Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2008  
returnss17
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa os cuento conoci a 1 chica hace ya 7 meses,ella me gusta mucho y yo le gusto aunque no lo demuestra mucho porque es un poco cerrada. Creo que como voi a quedar cn ella el sabado ha llegado el momento de dar el primer paso estoy seguro que lo tengo que hacer. Lo qe pasa es qe no se cómo ,yo soi timido y ella tambien pero si tengo qe dar el primer paso pues me la juego y ya esta.

El problema por 1 parte es que ella va con una amiga y supongo que tendre que hacer algo o decirle que nos deje a solas 10minutos por ejemplo y por otra parte nose como empezar ;si diciendole lo qe siento, luego le pregunto lo que siente ella y si todo va bien pues atreverme a darle 1 beso pero nose si es lo mejor...

En resumen ¿como darle a la conversacion ese matiz de que quieres ser mas que un amigo y que deseas besarla sin ser rechazado.....?consejos porfavorrr...GRACIASS!!
 
Antiguo 03-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
jo contestarle que me interesa.
 
Antiguo 03-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues no se si el consejini llegara tarde pero bueno, ahi va:

te recomiendo que no lo hagas, no acudas a la cita, olvidate y pasa del asunto. ella nunca sera nada mas que una amiga, no vas a conseguir tus propositos porque cuando amas y te ilusionas, siempre pasa que se te chafa el plan y te quedas como estabas pero mas triste que una alpargata debajo de la cama.
te recomiendo que no fuerces las cosas y que simplemente seas su amigo si te interesa pero que no cierres las puertas a otras posibilidades con alguien diferente. si ella quisiese algo contigo, ya te lo hubiera dicho.
 
Antiguo 03-Dec-2008  
THE COWBOY HUNTER
Guest
 
Mensajes: n/a
JAJAJA QUE RISA NO MAMES :lol: :lol: :lol: Apuesto a que te mandara al coño 8)
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues creo que debes decirle exactamente como te sientes, estoy segura que ella te correspondera bien, sin embargo si te pide tiempo daselo ya que hay ocasiones en que las mujeres que somos ceradas tenemos tanto miedo de ser lastimados o en el peor de los casos lastimar a esa persona que ella mas aprecia, sin embargo si tu no le dices nada puede que no alla nada por el silencio de los dos, no creas que las mujeres somos tan debiles sabemos como recibir los sentimientos de las personas y corresponderles de la manera que nuesto corazon nos mande.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu Mi "amigo" acosador y "quita-mejoramiga" Diferencia entre "besos" y "besitos" "amigos" con miedo a tomar un paso mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.
Patrocinado por amorik.com