Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2013  
Gma
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo que pasa es lo siguiente tengo 22 años y soy gay de closet ,el punto es que a mis dos mejores amigos les e querido decir la verdad he estado a punto de decirselos pero me arrepiento.
Y es que ya me estoy cansando de aparentar algo que no soy o de decirles cosas que no son.
En primera por que ellos piensan que me gustan las mujeres y asi y finjo que si me gustan.
En segunda por que piensan que ya no soy virgen pro hasta la fecha sigo siendo.
Y en tercera porque se que ellos sospenchan que que si soy gay pero si me lo han preguntado pero pues yo se los niego .
A lo que voy con todo esto es que no se que hacer si decirselos o seguir con esta mentira y si se los digo como van a reaccionar o no se me da mucho miendo.
 
Antiguo 20-Jul-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Myny
 
Registrado el: 23-February-2012
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 12
Hola, mira yo te voy a decir porque lo tuyo me a sonado a la historia de mi ex pareja, resulta de que según ella no le gustaba nadie, ni se sentía atraída por nadie, pensaba que era asexual, hasta que me conoció a mi, y le guste yo y se enamoro de mi, hasta ahí no tiene mucho que ver con tu historia, pero si lo que ella le hacia ver a sus amigos antes de conocerme a mi, y era que era hetero, que le gustaba los hombre y que había estado con hombres, cosa que era mentira solo era para aparentar, incluso a mi me conto la historia así, hasta que claro con el tiempo fuimos teniendo problemas y me tuvo que contar la realidad, el resultado es que ella a estado durante 24 años viviendo en una mentira, de que le gustaba los hombre, que estaba con hombres, etc todo eso a cara de todo el mundo.
y a mi me reconoció cuando ya me conto todo de que ella así era infeliz, que hacia ver lo que no era, y la verdad es una pena, quien te quiera como eres bien, quien no hay mucho mundo por delante no merece estar a tu lado, ya pueda ser hasta de tu familia aunque duela, pero a ver eres homosexual no has matado a nadie.
Y a ver yo cuando le conté a mi amiga que era les pues se lo solté así tal, ``mira te tengo que decir una cosa estoy empezando a tener una relación con una mujer´´ ella al principio no se lo creía, vamos estábamos cenando y se atraganto, y no es coña, pero claro ella ha vivido las 3 relaciones con hombre que he tenido y entre todos han sido mas de 7 años, y aparte también me decía si eres super femenina, mi amiga y sus cosas, pero después ella conmigo como siempre no a cambiado nada, y la verdad que la gente que le he contado hasta ahora no he tenido ningún problema, y tengo claro que si tienen problema, el problema lo tienen ell@s que yo no hago mal a nadie.
Así que tu animo y a ser feliz, suerte. un saludo y lo siento por mi tocho
 
Antiguo 20-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Si son tus amigos de verdad , te tienen que aceptar tal cual sos , y se lo tenes que decir , las mentiras tienen patas cortas y es mejor que se enteren por vos que por terceros
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
Creo que tarde ó temprano ellos ván a confirmarlo, si te lo insinúan és porque ya tienen sospechas y en general hasta tus padres es muy posible que lo sepan.
Yó creo que solo vás a encontrar el momento de confirmárselos, en cuanto a los miedos que tenés, no creo que tengas problemas con ellos, sin embargo con tus padres, no sé, deberías analizar la situación, cada caso es diferente, vós solo sabés la opinión que tus padres tienen acerca de la homosexualidad.
Si a vós te cuesta trabajo salir del closet, cuando ellos lo sepan también les tomará tiempo aceptarlo, asi que tendrás que tener paciencia, y sobre todo, tener los medios para rehacer tu vida en caso que decidan no aceptarte.
Si no tenés los medios y tus padres són homofóbicos, tendrás que seguir en el closet hasta tener los medios para ser independiente.
 
Responder

Temas Similares
me enamore de mi mejor amiga y nose como decirle Me gusta el mejor amigo de mi mejor amiga como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga Como decirle a tu mejor amiga que te encanta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Patrocinado por amorik.com