Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2009
Mensajes: 2
HOLA A TODOS ,MIREN YO CONOCI A UN CHICO EN EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE MIS PRIMAS.BUENO ,SUS AMIGOS DEL CHICO DE QUIEN LES HABLO ME DICEN QUE QUIERE ESTAR CONMIGO PERO YO NO SE SI SEA CIERTO...A MI TAMBIEN ME GUSTA ÉL PERO TENGO TEMOR A HABLARLE ,ÉL ME MIRA DE LEJOS Y MIS PRIMAS ME MOLESTAN CON EL PERO NO SE QUE HACER ,POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ESCRIBANME GRACIAS A TODOS
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Bueno recordar esos momentos que toda la gente dice, molesta y hace confundirnos, mas presión ejerce y hacen que el amor y otros sentimientos se confundan. Deberías hablar con él y ser su amiga, no vallas por el tema del amor o que dicen esto y lo otro, solo llega a él como lo haces con cualquier amigo(a). Conocelo de a poco.
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de katt
 
Registrado el: 14-July-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 182
Bueno si realmente le interesas el te buscara, ahora la presion k pueden ejercer las amistades es mala, procura no dejarte influenciar.
 
Responder

Temas Similares
como meto la lengua y como la muevo mientras beso como decirle que lo amo No se como decirle consejos para decirle q me gusta? como actuar para decirle que le quiero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com