Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2017  
FernandoCM
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 2 meses, una compañera de estudios me presentó a su amiga (ambas tienen 5 años más que yo) y no le di más importancia (todo esto estando yo con la chica de la que os hablé en ese post que menciono más arriba). El caso es que han pasado esos dos meses desde aquello y hace una semana me dice mi compañera que le gusté a asu amiga porque le parecí guapo a primera vista y apañado...en fin, lo típico supongo cuando te entra alguien por los ojos. Me dijo que si quería ir con ellas a la piscina de su piso y accedí.

Todo fue genial, fue hace dos días. Aunque me sentí un poco incómodo porque no paraba de hacerme preguntas en plan interrogatorio, percibí que estaba nerviosa y me lo confirmó mi compañera. Sin ni siquiera preguntarle me habló de ella... incluso me pidió enseñarle fotos de mi familia, nunca me había pasado eso la primera vez al quedar con gente jajaja El caso es que me sentí súper cómodo y ella parece que quedó encantada. De hecho, me dijo mi compañera esta mañana que a ver si quedábamos un día para ir al cine los 3 (creo que la chica a la que le gusto no se atreve a quedar a solas aun conmigo, yo tampoco me atrevo, pero creo que pinta bien la cosa). Os quería pedir consejos sobre cómo ir avanzando con esta chica y hacerla ver que yo también tengo interés en ella sin agobiarla. Me encantaría tener su número de teléfono pero lo veo precipitado, solo la he visto el dia de la piscina y la vez que nos presentaron... es demasiado pronto, no?

Gracias por la ayuda!
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Pues actúa acorde a tu forma de ser

Puedes actuar de muchas formas. Pero con los datos que has dado de que tu compañera te dijo que le gustabas a tu amiga y que al parecer ella se sintió cómoda contigo...

Seguro que alguien más lanzado ya le habría pedido alguna forma de contacto. O por otra parte puedes volver a quedar y ser tu mismo quien lo haga si os sentís cómodos. Eso depende de ti

Cita:
es demasiado pronto no?
No tiene porqué. Aunque por lo visto sois los dos un poco tímidos...
Alguien va a tener que empezar o dar el primer paso ¿no crees?
 
Antiguo 10-Apr-2017  
FernandoCM
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Mietek, gracias por tu respuesta. Siendo como soy, aun veo pronto pedirle el número de teléfono, nos vimos el día de la piscina y 5 minutos el día que nos presentaron. Creo que es poco tiempo como para pedírselo y no quiero precipitarme, pero a la vez pienso que tengo ganas de tenerlo por si algún día podemos hablar por whatsapp.

Por otro lado, no conozco demasiado bien a la chica aun, así que no sé si es muy tímida. Nerviosa sí la noté, pero creo que la primera vez que ves a alguien que te gusta y hablas con esa persona es algo normal en tod@s. Imagino que será cuestión de coger algo de confianza.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Pues entonces no está mal que quedéis los 3 y vayas cogiendo más confianza con ella y viendo como es. Si tienes confianza con la compañera pues también te puedes aprovechar de esa situación para ir sabiendo cosas.

Espero que te vaya bien
 
Antiguo 14-Apr-2017  
FernandoCM
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, actualizo la información para desahogarme, necesito contarlo.

La quedada para ir al cine aun no se ha producido. Sin embargo, el lunes hubo una reunión de amigos y ella, para mi sorpresa, asistió. Me senté a su lado y hablamos mucho. Cuando mi compañera se metía en nuestra conversación la chica a la que parece que le gusto me soltó alguna indirecta pero lo hacía mirándola a ella, no a mi. También hubo contacto físico (me llegó a tocar la cara y las manos en alguna ocasión, aunque siempre tiendo a pensar que lo haría con cualquier persona). Cuando nos despedimos todos por la noche me fui con ella a la estación de autobuses (vivimos en pueblos diferentes) y durante el camino me dijo que me notó en la piscina un poco cortado, que físicamente estoy bien, que soy muy guapo y que me valoro poco (en la piscina dije una broma sobre mi y ella se lo tomó en serio), pero el problema que percibo es que sólo recibí halagos "físicos" y no quiero quedarme sólo en eso, no todo es el exterior. Quizás me estoy comiendo mucho la cabeza porque quiero que salga todo bien, no lo sé. Sólo nos hemos visto 2 días y quizás es demasiado pronto para otras cosas.

Por otra parte, mi compañera no me ha vuelto a decir nada más sobre la chica ni yo quiero preguntarle porque va a pensar que estoy loco por ella y se lo va a decir. Sobre lo del cine aun no se ha concretado nada y no sé si la chica por cualquier razón ha podido perder el interés en escasos 3 ó 4 días al decirme que me valoraba poco. Quizás me estoy precipitando porque tengo muchas ganas de seguir conociéndola y ha sucedido todo muy rápido.

Para terminar, debo decir que este es mi último mensaje como un usuario no registrado. Quiero formar parte del foro para intentar ayudar también a quien lo necesite. ¡Un saludo y gracias!
 
Responder

Temas Similares
Cómo desenamorarse en 9 pasos Que los primeros pasos los de la chica también Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ? Dejar de vivir juntos, paso adelante o hacia atrás?? pasos para elusir a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.
Patrocinado por amorik.com