Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2016
Mensajes: 2
Hace un año y medio la conocí, lo primero que note de ella es que tiene una increíble sonrisa, la fui conociendo de a poco y sin darme cuenta me enamore perdidamente, realmente ella es maravillosa, tiene un buen corazón, es divertida, dulce, inteligente, responsable, honesta, gentil y hermosa. Al principio trate de buscar una oportunidad para invitarla a salir y confesarle mis sentimientos, nos llevábamos bien, sentí que tal vez podría estar con ella, cuando por fin pude declararme ese mismo día me enteré que ya salía con alguien, recién estaban empezando hace una semana, me sentí muy mal, aún así quedamos cómo amigos. Por alguna razón sentí que no debía rendirme, que tal vez podría tener una oportunidad con ella, estuve siempre para ella, la ayude muchas veces, le demostraba mi cariño y que podía contar conmigo, respetaba su relación, respetaba el hecho de que sólo éramos amigos.
Pero dentro de mi la quería cada vez más, era muy difícil para mi poder soportarlo, me dolía todo el tiempo, la veía feliz con otro eso era lo peor, aunque debía aceptarlo. Cada vez que la veía sonreír sentía que podría hacerlo todo, pero en todo este tiempo hasta el día de hoy, solo me ve como un amigo, ya no puedo soportarlo, ella es el amor de mi vida, todo lo que soñe y más está en ella. No se que mas puedo hacer, me siento derrotado y destruido, así que decidí dejarla de ver, decidí terminar mi amistad con ella, es lo más doloroso que hize en mi vida, pero no se como hacerlo.
Debo decirle? como seguir adelante cuando sabés que perdiste al amor de tu vida? Vale la pena continuar?
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Siempre hay un primer amor de tu vida pero lo importante es el ultimo, veras como hay más, no lo dudes.
 
Antiguo 08-Oct-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando leí en título me imagine otra cosa. Como estar años en una relación y darte cuenta que no se comparte el mismo camino para seguir juntos. Es cuando decides Dejar ir al amor de tu vida porque sabes que en el fondo no te corresponde hacerlo feliz así como tampoco él puede hacerte feliz.
Ya que si uno se sacrifica por el otro vendrán futuras lamentaciones.
El Verdadero amor significa libertad por lo tanto con el dolor en el corazón debes darle la oportunidad de que siga su camino así como uno debe seguir el suyo.

Pero ya leyendo el hilo lo que te paso es muy diferente que "Dejar ir al amor de tu vida" porque para empezar no tuviste nada que ver con ella.
El amor que tienes es idealizado caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. En pocas palabras se le conoce como Amor Platónico.


Cita:
me enteré que ya salía con alguien, recién estaban empezando hace una semana, me sentí muy mal, aún así quedamos cómo amigos. Por alguna razón sentí que no debía rendirme, que tal vez podría tener una oportunidad con ella, estuve siempre para ella, la ayude muchas veces, le demostraba mi cariño y que podía contar conmigo, respetaba su relación, respetaba el hecho de que sólo éramos amigos.

No respetaste nada, quisiste ganar su cariño a cambio de favores.
Lo que tienes es obsesión por ella disfrazando tus intenciones de amistad siendo que en realidad nunca te rendiste teniendo una esperanza de conquistarla.

A lo que veo es que ni amigos pueden ser. Cuando se convierte en una obsesión que genera frustraciones conviene recordar que este tipo de amor está basado en una idealización que no se corresponde con la realidad y que se trata de una relación imposible o difícil que establecer.
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Yo tampoco creo que fueras sincero.. tus intenciones con tus atenciones y demostraciones de cariño eran otras, y ahora normal que hayas llegado al límite de tener que cortar todo contacto y te duela aún más hasta el punto que creas que se te va el aire..

Aprende de esto, y no permitas hacerte nuevamente un daño tan gratuíto.. Querer ser amigo está bien, pero antes debes permitirte el tiempo necesario para perder esos sentimientos no correspondidos. Si no, la sensación será siempre la misma: tu estás dando y no ves resultados (los resultados que quieres en el fondo, aunque te mientas a tí mismo diciendo lo contrario). Eso te vacía, y siempre debemos guardarnos algo de amor propio.

Ahora date ese tiempo que no te diste en un principio, tómatelo con calma e invierte tu tiempo libre en cosas productivas que te hagan sentir bien. Poco a poco tu corazón volverá a ser libre para amar de la misma manera a otra persona que tal vez sí te corresponda (y si no, pones tierra antes de llegar al límite). Quizás más adelante sí te veas realmente capaz de ser amigo de esta chica, pero ahora, no te mientas ni la mientas a ella.. te hace falta distanciarte, es lo más lógico del mundo y no eres mala persona por ello.

Ánimo!
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo mejor es la distancia y el espacio..... no habéis tenido nada... es algo que has idealizado cómo ya te han dicho. Alejate o sufrirás más. ...
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Esa chica no ha sido tu amor, no ha llegado a ser nada, tu te has montado una película con la chica de otro.
Uno se enamora de verdad cuando conoce a la otra persona, cuando comparte muchos momentos con alguien y el sentimiento es recíproco.
Rompe el contacto con ella y no pierdas más el tiempo pensando en alguien que no te va a corresponder.
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
El amor de tu vida? Si lo hubiera sido habría sido recíproco, hubiera dejado al novio, y ahora seríais felices. Nunca ha sido tu 'nada', te has metido en la friendzone y ahí te has quedado. Otra cosa es que sea 'tu chica ideal', pero el 'amor de tu vida'? Y, por favor, deja de idealizarla, una persona que tenga buen corazón y honesta no mantiene a su lado a alguien que se está haciendo ilusiones con ella
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Cita:
Iniciado por David C F Ver Mensaje
ella es el amor de mi vida, todo lo que soñe y más está en ella.
Tus sueños son tuyos, tu vida es tuya y todo lo demás es tuyo. Proyectas tu ilusión en algo que no puedes tener ahora (el cuento mas antiguo del libro)...

El que sea el amor de tu vida es algo que te auto-impones tu, es como querer andar con cadenas y grilletes que te pones tu mismo... si sientes algo por ella, díselo, se honesto, libérate: dile que respetas su relación y que te alegras de que sea feliz, dile que sientes algo por ella y que necesitas desprenderte de ello y que por eso, es mejor estar 'desconectados' un tiempo...

Suelta eso que no te deja avanzar y que no te ofrece caminos, solo así podrás encontrar al verdadero amor de tu vida (que por cierto... es una frase muy bonita, pero como decía el ultimo de la fila, solo es literaria veleidad, mi opinión)
 
Antiguo 08-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
No te repitas algo que no es cierto. ... solo te provoca dolor.... el amor de tu vida no pasaría de ti....
 
Responder

Temas Similares
Como dejar la soledad y encontrar el amor ¿Cómo dejar a un amor sin amor? Soy muy Romantico, Sobrevaloro el amor? Como dejar de hacerlo? ¿Como dejar de ser asi Nada enamoradiza, como dejar q surja en mi el amor ¿Dejar mi vida aquí por ella? Amor a 2500km


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.
Patrocinado por amorik.com