercicio de voluntad tan grande como es el de olvidar a una persona que nos gusta si no sabemos si realmente olvidar es lo que queremos.
Y por supuesto, ni se te ocurra sufrir por él. Plántale cara para salir de dudas. Si él prefiere a su novia déjale definitivamente, como novio y como amigo.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
Empieza a salir con otra gente del colegio, el tiene novia, y por lo q cuentas no tiene la intencion de dejarlo.. por lo q no dejes q juegue contigo, empieza a buscar sus defectos para no idealizarlo tanto en tu cabeza, y piensa q si esto se lo esta haciendo a la q ahora es su novia, si tu lo fueras mañana tienes muchas posiblidades d q la cornuda seas tu, kieres eso??
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Antes que nada debemos que significa "olvidar". Olvidar es como su nombre lo indica pretender que nada ha sucedido y poder seguir adelante como si nada.

El "olvidar" no existe. Todos queremos encontrar esa manera de no sufrir, pero esto es negar la naturaleza de la vida. Lo que la gente conoce como "olvidar" es una represión de sentimientos. Reprimir sentimientos no permite que estos se desarrollen y tengan un proceso normal de asimilación y comprensión; y al no tener este ciclo se quedan "congelados" dentro de nostros esperando un momento para salir.

Es como una olla de presión, que va guardando poco a poco malos momentos, rencores y frustraciones. Esto aunque creamos que no trasciende si lo hace de manera subconsciente, haciendo que nuestras relaciones se vean afectadas y que estos sentimientos puedan aflorar en cualquier momento, pero acumulados con otros más que tengamos reprimidos y afectarnos de una manera más concentrada.

No hay que buscar como "evitar sufrir" sino comprender y encausar ese dolor, dominarlo y aprender de los errores. Si esto no se logra estamos condenados a repetir lo mismo durante nuestra vida.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
MiKaRii
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los consejos...la vdd eso de olvidar, si tiene que ser al completo, pero mas que nadas dejar de sentir lo mucho que siento por él, es dificil olvidar, porque en ese caso tendria que totalmente dejar de verlo...y eso lo dudo que pase por ahora...
Ahora tendre tiempo de reflexionar, ya que dos semanas que tengo de vacaciones, espero que sea momen to de pensar en todo y quererlo solo como amigo y nada más....y tambien cambiar el rumbo, porque ya no saco nada con seguir así, si se como es él y que no hará nada por mí...si ya han pasado casi tres años que no ha hecho nada por mi, menos lo va a hacer ahora...
Gracias!!!
 
Responder

Temas Similares
darle otra oportunidad o dejarlo al olvido? no se como dejarlo no se como dejarlo.. Que hacer???, Dejarlo???Cómo??? como dejarlo ir...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.
Patrocinado por amorik.com