Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2010  
jackizzz
Guest
 
Mensajes: n/a
ola kiciera saver komo darle celos a un chavo,para k el ande kon mijo komo lo puedo dar celos pero el no estha en el mismo colegio k yo pero como puedo ceducirlo para k ande kon migo???
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Para darle celos antes le tendrias que gustar. Si no le gustas ya puedes estar con 1000 que no surtira efecto.
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2010
Mensajes: 248
No le des celo, diselo.
 
Antiguo 20-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 57
Hola el problema es que piensas como si el fuera mujer, los hombres somos emocinalmente mucho mucho menos suceptibles que las mujeres, los hombres funcionamos mas por instinto, tenemos una especie de swich que cuando una chica lo acciona nos gusta.

Ponerte guapisima siempre que tengas oportunidad de verlo y trata de tener contacto fisico con el, bailar, abrasarlo en plan amigos etc, busca el contacto fisico, si logras accionar el swich, el hara todo el trabajo y tu solo a gosar de la fiesta.

Los hombres somos extremadamente visuales y en centecimas de segundo nos causa atraccion una chica que nos gusta, no es algo que nosotros elijamos, la atraccion es automatica e involuntaria y el contacto fisico nos pone loquitos.
 
Antiguo 20-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 57
Cita:
No le des celo, diselo.
Hola chary un saludo, sabes que los hombres estamos tan impuestos a tirar onda a la chicas que cuando una chica nos tira onda a nosotros no sabemos ni como actuar que a veces hasta nos asustamos, como ella no menciona ni un rasgo de la personalidad de chico por eso mejor le aconsejo se aprobeche de sus instintos,

a importante el contacto fifico tiene que comensar de poco a poco, primero te recargas en su hombro por ejm, luego un pequeño abraso y vas subiendo la intensidad poco a poco.

Ademas de que las chicas tienen un miedo inmenso a hacer el oso, o exponerse.
 
Antiguo 20-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Prueba a darle celos escribiendo normal.... verás como se rinde a tus pies.
 
Responder

Temas Similares
me gusta un chavo pero es MUY tímido!! como le hago? como acercarme a alguien q me gusta mucho ayuda!!! me gusta un chavo pero no se como empezarle a hablar.. COMO LE DIGO Q ME GUSTA MUCHO Y Q KIERO Q SEA MI ENAMRADA! Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Patrocinado por amorik.com