> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2018
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 4
El título correcto sería: COMO PEDIR SALIR A UNA CHICA



Vivo en una capital pequeña y soy soltero con treinta y pico, no me agobia para nada el no encontrar pareja, al contrario, me considero un anticompromisos total y es algo que siempre lo he tenido muy claro.

El caso es que me he visto obligado a escoger un trabajo que aquí abunda porque no encontraba de otras cosas, ya sabía que iba a durar muy poco en ese sitio y que al curre se va a lo que se va.


Pues en ese trabajo duré mucho menos todavía: después de pocos días, por la mañana me llama la ETT y me dice "no has superado la prueba.. no vas a ir hoy a trabajar".

El caso es que la "chispa" surgió con una chica que también estaba de temporal hace unos meses, fue "a segunda o tercera vista" y se nota cuando se conoce a la persona adecuada, no hace falta decir más porque se sabe.

NUNCA nos hablamos pero las miradas lo decían todo, muy pocas directas pero suficientes.


Nunca he buscado ni he esperado nada, al contrario, más bien he buscado evitar las relaciones aunque haya surgido más de una vez por ambas partes....el caso es que pienso en los inconvenientes de una "pareja formal" y me pongo tan malo que no quiero saber nada de nada.

Pero esta vez era diferente, si bien tampoco he pensado en comprometerme de manera seria, no se porqué pero me han entrado bastantes ganas de "engancharme" aunque fuera en plan "quiero estar soltero pero con alguien" sin conocer a familias ni poner anillos y esas cosas que me provocan un rechazo insoportable.

ÉSTO NUNCA ME HA PASADO, y que conste que soy un ultra, pero la verdad es que estoy muy mosca.


Sé por donde va y viene SOLA a ese trabajo y se que podría ir a hablar con ella, además es un tipo de mujer que me gusta mucho aunque la saque unos 10 años o más, me da igual.

Fué todo tan de repente que no se ni siquiera como se llama, pero tengo claro que no tiene novio y que es "de los míos": discreta, poco atrevida y con la mirada limpia.



Ahora viene todo mi problema: es verano y tengo que irme obligado a "veranear" con mis padres al pueblo porque sólo tenemos un coche para todos y lo necesitamos, por supuesto que la preferencia de uso es para mí porque tengo trabajos parciales y lo necesito para ir y venir al polígono de la capital.

Ese pueblo no está lejos, pero la situación económica que tenemos la familia digamos que es un tanto "complicada": no puedo comprarme un coche y el de todos está hecho un poco desastre, de manera que cuanto menos se use mejor.

Tampoco estoy para ir de cervezas ni siquiera cada cierto tiempo, estamos al límite y no parece que las cosas vayan a mejorar mucho.


Tampoco tengo una relación de estar "agusto" con mis padres por éstos temas: son gente "antigua" de la generación de los 70, de los que se juntaron porque no quedaba más remedio (como la mayoría entonces) y que no entienden como funcionan ahora las cosas.

No dan su brazo a torcer: cuando hablan de éstos temas no tienen ni idea de cómo hay que ser hoy en día, muchas veces me han preguntado de forma muy "sucia" si me estaba saliendo novia.... mirándome de una forma que me hacía sentir incómodo y dándome "consejos molestos" diciendo cosas como "tírate a esa (mi padre)" o "necesitas descargar pero con condón (mi madre)", pero diciéndolo de una manera que a mí no me hacía ninguna gracia PORQUE NO SABEN COMO HACERSE LOS GRACIOSOS.


Diciéndolo por el foro se pierden los detalles de cómo pasa en realidad, el caso es que con ellos no me siento cómodo porque dicen las cosas de una manera que no me agrada, y también están siempre criticando a la parejas de los demás.....encima a mi madre más de una vez la han dicho "con saña" si yo no tenía novia y ella dice que la gustaría que me hechase novia sólo por darle en el morro a cierta gente, lo cual hace que me sienta más incómodo y más a disgusto.

A más de una persona conocida también le ha pasado que no querría hecharse pareja sea sólo por no "soportar la actitud de los padres metiendo el morro".



Pero el dilema con la chica lo sigo teniendo: no tiene sentido que vaya a decirla nada a esa chica para que la haga esperar hasta octubre (no puedo volver hasta entonces), es como declararme y luego "suspender la declaración".
HE IDO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en el último cruze no tomé la calle y me he desviado, al final no me he atrevido.


El caso es que si espero hasta octubre, aparte de no saber si seguirá trabajando allí tampoco me parece limpio aunque sé que me recibiría encantada (eso se sabe).



Me gustaría escuchar consejo, experiencia, opinión aunque sea "consuelo de tontos"....porque funciona.


Y que quede clara otra cosa: ésto no es "no puedo estar sin ella", como el que dice "dame un pitillo que me estoy muriendo"........ NO, ESO ES TONTERÍA.

Símplemente me gustaría que se tratara éste tema con mucha delicadeza ya que soy sensible (PERO NO SENSIBLERAS), ésto no es lo típico de "ligar" o "entrar".


Por cierto, hablo desde España, mucho cuidado con las diferencias culturles de otros países porque quizás muchas cosas no se entiendan.


Gracias.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, soy de México y no tengo la remota idea de que opinar para que puedas declararte. Sencillamente, porque tu mismo no sabes lo que quieres con ella. ¿La quieres para un rato? ¿Para callar a tus padres? ¿Para al fin comprometerte a algo una vez en tu vida con una mujer? ¿Qué es lo que realmente buscas?

Aprende hacer distinciones de que quieres de lo que necesitas, solamente así podrás conectar con tus emociones y con las ajenas.

Las relaciones casuales y las formales cada una tiene sus beneficios junto con sus consecuencias. No puedes tomar las que te plazcan para desechar las que te incomodan. O es una o es la otra; no son las dos al mismo tiempo. No puedes quedarte con lo bueno para negar lo malo.
Como sabes la realidad no funciona así. Porque si crees que así es como es, entonces recibirás una bofetada de realismo sacudiendo tu mundo idílico. Provocándote frustraciones y decepciones.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2018
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 10
Nunca te declares verbalmente a una mujer, eso es una cosa inculcada de las películas que ha hecho mucho daño, así no se liga. Con las mujeres se va de menos a mas hasta darse un beso, tener sexo, pedir su número de teléfono, quedaros tu y ella a solas, lo que sea pero nunca declarándose, eso es que no sabes como hacer para ir de menos a mas y te declaras verbalmente, así no se liga, eso lo hacen los que no saben ligar.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Tienes tantos peros y tantas dudas que lo mejor es que te quedes soltero por ahora
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
Pero hijo, si tú mismo no sabes si vas o vienes.
Que eres muy "anticompromiso" pero por como escribes da la impresión de que nunca tuviste una pareja así que es dudoso que sepas en realidad.
Idealizaste a alguien con quien nunca has hablado, si con las miradas nosequé.
No quieres compromiso con ella tampoco, pero hablas de "la persona adecuada que se sabe sólo con verla" , y que no es un ",ligue" hablas de "declararte", en plan años cuarenta a alguien que no te ha dicho ni buenos días dos veces.
Que tus padres te mencionan el tema sexo de manera "sucia" , y en el fondo sientes la presión de "estar con alguien" para que te vean con alguien...
Para tener treinta y pico tienes un cacao mental del copón, impresionante.
Te recomiendo salir de tu casa, de tí pueblo, salir de tu zona de confort ya que ni los curros te gustan, y ver mundo.
Sólo así madurarás y te irás dando cuenta de cómo interactúa la gente.
Tienes que espabilar.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.482
Agradecimientos recibidos: 4804
Mejor no te declares, pon en orden tus ideas, ponte a prepararte para buscar un trabajo que te haga ser independiente, comportate como un hombre de treinta y tantos, si no te apetece veranear con tus padres, no lo hagas, si les tienes que parar alguna vez los pies, lo haces.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2018
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 4
Alopex: has hecho muy bien en decir que al no ser de aquí no estás bien situado, aun así me has dado la respuesta más educada de todas hasta ahora.
Extremadamente agradecido.

Has hecho varias reflexiones muy interesantes: hay que tener en cuenta lo que se quiere y lo que se necesita pero bien es cierto que a veces las cosas surgen y ya está.

Muy bueno lo de las relaciones causales y formales: a veces por querer un poquito uno se traga todo, no tiene porqué ser malo, incluso a veces termina uno estando agradecido.... pero también es verdad que muchas veces si se supiera que uno se fuese a comprometer por salir con alguien, simplemente, no se saldría con esa persona pero porque puede que sea algo que en ese momento no se tenga previsto.




Mario88: gracias por responder, creo que no debería de haber puesto el título ese, culpa mía.

No iba a declararme, sino a darla mi número para que me wasapease y salir por ahí pero NO A DECLARARME EN PLAN ROMÁNTICO-ANTIGUO (es para aclarar, la culpa ha sido mía de no decirlo).

No me ha gustado eso de "ligar o no ligar", pero bueno yo también he metido la pata no aclarando que no voy a declararme.

Tampoco veo bien eso de: "a las mujeres" o "a los hombres". Yo ni busco ni espero, símplemente me han surgido pocas veces "encontronazos fuertes" pero hasta ahora no me ha pasado el querer tener ganas de citarme (no de complicarme.



Atipica: gracias, yo también lo he pensado, evidentemente hoy en día las cosas no son ni como en el siglo 19 ni como en los años 20 (en los años 50 mi tio decia que la gente comentaba: "ya nada es como antes").

Hoy en día hay más distracciones y todo pierde su valor, quizás hay que decir que "por suerte es así", se ha perdido en unas cosas y se han ganado en otras.

De todas formas, habría sido mejor que hubieras dicho: "creo" que lo mejor es que te quedes soltero.
Añadiendo una palabra la cosa cambia muchísimo para mejor, aunque yo no me acordé ni siquiera decir que no me iba a declarar sino a citar.




Almafuerte: voy a intentar ser diplomático.

......por como escribes da la impresión de que nunca tuviste una pareja:
si es por los iconos lo hago para que se pueda leer, y no he tenido nunca una pareja pero para todo hay una primera vez.....o no.


...... hablas de "declararte", en plan años cuarenta a alguien que no te ha dicho ni buenos días dos veces:
vaya una metedura de pata con el título que he puesto, por cierto cuando dices que no me ha dicho ni buenos días.... mucho cuidado con eso porque ya dije que cuando se escribe se pierden detalles y puede ser molesto.


......Para tener treinta y pico tienes un cacao mental del copón, impresionante:
puede ser, pero cuidado porque a lo mejor uno se encuentra las cosas así sin querer y se puede hacer daño al parecer que "se culpa siempre al que tiene el cacao mental"


......Te recomiendo salir de tu casa, de tu pueblo, salir de tu zona de confort ya que ni los curros te gustan, y ver mundo:
veo que eres de Barcelona, que allí haya más trabajo y más mundo no quiere decir que haya en los demás de sitios también.
Te recuerdo que hay gente que no tiene la posibilidad económica de cambiar de vida, hay que tener "un poquito de empatía" y no hablar a los demás con la perspectiva propia.


......Sólo así madurarás y te irás dando cuenta de cómo interactúa la gente:
Cuidado con llamar a la gente inmadura, aparte de que te recuerdo que hay muchos tipos de gente y de mundo como tú dices.


......Tienes que espabilar:
Nadie tiene NINGÚN DERECHO a decir a nadie lo que es espabilar o no.




Gracias por las respuestas.
 
Antiguo 11-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
hola pues yo creo que teneis que ser natural con ella, si tienes perro pues puedes pasear con el y asi de una cosa lleva a la otra la gente suele hablar mucho a la gente con mascotas, a mi me pasa
y si no tienes mascota pues dila que te parece una chica maja que te gustaria quedar para tomar algo fuera del curro ya que como es un curro temporal no os vais a poder ver y tal y tal y tal
 
Antiguo 12-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Cita:
El caso es que otro día (según relaté en otro hilo) la ví acercarse y podría haber ido pero me dió casi un ataque de pánico tan grande que tuve que marcharme rápidamente.
Cita:
Entonces pensé en dejarla una nota en el parabrisas, lo que pasa que ya todo empezaba a liarse demasiado: a todo lo que he contado antes tenía que añadir el saber que coche era exactamente el que tenía, cuándo debería de dejar la nota sin que algún curioso me viese y también asegurarme si la leería o no quizás esperando a ver "escondido"
Estas no son actitudes que se esperan de un hombre "maduro"

Tendrías que saber que la seguridad en si mismo y la madurez de saber que es lo que quieres y la asertividad de ir a por ello, conquistan, y no las actitudes infantiles que estas describiendo.

Necesitas trabajar mucho en ti mismo antes de pensar en conquistar a una chica.

Después empieza de a poco antes de armar todo un drama en tu cabeza, que luego el choque con la realidad pega duro. Intenta la coaccion verdadera y veremos que tal se da después.
 
Antiguo 12-Aug-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2018
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 4
Amazonita: KE YA NO TRABAJO AHI!! (no lo digo enfadado es para que se entienda)


Jarethu: ya empezamos con descalificar a la gente (infantil y demás), te recuerdo que por mucho que uno trabaje en sí mismo el ambiente no ayuda si es hostil, o si se han tenido problemas personales muy gordos.

Es que parece que uno tiene que tener siempre la culpa de todo, joder.


Comprendo que yo a veces tampoco me da la **** gana leerme todo el hilo de un foro, pero es que si se va a responder habría que leer, y como es algo que a veces no hacemos pues no se si merece la pena contar la otra parte.

Si está habiendo malentendidos (de lectura) pues no me quiero ni imaginar si cuento lo otro que me está pasando
Estoy pensando en no contarlo, es lógico que nos liemos, nos pasa en la vida real conque aquí
 
Antiguo 13-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Cita:
Iniciado por clifford24 Ver Mensaje
Amazonita: KE YA NO TRABAJO AHI!! (no lo digo enfadado es para que se entienda)


Jarethu: ya empezamos con descalificar a la gente (infantil y demás), te recuerdo que por mucho que uno trabaje en sí mismo el ambiente no ayuda si es hostil, o si se han tenido problemas personales muy gordos.

Es que parece que uno tiene que tener siempre la culpa de todo, joder.


Comprendo que yo a veces tampoco me da la **** gana leerme todo el hilo de un foro, pero es que si se va a responder habría que leer, y como es algo que a veces no hacemos pues no se si merece la pena contar la otra parte.

Si está habiendo malentendidos (de lectura) pues no me quiero ni imaginar si cuento lo otro que me está pasando
Estoy pensando en no contarlo, es lógico que nos liemos, nos pasa en la vida real conque aquí
Que aceptar la crítica constructiva es también señal de madurez.

Que nadie te está agrediendo, hombre, fijate en lo que pones y fijate que se te está citando con tus propias palabras.

Te lo digo sinceramente, la falta de seguridad es una característica que disuade a cualquier chica. Si lo que quieres es acercarte a ella, debes mostrar seguridad. Más si quieres algo más estable. Que si una huele que el chico no tiene buenos atributos, pasamos de el por guapo que este.
 
Antiguo 13-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Mira, todos tenemos traumas, cargas, pasado, y cosas que en general nos frenan. Culpar a un entorno hostil de no avanzar no soluciona nada, así sea cierto que los astros se conjugan en tu contra.

Es tu vida, sólo tienes una, y tú sabrás si compensa adoptar el rol de víctima de tus circunstancias, o tomar el toro por los cuernos y arriesgarte un poco más.

Te puedes tomar mi participación como ataque, como crítica constructiva, como consejo, o como quieras. Pero no, no pareces un hombre maduro. Yo te lo digo sin pretender hacerte daño o insultarte, no es culpa mía como quieras interpretarlo después.
Esto te lo dice alguien que también se frenó durante años por sus miedos, que pasó por todas las etapas habidas y por haber, desde la timidez, la inseguridad, la baja autoestima.. Hasta ser el centro de atención queriendo serlo, luego sin quererlo. Y finalmente encontré la actitud que más feliz me hace.

Que tus padres sean "a la antigua", que ya no trabajes ahí, que ella pueda salir con otro compañero, que tu coche no funcione o tu situación económica, son cosas que ahora mismo no puedes controlar. Hasta ahí vale, pero sí puedes controlar cómo enfrentar todo eso sin que frene tus ideas. ¿Que luego no sirve de nada igualmente? Lo habrás intentado, y no estarás con el "y si...". Pero por Dios, plantea una manera de " ataque " algo más seria... Lo del papelito en el parabrisas todavía tiene un pase, pero lo de esconderte a mirar si lo recibe, da miedo. Si quieres saber a ciencia cierta si aceptaría hablar y quedar contigo, veo mucho más práctico hacerte el encontradizo y proponerlo a la cara. Y ahí da igual que haya más gente presente... La saludas, le dices que te acuerdas de ella de cuando trabajabas ahí, le preguntas que tal le va, si le apetece un café (a ella y a quién esté con ella, que eres un tipo amable) y terminas de presentarte. Cosa que no costaba nada hacer en su momento pero a lo hecho pecho. Y de ahi le ofreces tu número por si quiere tomar algo algún día.. Ergo, pelota en su tejado, y tú te desentiendes hasta que te mande un mensaje, si es que lo manda. Si no lo manda, ya sabes que el interés no era mutuo, dejas de darle vueltas y pasas a otra cosa. Si te escribe, fenomenal, y ya tienes una manera de contacto y de ir conociendoos, hasta que tengas la posibilidad de quedar sin tanta limitación.

La economía es lo de menos.. Si gustan de ti, lo harán cerveza mediante o en un parque con una botella de agua. Si encima tu lugar de vacaciones está cerca, y te ganas su confianza, la puedes invitar a que se pase para un día de playa o piscina, que es gratis, y te ahorras movilizar el coche.

Y con confianza, podrás explicar de tu situación, y si ella tienen dos dedos de frente y te ve proactivo a pesar de las dificultades, tu falta de trabajo, de vehículo y de dinero, no debería ser impedimento.

Pero paso a paso. No pretendas correr sin haber caminado. Intenta primero el contacto, aunque sea buscándola en Facebook y mandándole un mensaje en plan "oye, me sales en recomendaciones, me acuerdo de ti, me parecías muy maja y no tuve oportunidad de saludarte!" y te quedas tan pancho. Estará claro que tienes interés, pero sin exponerte demasiado.

Lo suyo es atreverte a conocerla y salvar los obstáculos que crees tener, que igual luego ni te gusta tanto.
 
Antiguo 13-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por clifford24 Ver Mensaje
Amazonita: KE YA NO TRABAJO AHI!! (no lo digo enfadado es para que se entienda)


Jarethu: ya empezamos con descalificar a la gente (infantil y demás), te recuerdo que por mucho que uno trabaje en sí mismo el ambiente no ayuda si es hostil, o si se han tenido problemas personales muy gordos.

Es que parece que uno tiene que tener siempre la culpa de todo, joder.


Comprendo que yo a veces tampoco me da la **** gana leerme todo el hilo de un foro, pero es que si se va a responder habría que leer, y como es algo que a veces no hacemos pues no se si merece la pena contar la otra parte.

Si está habiendo malentendidos (de lectura) pues no me quiero ni imaginar si cuento lo otro que me está pasando
Estoy pensando en no contarlo, es lógico que nos liemos, nos pasa en la vida real conque aquí
Te voy a dar la razon en que muchas veces se responde a alguien cuando no se ha leido todo de pe a pa y luego nadie entiende a nadie
Que ya no trabajs alli pues acercate por donde pase y la.abordas en plena calle no te queda de otra
 
Antiguo 13-Aug-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2018
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 4
LEED BIEN ESTO, POR FAVOR.

Pues gracias por todo pero varias aclaraciones: ni se su nombre ni he mediado palabra con ella, he intentado buscar en face/linkedin a la gente de ese trabajo pero la poca gente que aparece no la tiene linkada (es cierto que esa red ha caido muy en desuso).

Un dia estuve en medio del camino donde otros días pasaba (y no en la otra acera que fue cuando me dio el ataque de panico), y no pasó porque parece ser que se marcharía en coche, sino de seguro que me habría encontrado.

Las cosas pueden controlarse siempre y cuando no hayas perdido el control de tu psicomotricidad (creo se llama así), hasta 2017 más o menos tenía una ansiedad constante pero parece ser que ahora eso ha desaparecido por completo al menos en el día a día y donde parece que puedo tener problemas es en las cosas gordas.





Pero aún hay más......... .(joder, esque me pasa de todo)

En éste otro trabajo eventual he conocido a otra chica, me ha llamado la atención desde el primer momento pero más bien porque se ha mostrado muy muy amable conmigo desde que entré en la fábrica.

El caso es que los primeros días hemos intercambiado miradas, saludos muy muy amables y alguna que otra cosa de cómo se hace allí todo pero de forma muy escueta.....

El caso es que recuerdo que un día de repente cambió de turno (por el motivo que sea), y otro día al hacer el relevo me acuerdo que la sonreí y ella me miró con mala cara como con sentimiento de culpa (quizás porque no la convendría el hablarme o yo que sé).


Pasan los días y estando en las 2 semanas del año en que menos gente hay por vacaciones, la fábrica unifica los turnos y la gente que hay estamos bastante combinados, los eventuales hacemos trabajos asquerosos de recuperación de temporada y a veces nos pasan a cadena, pero algunos fijos hacen lo contrario y les mandan donde estamos nosotros, y entre los que mandan a donde estamos está esa chica.


Pasan creo 2 días y ella está ente la cadena y el almacén, en los 2 sitios me suele hacer muchas miradas y más de una vez que me mira y vuelvo la vista para saludarla me retira la mirada como muy vergonzosa.
También a la hora del descanso me miraba incluso cuando me sentaba a su lado como con sorpresa de que fuese a estar allí.


Otro día, estamos trabajando 2 en un puesto de almacén donde se requiere una tercera persona y el compañero que está conmigo la llama para que nos heche una mano y ella dice "que los otros necesitan ayuda".
El caso es que pasa un buen ratito intercambiando unas risitas tontísimas e infantiles con los 2 eventuales con los que yo NO me llevo bien, diciendo cosas como "a mi me gustan que me den caña" o "lo que quiero es tener un churumbel".

Cuando después de "calentarse" con ellos el caso es que la chica viene en tromba a hablar conmigo y entra a "matar" de una forma demasiado exagerada y delante del otro compañero:

Aver, que quiero saber cosas de vosotros- nos dice a los 2.

Mías no supongo- la contesta el otro.

No, no tuyas tuyas- me dice a mí.

Madre mía- la contesté.

A ver, cuantos años tienes????- me pregunta.

34- contesto. y tú???

20

Si han dicho que tienes 29!!!!

tengo 20!!!!!!!!!!!!

Estás trabajando fija???

si

Cuántos años llevas trabajando aquí?

6

No puedes tener 20!!!!!

AHHHHHHH!!!!!!

Mentirosa!!!!!!

Bueno, llevo más de 5 pero pedí consentimiento a mis padres!!!!!!

Anda maja lo que tú digas!!!!!!!!!

Tienes novia????

No

No????

No

Pero has tenido alguna vez????

Novia novia, no

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Porque???

No me creo que un chico como tú no haya tenido nunca novia

Novia lo que es novia nunca

Pero bueno habrás tenido amiguitas..........

La verdad es que pocas

No puede ser!!!!!!!!!

Pero qué más dá eso

Y sales por ahí los fines de semana???

Últimamente bastante poco

Pero habrás tenido alguna follamiga no????

Hombre, como todos!!!!

Cómo la tienes????? grande???? pequeña?????? también se lo pregunté a tu compañero

Pero que tía!!!!!!!!!! qué mas dá eso!!!!!!!!

Y tú cómo la tenías??? le dice al compañero

-Mediana, negra y dura- la contesta el otro sin mucho interés-

Y tú??????- sigue preguntandome

Eso da igual porque lo que importa no es lo largo sino lo ancho como dijeron en un documental!!!!!!

jajajajajajajjaa Ves documentales de penes???????

Una vez sin querer me topé con uno de ellos

Así así eso es lo que nos gusta que nos metas cositas................

Estás bastante trastornada!!!!!!!

Bueno, y si te propongo que vayas a mi casa ésta tarde ????- (recuerdo que todo lo que me pregunta es delante del otro)

Pero qué dices!!!!!

Estoy sóla y te espero en bata!!!!!!!!!!!

Anda yá!!!!!!!!!!!

Me lo confirmas por whatsapp????

Anda maja!!!!!!!!!!

Ahí te quedas y tú te lo pierdes!!!!!!!!!!!


Lo decía de una manera que yo no sabía si pensar que me tomaba en cachondeo porque lo decía en serio pero muy gritando, el caso es que a los 2 compañeros con los que me llevaba mal creí que les decía algo de lo que estuvimos hablando porque alguna vez me miraron.
De todas formas no la dije nada que no supieran ellos y no me preocupó.


El caso es que me puso tan nervioso y tembloroso que casi no pude escribir una nota de la verificación de piezas, ninguna chica me ha puesto nunca así.


El compañero con el que estaba (que era de su mismo pueblo) me contó que parecía una chica muy "rara": que la vió varias veces por la calle ya estando en la fábrica y no le saludó hasta que lo hizo él, que tiene un bulldog francés al que le daba "potitos" para comer, que parece que habla demasiado y que si no fuera por eso la daba "bien de mandanga" que lo único que le preocupaba más era la niña de un año que tenía que su parienta.


Me recomendó que si se me ofrecía la diese "mandanga de verdad" porque "la soledad es muy mala" y si en algún momento YO CREO que se cachondea de mí la dejase las cosas claras.


El caso es que el resto del día cuando nos volvemos a cruzar por la fábrica, ella ni me miró ni me saludó: una vez la dije que "estaba raramente callada" y ni se inmutó mientras miraba el móvil, otra vez el compañero con el que estuve la propuso que "hiziese un trio con nosotros 3" y ella se cortó, y otra vez pasando delante de ella tenía la mirada muy triste y ni me saludó!!!!!!!!








Otro día me la vuelve a tirar de la misma forma pero delante de 3 compañeros (riéndose de manera forzada medio en serio):

Bueno, quedamos este viernes o que?????

Pero qué dices?????

Que si te vienes a mi casa???

No estoy este viernes!!!!!!!!

No puedes dejar todo unas pocas horas para estar conmigo????????

No estaré!!!!!!!

Bueno, anda majo que ya te vale!!!!!!!!!!!!

Pero que cachonda que eres!!!!!!!

Quieres ******???????????????????????????????????

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues entonces porqué no quieres quedar conmigo???????????

Eres demasiado vacilona!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya no se qué más decirle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- les dijo a los 2 compañeros con los que NO me llevo bien, sorprendido que parece ser que sean ellos los que la "inciten" a que la chica me busque las palabras, el caso es que no me miraron como a un "pringado" sino como "expectantes" de que pasase algo.


El caso es que la chica me puso tan nervioso que pulsé un boton equivocado de un elevador y dije que "no funcionaba", ella me corrigió y la MUY TONTA va a chivárselo a la chica que suele estar en el almacén (no tiene cargo esa otra chica), lo cual demuestra que esa chica tiene una lengua muy grande.
Ésto el viernes.








Hoy, me la ha vuelto a tirar.
Me coge y me dice que quiere ponerse conmigo a hablar un rato y le dice al otro compañero que se marche un rato:
Me dicen los otros que "soy un ligón" y la chica dice que "soy un caballero", el caso es que me pregunta la chica otra vez:

Bueno, que has hecho éste finde???

Tomar una cerveza con algún amigo

Pero porqué hablas en futuro de algo???

.......(se hace el silencio).....

Cuánto tiempo llevas sin ******???

Pero porqué preguntas eso????

Por saberlo

Y tú, dos días o como??????

Si, de acuerdo es verdad que dos días, y tú???

Qué más dá

Dos meses??????

Mucho tiempo

Tres????

Eso es personal

Más meses???

Pero qué más dará!!!!!!

Eres virgen????

Si, desde la última vez!!!!!!!!!!!!

Pues tienes pinta de virgen!!!!!!!!!!!!

Pues nó pero llevo bastante sin ******

Un año!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

Más????????????

Eres una cachonda!!!!!!!!

Dos????????????

Ya te vale!!!!!!!!!!

Entre uno y tres??????????

Joder!!!!!!!!!!

Mi madre me tuvo con 16 años!!!!!!!!!!!!

Ostras!!!!!!!!!

Como que me voy con ella de fiesta!!!!!!!!!!

Que tiene 45?????

Si, pero bueno has follado alguna vez no????????

A nadie le amarga un dulce!!!!!!!!!!!



Le dijo al otro que viniese para hablar de "cosas del pueblo de al lado" del cual era ese otro chico, el cual tenía 9 años menos que la chica y 14 menos que yó (el cual por cierto se la quiere ******).

La chica me dice que "no pusiera el oido" a la cual la contesté que "da igual porque se oye".

Le habló al chico de cosas que "sabía muy poca gente", pero yo lo estaba oyendo todo:

Que cuando se separó del otro chico tardó un año en decírselo y que fué a la hora de ****** cuando le dijo "págame", porque "la hacía sentir como una prostituta y no quería estar con él".

Que cuando estuvo con el chico ese tenía un desmadre en la cabeza: se iban a monegros con el coche lleno de porros y cocaína....

Que tuvo que ir al hospital porque casi se muere por tomar drogas (algo así la oí) y que desde entonces dijo que se acabó y que "desde entonces tiene más cosas en la cabeza y está más centrada".


Y me vuelve a preguntar después de reirse con ese chico:

Venga vamos a ****** !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tuyo no tiene remedio!!!!!!!

La que ligue contigo habrá que......

Darla un premio!!!!!!!!!!!

Eres un asqueroso con las chicas!!!!!!!!!! cómo vas a ligar sino las invitas a cenar?????? (me dijo riéndose)

Estás loca tía!!!!!

Me acabo de poner un precinto para que me lo quites, seguro que si se lo digo a esos otros chicos me dicen que sí!!!!!!!!!



Y encima va la muy vacilona a decírselo a los otros chicos, los cuales también empiezan a decirla medio en serio medio en broma que se valla por ahí que se pasa de rosca!!!!!!!!!




A partir de ahí empiezan a decir los demás (y empiezo a cabrearme):

-Díla que sí hombre!!!!!!!!

-Si soy yó no se me escapa!!!!!!!!!

El caso es que medio en serio medio en broma luego cuando se fué decían todos:
-No, a mí no me lo pide porque si me lo dice no la dejo terminar la frase y la meto detrás de los palets!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, el caso es que van a terminar los días en que voy a coincidir con ella y parece ser que quiere que reviente y la diga algo, y no se si lo voy a hacer porque yo ya no puedo más.



Esto me tiene un poco "preocupado"
 
Antiguo 18-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 646
Agradecimientos recibidos: 148
Cita:
Iniciado por clifford24 Ver Mensaje
Amazonita: KE YA NO TRABAJO AHI!! (no lo digo enfadado es para que se entienda)


Jarethu: ya empezamos con descalificar a la gente (infantil y demás), te recuerdo que por mucho que uno trabaje en sí mismo el ambiente no ayuda si es hostil, o si se han tenido problemas personales muy gordos.

Es que parece que uno tiene que tener siempre la culpa de todo, joder.


Comprendo que yo a veces tampoco me da la **** gana leerme todo el hilo de un foro, pero es que si se va a responder habría que leer, y como es algo que a veces no hacemos pues no se si merece la pena contar la otra parte.

Si está habiendo malentendidos (de lectura) pues no me quiero ni imaginar si cuento lo otro que me está pasando
Estoy pensando en no contarlo, es lógico que nos liemos, nos pasa en la vida real conque aquí
Lo mejor es que te quites del medio a las personas que no te estan aportando nada y partiendo de alli abrir un dialogo con aquellos con los que van 100 por 100 al tema ya te digo yo desde que ignoro y me pongo a responder a lo que me parece que es dentro de lo respetuoso no solo te vas a sentir mejor si no que a largo plazo perderas los papeles mucho menos

en cuanto el como te expresas me siento de alguna forma que yo siento que si que es cierto que en alguno de los casos no solo no se dice nada si no que tienes que leer una faltas de respetos y unas puyas que se van por completo de lugar

pero esta en tu haber yo ya te digo desde el vamos que estaba como tu de dientes cuando me ponia a leer cosas que te cuesta de creer que las puedan decir y se den ese lujo de decirlo
 
Antiguo 18-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2018
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 4
Más noticias frescas..... parece ser que después de dejar de ser compañeros empezó a tener más actividad en face (compartiendo vídeos), y además:

Primero estuvo una temporada larga colgando "frases" y "carteles" muy "raros" que decían cosas como: "quien rechaze el amor de una escorpio está rechazando el amor de su vida", "en tu vida tendrás 3 amores: (y descripción)", una foto donde está posando medio-tumbada que escribió: "qué te volvería a ver".

Después cambió de nombre su facebook, yo lo sé porque me voy al enlace y no al nombre (no la tengo agregada).

Al final, puso un intento de recaudación para el día de su cumpleaños y sólo recaudó 2 de 200€ (lo que pondría ella). A partir de aquí, dejó de actualizar el muro durante un tiempo.


Pues bien, seis días después de su cumple la mandé un mensa en el que estuve trabajando durante un tiempo en el que la dije más o menos lo siguiente:

-Que si pasé de ella fué porque tenía problemas (sin detallarla).

-La enumeré las veces en las que me faltó al respeto (cuando se pasó conmigo delante de los demás) y la dije "que me hizo muchísimo daño".

-Advertí que "tuviese cuidado por como iba a la empresa de colocada porque la gente estaba empezando a sospechar".

-Llamé "gentuza" a la gente con la que ha tratado: tanto a su ex como a los de su pueblo (1 de cada 3 del antiguo pueblo esnifan, y muchos trafican), y que por culpa de haber tratado con ellos y de la coca no se da cuenta del daño que hace.

-Dije que "sabía que consumía y que no la odiaba por eso", la dí el teléfono de la FAD y la dije que "hiciera lo que quisiera".

-Por último la advertí que "no se la ocurriera volverme a tratar así" y que "a ella la dolería que yo contase lo suyo", que por eso "al menos me respetase".


Pues bien.....................................

Después de un rato, tengo 2 llamadas perdidas, ME DICE QUE NO ME CONOCE Y QUE ME VA A DENUNCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando está conectada, borra su perfil y en ese momento me habla y me dice que quién soy ......y yo la digo que estuve trabajando con ella, me vuelve a contestar cosas como: "no se quién eres", "por supuesto que no quiero nada tuyo", "ten cuidado porque ésto es denunciable", "no se puede llamar drogadicta y guarra a una persona porque uno se puede meter en un lío", no me vuelvas a escribir en éste face".....

La intento tranquilizar y decirla ok y "suerte en todo", y me contesta que "cuidado que ésto es denunciable". Y volvió a poner su perfil.


Bueno, sé que no me va a denunciar porque la tenencia de drogas está penada pero estoy cagado por si me la monta el próximo año en la empresa (si me conoce).

No he borrado mi face, no tengo fotos ni tengo nada pero voy a intentar encontrar un trabajo estable por todos los medios antes de que me llamen de allí.


Posiblemente yo también me he pasado de frenada con las barbaridades del mensaje, pero esque lo que pasé con 15 años ésta chica casi me lo hace revivir otra vez todo!!!!!!!!!.


HASTA AQUÍ: NO VUELVO A TRATAR CON NINGUNA DROGATA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 19-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como dicen no puedes declararte a alguien que sólo has hecho cambio de miradas. El problema no es sólo el título sino lo que dices.

No puedes determinar que "alguien es la persona" con algo tan irrelevante como un par de miradas, porque sólo opinas por ti, pero de lo que ella siente no sabes nada.

Este es el error más común de algunos, creer que si siente algo por alguien es porque tiene que ser por algo... Y este es el comentario más común de desilusión que hay por estos lados.

Por eso se habla de expectativa v/s realidad.

Antes que pretender algo con esta chica es verdad que debes madurar tu actitud. Y sí, alguien puede observar que alguien es inmaduro cuando toma decisiones basándose en irrealidades.

Si yo te dijera que voy a ir a invertir todos mis ahorros en el Casino porque hay quienes han llegado a triplicar su dinero. ¿serías más inmaduro y me dirías, adelante...? Por supuesto que esto ha sucedido, pero el azar no se maneja a voluntad.

Que hay casos en que dos personas han conectado con una mirada, sí. Que pase todas las veces, No.

De hecho, hay mucha subjetividad en lo que interpretas en una mirada y muchas veces dirá lo que quieres ver.

Sino no aparecería de tanto en tanto gente por estos lados que vio gestos, miradas y señas que le hicieron creer algo que después termina en la chica(o) enredándose en que si le mienten que no hay interés, porque asegura que tal mirada o actitud lo demostraba.

Si el interés no sale con las palabras correctas, no hay interés o no hay el suficiente, lo que para el caso da igual.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2018
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 18
Me siento identificada contigo. Te ha dado un flechazo en poco tiempo y ahora no la puedes ver a diario. En fin, yo que tú la contactaría por las redes sociales primero. No sé si es buena idea lo del encuentro casual, puede interpretarse como una especie de acoso. Ni siquiera yo lo he hecho sabiendo dónde coincidir.

EDITO:

Perdona, no había leído la actualización. Ya ves que hay que tener cuidado, no siempre nos corresponden como queremos. Precaución y deja las cosas como están.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.572
Agradecimientos recibidos: 1460
Yo pienso que deberías también analizarte, el porque te gusta o gustaba ella y el porque te has metido de esa manera, en su vida... ¿Te aburres?

Es que, sino tienes suficiente confianza con una persona, no puedes decirle esas cosas, ni aunque sean ciertas. Que tampoco las tienes claras, pues son todo suposiciones tuyas... ¿Y si tiene alguna enfermedad?

Para mi gusto, has metido la pata hasta el fondo. Lo mejor que puedes hacer, es borrarla del Facebook, olvidarla y correr un tupido velo de todo.
 
Responder


-