Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2010
Mensajes: 10
Hola a todos les agradeceria me pudieran dar su punto de vista sobre esto que me esta pasando...hace 1 mes mi novia me corto por una tonteria x lo cual decide tomarle la palabra no nos vimos x cerca de 15 dias y en ese lapso de tiemnpo fue su cumple a lo cual solo le mande un mensaje de feli8citacion dias despues salimos de compras y le dije q q pasari acon lo nuestro y me pidido tiempo.Todo esto a raiz de que llevamos una relacion de un año tres meses y aveces discutiamos un poco por que sus papas no ladejan salir mucho y casi nunca hacemos cosas juntos y por ende aveces yo le decia que tratara de arreglar la situacion en su casa que naide podia decidir x ella! aunq acepto q vaces no tube el tacto para decirle las cosas... ella a la hora de pedirme tiempo me ah dicho que la eh lastimado mucho que x yo nunca entendi la situacion y me burle de ella por no entender su forma de vivir.Pero ps yo solo le decia las cosas para que ella tomara un poco mas las riendas de su vida!! le eh dicho q si ya no me ama y dice q si pero q x el momento esta muy dolida ella tiene 19 años y yo 25 que me recomiendan hacer para arreglar la situacion ya eh tenido varios detalles con ella despues de la discusion para q vea q me interesa salvar la relacion le eh llevado un enorme ramo de flores e incluso le lleve serenata con mariachi a media noche a su casa , le digo q nos demos otra oprtunidad y ella dice que ahora no me dara una respuesta para eso. Decidi no molestarla mas para que pensara las cosas y no le eh molestado solo el dia de ayer le narque para ver como estava pero no me ah cogido el telefono...Como arreglo esta situacion que debo hacer? Les agradeceria mucho sus comentarios y si creen q sea recomendable armar un plan para reconquistarla o debo ya olvidarme de ella aunq sea dificil ps yo la amo con todas mis fuerazas y lo q mas qisiera es qsi ella tiene problemas apoyarla para que salga adelante pero no se si me perdone mi falta de comprension....Gracias y Saludos
 
Antiguo 21-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2010
Mensajes: 4
ola...para empezar la diferencia de edades nunca a sido impedimento para que una persona se enamore de ti ....yo como mujer te puedo dar mi punto de vista...mira talvez sea un tanto incomodo para ella tener una relacion bien contigo,,,en nuestras casas nuestros papas, pero principalmente las mamas siempre quieren lo mejor para nosotras, en algunos casos la mama es la q le mete ideas en la cabeza a su hija...pro como dices ella tiene que decirle bien a su mama lo q qiere ...por si no siempre hara lo q su mama le diga ella tiene q tomar sus propias desiciones. yo pienso que los detalles a veces si son lindos, pro por mi parte eso no puede comprar el cariño de la otra persona, tal vez ella realmente lo q qiere esq tu mismo t atrevas a hablar bien con sus papas para que les agas saber lo mucho que te interesa su hija, pero de igual modo ella tambien debe estar decidida a lo q qiere.....yo pienso que ella es la q tiene q pensar bien y atreverse....
 
Antiguo 21-Jun-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No la busqués por unos días, no la llamés ni hagas nada por acercarte a ella...

Si quiere volver contigo lo hará. Creo que no amerita la situación hacer algo para volver...

Ánimo.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
Avatar de kunro
 
Registrado el: 25-June-2010
Mensajes: 13
Estoy de acuerdo con Martiz yo creo que su mama o alguien mas le esta moviendo la cabeza como puede ser su familia o algun malnacido que esta actuando en las penumbras, a si que pues se firme, creo que no tengas tantos detalles con ella por que haras justamente lo contrario de acercarla.
Te dare un consejo que le lei al buen Fausto.
Que hace un cuidador de caballos cuando su yegua la que mas cuida y trata bien se pone a dar de cabezazos, tirar patadas y se pone brava?
NADA
no hace nada, la suelta a campoo abierto para que corra, relinche, y patalee, una vez cansada extrañando su hogar regresa mansa y docil.
No por que se ponga brava el cuidador le va a tratar mejor o le va poner un livin room. nada de eso...

Se que suena duro, pero creo que ya le dijiste que la amas y lo mejor es que le des ese espacio que quiere, y pues eso no kiere decir que estaras alli junto al telefono esperando su regreso.
Sal a ver a los amigos, invita al cine a alguna vieja amiga. Ten encuenta que ella no es el 100% de tu vida y demuestraselo.
 
Responder

Temas Similares
como debo actuar con esa situacion?? como debo actuar con el Mi novia me ha dejado, como debo actuar como debo actuar y que hago para controlarme como debo actuar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.
Patrocinado por amorik.com