Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jun-2014  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, no se ni como empezar esto, en mi vida he entrado a ningún foro ni he escrito ni he contado a nadie cosas mias. Siempre he intentado encararme a los problemas yo solo pero esto es un tema muy grande para mi y la verdad no puedo afrontarlo solo.


Veréis, tengo 19 años y hace casi 10 meses conocí a una chica por internet y bueno, os lo podéis imaginar... me llamó la atención, le llamé la atención, nos interesamos, nos gustamos y bueno.. hoy por hoy puedo decir que me he enamorado como nunca, al igual que ella de mi, y os aseguro que en mi vida había estado así por alguien, ha sacado lo mejor de mi y desde luego me ha enseñado ciertamente lo que es amar a alguien de verdad..
El caso es que, vivimos a casi 300km uno del otro y la verdad es que, a pesar de que tan solo hablar con ella ya me hace feliz, muchas veces se pasa fatal el no poder tocarla ni besarla y bueno, ya os lo imaginaréis. No obstante, nos necesitamos demasiado, en la vida habíamos tenido a alguien que nos escuchara, que estuviera tan atento a nuestras cosas y que nos comprendiera y aceptara tal y como somos, y eso fue lo que nos ha unido tanto; de hecho, soy su primer amor y eso es algo que, a la vez que me parece precioso, me parece que no me lo merezco por nada en el mundo serlo, por el simple hecho de que tengo miedo a que sufra por mi, nunca una persona me habia querido y no se actuar en estos casos, es mucha responsabilidad para mi a pesar de que la quiero con toda mi alma...

Y todo eso me provoca un dolor de cabeza cada dia insoportable, porque yo se que esto tiene que acabar tarde o temprano, no nos vamos a ver nunca y lo se cierto y seguro. No puedo ir a verla, ni ella a mi y de hecho, yo no quiero llevar una relación así, de estar con ella unos días y luego nada... Tal vez penseis que soy un egoísta, pero tampoco puedo permitir que una chica de 17 años, y encima la única persona a la que quiero mas que a nadie, viva esperando a un chico al que nunca va a poder ver. Os juro que me puede el imaginar como estaría o como lo pasaría, porque a mi me da igual sufrir porque no pueda estar con ella ya estoy acostumbrado, pero me da cada dolor de cabeza impresionante solo de pensar en su situación, encima sabiendo que soy su primer amor y nunca nadie se había fijado en ella.

No quiero destrozarla pero pienso que la voy a destrozar más si dejo pasar el tiempo y seguimos haciendonos ilusiones y falsas esperanzas.
De hecho, hace medio mes, no podía más, estaba de examenes y no podía estudiar del dolor de cabeza que tenía, no podía ni hablar bien con ella y ella, claro está, me notaba rarisimo porque evitaba cualquier situación cariñosa como podía. No pude más y se lo conté a mi madre lo que me pasaba y ella me dijo que la dejara cuanto antes, que todos hemos tenido un primer amor y sufrimos como el que mas, se nos viene el mundo encima, pero que ella lo superará, no le pasará nada malo.
Parecía facil, porque pensaréis que lo bueno de una relación a distancia es que no hay que dar la cara, pero os prometo que sería mucho más facil poder estar con ella y decirselo y estar seguro de que no le va a pasar nada grave porque estas ahí. Le dije de la mejor forma posible que esto no podia seguir así, le expliqué todo y cuando empecé a leer todo lo que me ponía, arrastrandose, diciendome que por favor no le deje que me ama que no podría vivir sin mi e incluso "amenazas" en plan: no me dejes por favor que soy capaz de hacer cualquier cosa.
Me estaba quedando blanco e incluso mi madre me propuso que le dijera que no soy la persona que cree que soy y eso fue hasta peor. Total, intenté desaparecer de golpe diciendole que lo siento, que es una persona maravillosa que algun dia me lo agradecerá y que va a encontrar una persona real con la que pueda estar...etc. y seguía insistiendo hasta que me dijo que por favor le diese otra oportunidad, que estuviesemos hablando un mes más y pudiesemos despedirnos bien, sin acabar mal, deseandonos lo mejor.
Entonces acepté, le prometí que no volvería a actuar así y ella me prometió que acabaríamos en un mes.

No se si hice bien, pero si que me sentía mejor, el caso es que ahora estoy intentando volver a la vida que tenía, estar más con mis amigos que los había ignorado durante 10 meses que estuve enganchado al movil y al ordenador con ella y yo quiero que ella haga lo mismo pero no lo va a hacer. Y ahora que se acerca el día yo no paro de pensar que qué le voy a decir, y sobre todo de imaginarme que volverá a pasar lo mismo...

Asi que porfavor, necesito mas que nada en el mundo ayuda, vuestra ayuda para decirme que debo de hacer, que le debo decir, como debería de pensar cuando ocurra ese momento.. esque estoy hecho un lio increible. Lo único que tengo claro esque debe de acabar, por mucho que me duela. Porque ella me dijo que la da igual no verme, que me necesita y que necesita que esté con ella, y si, eso es muy facil, pero es darnos falsas esperanzas, le voy a hacer que espere y que deje pasar oportunidades por alguien que no va a ver, me tortura eso.
No sabeis lo duro que se me hace pensar en como pasará los días, en lo que puede que haga, que yo no se de lo que puede ser capaz de hacer, no se merece esto. Es tan jodido para mi esto, que el hecho de sufrir por no tenerla se queda atrás.

Perdonadme de verdad por la parrafada, estoy muy desesperado por esto. Os agradecería muchisimo vuestra opinión, consejo o ayuda, de verdad.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
A ver, tranquilo, vamos a desembrollar un poco este lío.

Tú tienes claro que la vas a dejar. Cuando más tardes en hacerlo, más enganchada estará ella y más te costará (y le costará).

Tú no eres el responsable del bienestar de esta chica. Es difícil y duele hacer algo que pensamos que puede dañar a alguien a quien tenemos afecto, pero no podemos proteger a las personas eternamente de la vida y la vida incluye muchas despedidas, aprender a asumir las pérdidas y conquistar poquito a poco la felicidad por uno mismo sin depender de los demás.

Tu amiga no nació pegada a ti. No te debes a ella ni puedes sacrificar tu vida y tu bienestar porque ella no sufra. Si sufre por una relación que nunca se ha llegado a materializar, probablemente sea porque ya arrastre otros problemas anteriores que no tengan nada que ver contigo y que tú no le puedes solucionar.

Cuando le dices que lo quieres dejar, tu amiga amenaza y suplica, lo cual no habla de lo mucho que te quiere, sino del miedo que le da volver a su soledad.

El mejor favor que puedes hacerte (haceros) es liberaros ambos de esta historia para poder seguir adelante. Y lo antes posible. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Si quieres cortar la relación hazlo cuanto antes.Llamala y asegúrate que teneis suficiente tiempo para hablar antes de comenzar la conversación.No hagas caso a sus chantajes ,pues seguramente solo sea eso escusas para hacerte sentir mal y tener ella una posibiliadad de no quedarse sola....
Diselo claro que no te interesa seguir con esa relación por los motivos que sean.
Ella lo tiene que aceptar si o si...daño le vas hacer,pero piensa en tu felicidad también.
Animo y suerte
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ahora hay una enorme probabilidad de que dos personas entablen una relación a distancia, y he visto hacer, por amor, toda clase de cosas. Un ex-cuñado mío, un poquito más mayor que tú conoció a una chica de casi 400 km. y ahora están felices ellos dos juntos, lo malo es que tuvo que dejar el pueblo, y lo visita de vez en cuando, pero no le importó.

El tema estudios, familia y amigos crean un gran arraigo, y hace que la distancia se haga un abismo, es comprensible, y a tu edad mucho más, pero como te digo, hay amores que han roto fronteras, y no se trata de fronteras internacionales, en vuestro caso son unas pocas provincias de distancia; viajes de unas pocas horas. Por ello me parece muy drástico lo de 'jamás nos veremos'. La distancia es una razón contundente, pero no insalvable. Las hay aún más insalvables. Como el título de esa película: "Nunca digas nunca jamás".
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Es que es "jamás nos veremos"...di que la quieres dejar por otros motivos, pero no culpes a esa distancia, eso no es motivo, no si no quieres, no si la quieres...
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Es que es "jamás nos veremos"...di que la quieres dejar por otros motivos, pero no culpes a esa distancia, eso no es motivo, no si no quieres, no si la quieres...
Efectivamente, yo cuando trasladaron a mi ex ex, me metia los 300 km todas las semanas... 300 ida y 300 vuelta, coche, autobus... de todo...

300 km, te subes en un autobus y punto... menuda imposibilidad de amor, ten cuidado... eres un romántico, que distancia mas imposible nene, yo me iria hasta en bicicleta en plan hippie por amor de verdad y te lo digo en serio... jajajajaja, si no es en un dia en 3... o en auto stop... y si no llamo a la tele... al Jorge Javier aunque sea, pero lo intento...

Tu esfuerzo por verla es 0, te lo dice un idiota que ahora habla a diario con una que vive a 10000 km... si lo tengo claro voy a ir a verla... eso esta muy claro...
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ummm... 300 km y dices que nunca la vas a poder ir a ver? lo siento pero te voy a decir algo desde mi propia experiencia porque ya pasé por ahí. La ilusionaste y punto, no trates de lavarte las manos. Si desde el principio de la relación sabías que nunca la ibas a poder ir a ver, debiste alejarte, desaparecer de su vida y no esperar a que pasaran tantos meses. Además me parece que no la quieres lo suficiente porque yo por el mío hubiera hecho lo que fuera, y eso que no eran simples 300k eran más de 4000! pero él me dejó de querer y se encontró a otra, así que yo ahí no tuve más remedio que retirarme y sabes? él pudo haberme dicho mucho antes las cosas y no sólo que ya no me quería, es que me estaba mintiendo en muchas cosas más. Me pudo haber evitado tanto sufrimiento si desde el principio en vez de haberme hecho tantas promesas y decirme tantas cosas me hubiera dicho, sabes que? soy un cobarde, jamás voy a luchar por esto, mejor ni lo intentemos. Te voy a pedir un gran favor, sólo dile la verdad y deja de preocuparte por lo que ella haga, ya no será tu responsabilidad. La responsabilidad que tienes ahora con ella es liberarla y desaparecer de su vida. Ella se recuperará, lo hice yo que estaba en la más terrible de las depresiones por lo mío, ella también lo hará.
Y la próxima vez que te guste una chica por internet si no vas tener las ******* para luchar por ella, ni siquiera te esfuerces en ilusionarla con cosas que no vas a cumplir, simplemente aléjate.

 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Debes dejarla cuanto antes, cuanto más lo alargues va a ser peor, no tiene sentido esperar 1 mes más si estas decidido a dejarla.
Daño la vas a hacer pero eso es inevitable.
Y cuando te han dicho que si hay amor 300 km no son motivo para dejar la relación llevan toda la razón. A ver si la dejas se sincero y dila la verdad, no enmascares el verdadero motivo diciendo que la dejas por la distancia porque eso es hacerla más daño innecesariamente, sino quieres seguir porque has dejado de amarla, porque quieres ser libre, porque no te importa lo suficiente.. sé valiente y diselo para que ella pueda superarlo mejor y porque se merece saber la verdad.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, N. R.,

Conozco esa sensación de encontrar a alguien por Internet y saber que nunca vas a ver a esa persona. En mi caso fue un poco diferente, no podía de verdad darse el caso; pero en el tuyo, ¿dónde está el gran problema? ¿De verdad es tan imposible ver a esta chica?

Ahora lo que te reconcome es que se acerca el día de terminar con todo, porque no habéis sido capaces de veros. ¿Cuál es el verdadero motivo?

Suerte y ánimo con lo que decidas.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Llámala, no la dejes por redes sociales, ni por mensaje ni correo, dale las explicaciones necesarias y despues dile que vas a colgar. Es duro pero es lo mejor.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Diazepam y campanilla87: Gracias por comprender la situación tan abiertamente, tienes toda la razón y la verdad que, visto así hace que la situación no sea tan drástica. Pero soy un cobarde en todo esto y se me hace la situación muy grande.
En cuanto al resto, gracias por opinar, nunca pensé que la gente se leería todo eso.. y decios que de verdad, ya se que soy un cobarde y que no soy ni capaz de luchar lo suficiente por esto ni por nada, lo admito. Y he sido un capullo ilusionandola a lo tonto e ilusionandome a mi mismo con algo que sabía que tenía que terminar, y esque lo unico que quería era dejarme llevar y saber lo que es que alguien me quiera de verdad , y por culpa de mi gilipollez, de experimentar he terminado así, me lo merezco y lo se... me hago totalmente responsable y de hecho lo soy. Por eso no se merece alguien como yo, sino a alguien que luche por ella de verdad, no un mierda. Y aunque me fastidie en el alma, es lo que me he buscado..
De todas maneras, solo quería saber que puedo hacer para que no sufra, que yo quiero seguir con ella como amigos, como preferir prefiero que nos hablemos que sepamos el uno del otro, pero si eso fuese peor para ella haré como me habéis dicho explicarle otros motivos sin culpar la distancia, pero no se como decirselo.
Necesito saber que puede ser lo mejor... perdonadme otra vez la tabarra..
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
De todas maneras, solo quería saber que puedo hacer para que no sufra, que yo quiero seguir con ella como amigos, como preferir prefiero que nos hablemos que sepamos el uno del otro, pero si eso fuese peor para ella haré como me habéis dicho explicarle otros motivos sin culpar la distancia, pero no se como decirselo.
Necesito saber que puede ser lo mejor... perdonadme otra vez la tabarra..
Va a sufrir, no puedes hacer nada para evitarle ese sufrimiento. Ya lo hecho hecho está y no se puede devolver el tiempo ni las palabras dichas ni las promesas, ni los te amos, ni todo lo vivido. Debes alejarte de ella, eso de ser amigos le hará más daño, lo digo yo porque eso mismo quería él pero no se daba cuenta del daño que me hacía hablar con él y que ya no fuera el mismo y que de paso me hablara de su novia. No se puede, es absurdo eso de la amistad. Déjala, desaparece de su vida y entonces ella podrá hacer su duelo y superarlo. Saludos
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
No la digas lo de la distancia porque eso es una excusa tonta porque la distancia que os separa no es tanta, y tampoco la digas que se merece a alguien mejor, que tu eres un mierda, que no es ella que eres tú... vamos las típicas frases que se dicen siempre para quedar con la conciencia tranquila (vamos chorradas baratas). Dila la verdad que no estas enamorado de ella.

Y eso que dices que siempre supiste que tenia que terminar (pues si realmente la hubieras querido no habria tenido que terminar, tuvo que terminar precisamente por eso porque se te pasó el capricho que sentias) y aún asi la ilusionaste eso se llama jugar con los sentimientos de otra persona porque nunca la amaste (ya que siempre supiste desde un principio que tenia que terminar y lo hiciste por experimentar como tú dices).
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Diazepam y campanilla87: Gracias por comprender la situación tan abiertamente, tienes toda la razón y la verdad que, visto así hace que la situación no sea tan drástica. Pero soy un cobarde en todo esto y se me hace la situación muy grande.
En cuanto al resto, gracias por opinar, nunca pensé que la gente se leería todo eso.. y decios que de verdad, ya se que soy un cobarde y que no soy ni capaz de luchar lo suficiente por esto ni por nada, lo admito. Y he sido un capullo ilusionandola a lo tonto e ilusionandome a mi mismo con algo que sabía que tenía que terminar, y esque lo unico que quería era dejarme llevar y saber lo que es que alguien me quiera de verdad , y por culpa de mi gilipollez, de experimentar he terminado así, me lo merezco y lo se... me hago totalmente responsable y de hecho lo soy. Por eso no se merece alguien como yo, sino a alguien que luche por ella de verdad, no un mierda. Y aunque me fastidie en el alma, es lo que me he buscado..
De todas maneras, solo quería saber que puedo hacer para que no sufra, que yo quiero seguir con ella como amigos, como preferir prefiero que nos hablemos que sepamos el uno del otro, pero si eso fuese peor para ella haré como me habéis dicho explicarle otros motivos sin culpar la distancia, pero no se como decirselo.
Necesito saber que puede ser lo mejor... perdonadme otra vez la tabarra..
Copia y pega esto... lo explicas perfecto.

Siempre lo digo, "el que quiere, puede" y como te ha dicho Ginebra, tú no quieres. Es todo.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por No registrado Ver Mensaje
incluso "amenazas" en plan: no me dejes por favor que soy capaz de hacer cualquier cosa
Pues que quieres que te diga, yo deje a una persona por decir directamente algo asi y no me arrepiento. No hay peor cosa que una persona que te culpa de las cosas en plan "que me mato por tu culpa", o que maneja las relaciones psicológicamente (y si es verdad pues mejor lejos que esta desequilibrada).
Por el resto de la historia tu veras como te comes la cabeza por una tonteria de 10 meses. Que según leo todos los comentarios parece como si llevarais toda la vida viviendo por internet.

Que la gente se enamora y se desenamora, tampoco es plan de decir "oh por dios... le hice ilusión y ahora por mi gran culpa se va a matar... que daño la hice!" Unas veces te dejan otras veces dejas tu, pero la culpa que quieres que te diga.... las relaciones son complicadas A 1 METRO, no hay culpas de distancias. Y piensa que todo el mundo vive de ilusiones y seguramente te ilusiono al principio, asi que no has hecho nada raro.

(Ah, y ni putho caso de ir ni de culpable ni con victimismo, simplemente pide perdón y aprende para la próxima, que a las tias les encanta eso de que tu seas el malo de la peli)
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Al leer que tú no vas a poder ver a tu novia porque vive a 300 km de ti, lo siento, pero no he tenido más remedio que enfadarme. ¿Tú sabes a qué distancia vive mi novia? A 8000 km, amigo. Entonces sabrías lo que es distancia de verdad

Lo que sí veo, es que eres muy joven. Y por tu juventud creo que no estás preparado para una relación a distancia, ni tan siquiera para una distancia tan insignificante como esta, que solo supone 3 horas de coche
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Cita:
Iniciado por POSESO Ver Mensaje

(Ah, y ni putho caso de ir ni de culpable ni con victimismo, simplemente pide perdón y aprende para la próxima, que a las tias les encanta eso de que tu seas el malo de la peli)
Y a los tios os encanta el autoadjudicaros el papel de malo para, paradójicamente, pasar a ser víctimas, una manera muy cómoda de quitaros toda la culpa y pasarsela a ellas, maquiavélicas caperucitas que quieren cazar al inocente lobo, pobrecito.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Ponle cojones y ve a verla en persona para decirle la verdad y poder cortar hablando las cosas a la cara.

Son unas pocas horas en coche y si tanto dices que te importa ella, por lo menos demuestraselo y dale una explicacion en directo.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Si tan claro tienes que le quieres dejar cuanto antes mejor.

Eso si, a mi no me cuadra tanto enamoramiento que dices tener por ella y tanto que la quieres y que únicamente estés pensando en dejarla y lo justifiques en la distancia, ¡pero por Dios!, ¡si son 300 km! ¿Cómo no vas a poder ver a una persona que quieres si sólo os separa esa distancia?

¿Acaso tienes miedo de que te vea en persona y no le gustes? ¿Antes de que te deje le dejas tú por ese temor? Si no te arriesgas no ganas.
 
Antiguo 26-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Luna79
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
No pongas a la distancia de por medio, que todos nos hemos hecho 300 kms o incluso miles para ver a esa persona que nos gusta en ese momento. Piensa lo que no te gustaria que te hicieran y aplicalo con ella.
Si realmente quieres dejarlo,hazlo pero no esperes mas dias y por supuesto no caigas en sus intenciones
 
Responder

Temas Similares
Cómo llevar una relación a distancia Como dejar la relacion definitivamente ? Como actuo en mi relacion a distancia? No podemos vernos como mantener una relación a distancia Como se puede ser detallista con una relación a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com