Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de leadterror
 
Registrado el: 08-June-2012
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 19
Hola gracias por leer espero opinen, conoci este foro hace cerca de un año cuando mi novia me dejo, aun cuando las cosas no funcionaban bien y teniamos muchos problemas lo pase muy pero muy mal cuando termino conmigo, mas aun cuando me entere que me habia dejado por alguien mas, sin embargo hace cerca de dos meses (cuando yo ya me sentia bien, no completamente pero casi) ella me volvio a buscar, comenzamos a salir de nuevo y hace un mes regrese con ella (lo que tanto tiempo habia estado esperando) y aunque las cosas han ido bien, no hay peleas ni nada, me doy cuenta que regresar fua algo como asi un capricho de mi parte, no quiero compartir mi vida con ella, la quiero mucho y es muy divertida y muchas cosas buenas pero aun asi estoy seguro de no querer estar con ella, ahora la pregunta es ¿como la dejo sin lastimarla? Aun despues de todo le tengo un cierto cariño especial
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
Un pequeño apunte, si no querías estar con ella, ¿para qué volviste? Los caprichos no son buenos en las relaciones porque ahora te ves con un papelón curioso.

No hay manera de dejar a alguien sin que duela, a no ser que a esa persona no le importes.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Me encantan éste tipo de hilos

Sigue las instrucciones del vídeo

 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Es imposible dejar a alguien sin hacerle daño a menos que esa persona también quiera dejarte y al adelantarte le quites un peso de encima.

Pero las cosas que puedes hacer para minimizarle el daño a medio/largo plazo, es decir, ayudarla a que se recupere lo antes posible son:

-dejarle las cosas claras en el momento de la ruptura, nada de no sé lo que me pasa, te quiero pero no podemos estar juntos, seamos amigos, quizás algún día me plantee volver, etc. Sé claro y conciso, dile los motivos de la ruptura, que empezaste con ella otra vez por capricho y te has dado cuenta de que no la quieres, así sin paños calientes. Así se desengañará antes y antes podrá aceptarlo.

-no contactes con ella para nada, eso incluye quedar, llamadas, mensajes de texto, whatsapp y redes sociales varias, borrala de todas. Y si la ves por la calle, salúdala, pregúntale que tal y sigue tu camino.

-si te llama o lo que sea, mantente en tu decisión de dejarlo siendo igual de claro que en el momento de la ruptura o no contestes directamente.

-no hables de ella con conocidos o amigos que pienses que se lo pueden contar ni te pasees por donde sepas que va a estar solo ni con nuevas conquistas.
 
Antiguo 09-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
¡ joer! si que sois Quijotes

Si en su dia te plantó y nio le preocupo tu estado...¿ por que ha de preocuparte a ti el de ella? venga chaval, pa decir "con Dios" te sobran los motivos
 
Responder

Temas Similares
Dejar se sentirme así. ¿Cómo lograrlo? ¿Como Dejar De Amar? ¿como dejar a alguien que no quieres? ¿Como poder dejar a mi novia si la amo pero soy una carga para ella? ¿como dejar a alguien??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Patrocinado por amorik.com