Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 25
Tratare de resumir mi historia...

Mi novio y yo tenemos 3 años 2 meses juntos, la relación ahora es difícil porque después de todo este tiempo, yo ya le perdoné 2 infidelidades y mentiras al por mayor...lo que sé es que le entregué mi vida en estos años y siento que el no lo valoró lo suficiente. A veces me trata muy mal (no me pega ni nada) y a veces tenemos dias hermosos y soy feliz, porque hemos vivido muchas cosas.

Se me presentó la oportunidad de irme de intercambio a estudiar a otro país durante un año, por parte de la universidad en la que estoy, cuando comencé los trámites él y yo habíamos terminado la relación (en enero de este año), luego pausé los trámites porque volvimos a ser novios. Pero luego me di cuenta de que debía continuar los trámites porque podía ser que volviéramos a pelear o que el me engañara y, si no me iba de intercambio, iba a haber perdido una oportunidad única.
Así que continué los trámites sin decir nada, pero en 3 meses no recibí respuesta alguna de la universidad así que seguí mi vida normal con mi novio, no mencioné nada pues pensé que ya no se podía hacer el intercambio.

Hace unos días me dijeron que estoy aceptada y que a finales de julio debo estar allá...yo ya no sabía si quería irme. Justo 2 días después de que recibí esa noticia, mi novio me cortó que porque "siempre era lo mismo en la relación, que peleabamos mucho y que por más que me quisiera ya no podía". Yo no dije nada del intercambio.

Como no quedamos muy bien, quedamos en hablar para arreglar las cosas, pero él es tan infantil que llevo 4 dias seguidos pidiéndole que hablemos y, como está en examenes, dice que no tiene tiempo (ni una hora) de hablar conmigo... Yo le quiero decir lo del intercambio en persona, se me hace lo correcto que se en persona.
Sé que el piensa que, como siempre, esta vez vamos a volver..porque siempre pasa lo mismo, uno de los dos vuelve y volvemos a ser novios..pero ya no va a ser así, es por eso que insisto tanto en hablar con él, le quiero decir cuanto antes lo del intercambio. y que ya no tenga esa idea de que será como siempre, porque sé que eso piensa... (ni siquiera quita el status de Facebook, pero aunque eso parezca estúpido, tiene que ver, lo conozco, se que piensa que es solo una peleita)

No quiero lastimarlo, ya que el alguna vez me dijo que si yo me iba de intercambio (le había platicado siempre que era mi sueño irme de intercambio) ibamos a terminar la relación mucho antes para olvidarme..porque el no podía tener relaciones a larga distancia, que era muy difícil y doloroso. Ahora solo faltan 2 meses para que me vaya, quizás estoy a tiempo de decirle sin que le duela tanto....

Yo lo amo, pero el no me da tiempo de habalr con el en persona,como que le gusta que le esté rogando, no sé si seguir insistiendo en que nos veamos, o mandarle un mail, inbox o algo así. Qué harian ustedes? Seguir insistiéndo en verlo?

AH OTRA COSA! el en verdad si tiene tiempo,los examenes no le toman mucho y el nunca ha estudiado nada...osea que si no me ve es porque se pone de orgulloso..
 
Antiguo 06-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
No se porque pero me dio risa lo de tu novio y como dices que lo conoces.
Mira no se si desde este post ya has hablado con el. Pero francamente, lastimarlo lo vas a hacer...no hay de otra. Lo que me gusto de todo esto es que (a diferencia de muchos casos en este foro), tienes en claro lo que quieres y sabes como tomar las decisiones importantes. Ya balanceaste ambas posibilidades (el quedarte con tu novio y un sin fin de problemas y pleitos, o darte a ti la oportunidad de crecer en la vida) y estoy de acuerdo en lo que decidiste. Creo que ese tiempo fuera te va a servir para salir de toda esa monotonia de problemas que tenias con tu novio.
Si el no se presta para hablar, tu no tienes porque rogarle...se que es importante decir las cosas cara a cara, la verdad yo siempre he creido que esa es la manera para hablar de cosas importantes, pero si no se deja, avientale todo en un mensaje, ya que. A fin de cuentas tu trataste lo que pudiste para hablar con el y no quizo. Ademas, si terminaron la verdad no tienes porque explicarle nada, almenos estas teniendo el detalle que contarle la decision que tomaste. No trates de buscar maneras de no lastimarlo, tu solo has lo que tengas que hacer y piensa solo en ti...porque al parecer pensar en ti no fue exactamente lo que siempre hizo el en la relacion. Suerte en tu intercambio.
 
Responder

Temas Similares
como decirle a mi novio ..que quiero ir a vivir con el ?? Como decirle que NO a un chico.. sin lastimarlo Como cortarlo sin lastimarlo =S Como le digo q no a un chico sin lastimarlo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com