Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 6
Hace 15 días conocí a un chico , aunque tenemos amigos en común y nos vimos hace tiempo en un evento pero hace 15 días hubo presentación y mucha atracción , tanto que tuvimos sexo esa misma noche , yo me lancé un poquito a el pero fue mutuo , nos apetecía y estuvo genial .
Dormimos juntos , al día siguiente me invitò a comer y cuando le dije que me tenía que ir me pregunto mi teléfono y si podíamos volvernos a ver . Pasaron 4 días y contactamos de nuevo , me dijo que había pensado en mi estos días y que me parecía la idea de quedar , le dije que si , me propuso varios planes , y le dije que me apetecía ir a su casa y ver unas pelis , así fué y todo estupendo y genial , el es muy cariñoso y respetuoso conmigo , me trata genial y tenemos gustos y aficiones en común que compartimos .
Volvimos a quedar días después , paseamos por la ciudad y dormimos juntos de nuevo , me trata como una princesa , es muy romántico además .
El caso es que yo me he pillado mucho y me hace demasiada ilusión esta historia , y hoy hemos hablado por teléfono (no tiene wassap ni le van las redes sociales así que nuestro contacto es por llamada ) después de 4 días sin saber el uno del otro porque así lo acordamos la ultima vez , y bien , la conversación fue agradable , pero me esperaba que me dijera de quedar un día concreto y lo único que me dijo fue de volvernos a llamar estos días para ver si podemos quedar el finde , pero mejor de día que de noche me dijo (cosa que me mosqueò un poco) , un paseo por la playa o comer en un sitio agradable me dijo , yo le dije que el sábado iba a quedar con unos amigos y el me dijo que estuviera tranquila que hiciera planes tranquilamente y ya mirábamos de quedar después o pasar el domingo juntos .
El caso es que le noto que quiere hacer planes conmigo de domingueo y evita un poco el sexo , a ver , hacemos el amor y me trata muy bien pero es como que para el el sexo es un poco secundario , no se , yo parece que tengo mas libido , yo tengo 30 años y el 36 igual es un poco eso ..

Bueno el caso es que esta llamada me desconcertò un poco porque le noté un poco distante , también al despedirse se despidió con un "cuídate" y yo esa palabra la digo un poco cuando no voy a ver a la persona en tiempo , no se , hemos quedado de llamarnos en los próximos 2/3 días pero me e rayado un poco porque no le vi tan efusivo como al principio y al decirme que mejor quedar de día que de noche me hace pensar que ya no le intereso tanto , a mi el me encanta .
No se qué opináis de esta historia .

Mi actitud con el cuando estamos juntos es cariñosa , alegre y divertida
El es el que marca un poco el ritmo de los encuentros y los respeto al 100% pues no le llamo todos los días
Me gustaría tener algo serio con el pero no se como actuar , es una persona un poco bohemia , le gusta mucho hablar de sus cosas y yo le escucho , le admiro mucho con lo que hace pero yo soy un poco mas reservada y no cuento tanto sobre mí también porque tengo un poco de inseguridad de que mi vida no a sido tan interesante como la de el , y es un poco el miedo de no poderle aportar cosas interesantes .
 
Antiguo 15-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Yo no le veo nada nada malo al asunto. No te quiere nada mas para sexo. Eso ya es algo muy bueno. Si te ha pedido que salgan durante el día, tal vez si lo esté haciendo para evitar la tentación de la noche pero no por que no le importes, si no por que quiera conocerte a ti. La persona que eres no solo la chica con la que duerme.

Date y dale una oportunidad. Queda con el de dia y a ver que pasa.
 
Antiguo 15-Jan-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Leon123
 
Registrado el: 17-April-2015
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 2
Realmente no veo donde esta el problema, si te da a entender que no te quiere solo para sexo deberías de sentirte bien, es muy buena señal de que sus intenciones son de las mejores. Te estas complicando tu misma.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como debo de actuar?? como debo actuar con mi ex como debo actuar?? Como debo actuar como debo actuar con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Patrocinado por amorik.com