Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2013
Mensajes: 3
bueno resulta que llevo 4 meses con una chica que quiero mucho, estoy enamorado, ella tiene 16 y yo 20, yo iba a su casa, sus padres me conocian, me aceptaron, el punto es que hace 10 dias me dijo que queria estar sola y que ya no queria estar conmigo, fue muy fria y me dolio mucho, terminamos, yo no he vuelto a su casa desde entonces, alla saben que terminamos, solo le envie uno que otro mensaje en face diciendo que la extrañaba y luego me disculpaba por si eso le molestaba, ella nunca contestaba, hace 2 dias me envio un mensaje diciendome que me queria ver por ultima vez, la recogi en mi moto y fuimos a un parke, durante el viaje ella me abrazaba muy fuerte, y cuando llegamos nos besamos y todo, pero al final tenia que llevarla denuevo donde su amiga y me dijo que ella queria estar sola pero no se queria separar de mi, que no volviera mas a su casa y que solo nos vieramos una vez a la semana, yo como la quiero mucho le dije ok, luego me deja un mensaje en facebook diciendome que mejor quedemos como amigos porque no sentia mas que una amistad, yo le conteste que bueno pero que me diera unos meses para superarlo, ella me dijo que podiamos seguir chatiando de vez en cuando, unas horas despues en la noche me deja otro mensaje diciendome "no te voy a negar que quiero estar contigo aveces" yo le dije que siempre quiero estar con ella, y despues me dijo que le diera un tiempo, le dije que esta bien que se tome el tiempo que necesite que yo la esperare, ella me dijo que demoraria mucho le dije que no importaba y ahi quedamos, ella es la primera novia que trato de agarrar enserio, el problema es que aveces pienso que tal vez a ella le gusta alguien mas, yo se lo he preguntado pero dice que no, pero no se me sale de la cabeza ese tipo de posibilidades, quiero que ella deje esas inseguridades y quiera estar conmigo, en unos 4 dias pienso decirle que ya no quiero esperar nada mas que se decida de una vez, pero no se si seria lo mejor, yo he sido muy bueno con ella, aveces creo que eso es lo que la aburre, quisiera ser malo pero no se como ya que yo no soy asi, denme consejos que deberia hacer, si es posible cosas que haga yo solo, no que tenga que dialogar con ella, tal vez como ser mas duro para que ella sea la que me busque y se interese por mi. gracias
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Pues ella es una niña de 16, su madurez tal vez no sea igual a la tuya, que tu ya buscas una relacion un poco mas seria, dale el tiempo que pide, ya no la hables, dejala, y sigue con tu vida, tal vez haya alguien por ahi que si quiera una relacion mas seria, pero eso si es mejor que ya no se hablen mas
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No se trata de que seas alguien que no eres. De qué sirve hacerse el malo si sólo es una pantalla? De nada. La niña está aún en la edad de la tontería, de conocerse así mismo, vivir, experimentar, un día querrá algo y otro no. Por el contrario tú ya tienes mas edad, ya sabes lo que quieres o eso parece.

No te hagas el malo pero te toca darte tu lugar, no tienes por qué estar esperando cuando lo más probable es que la respuesta sea no y que ya no quiere seguir, y si llega a haber otro no te lo va a decir.

Yo la mandaba a la goma ya mismo.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2013
Mensajes: 3
entonces creen que lo mejor seria dercile que dejemos las cosas asi, que este no es el tipo de relacion que yo busco y que es libre de estar "sola",o esperar el tiempo y su respuesta?
 
Responder

Temas Similares
como actuar en esta situacion como actuar en esta situación como actuar en esta situacion Como actuar ante esta situación? como debo actuar con esa situacion??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com