Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo soy un chico muy timido que me enamore de una chica tan timida o mas que yo. No se como decirle que la quiero o entablar una conversacion con ella. Creo que ella sabe que me gusta pero lo que mas me frena es cagarla cuando me presente o hable con ella. ¿Como puedo empezar? Gracias.
 
Antiguo 20-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
No empieces con un "te quiero". En todo caso con un "me gustas". Y aún así es precipitado.

Dices que no sabes cómo entablar una conversación con ella ¿por lo que se puede deducir que sólo te has enamorado por lo que has visto de ella?

Si es así, lo aconsejable es que la conozcas y compruebes que, después de saber quién y cómo es ella, te sigue gustando o interesando.

Si no os conocéis personalmente, siempre se puede empezar con un "hola". Es sencillo si vas paso a paso, preséntate, date a conocer (y coméntale de dónde la has visto o habla sobre el mismo entorno que compartáis) y deja que ella haga lo mismo. Las conversaciones no se programan, van fluyendo sobre la marcha.

Muestra interés poco a poco porque si ella no te conoce y le sueltas que te gusta, hay más probabilidades de que te rechace.
 
Antiguo 20-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dile "hola", saca cualquier tema y sobre todo haz que se ria, es fundamental hacer que se divierta una mujer contigo y no hagas que se agobie, poco a poco
 
Responder

Temas Similares
como pedir salir a un chico siendo super timida un chico timido se presento en mi vida..y yo tambien soy un poco timida Como declararse siendo muy timido... Ella es muy tímida y yo también pero no sé como actuar.Ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.
Patrocinado por amorik.com